Recomendación a dia de hoy Dic 08

Tengo una Wii con controladora D2C (LEH1) y le quiero poner un chip.
Me gustaria que recomendarais cual es el mas fiable y mejor a dia de hoy, y que se actualice facilmente.
No importa precio ni complejidad de instalación.

Gracias.
si sabes soldar simplemente el wasabi 3 , es muy estable y compatible con todo ademas de actualizarse por dvd

si no sabes soldar , wasabi 3 con wii-clip v5b ( o v5 y el punto f es lo unico k sueldas a la placa)

saludos!
el wiikey 2 o el D2Sun son buenos chips y ambos tienen version de 6 cables, con lo qual t ahorras tener que soldar en la controaldora
yo por mi experiencia, wasabi rev3 pero sin wii-cip, si no saber soldar busca a alguien para que te lo suelde, porque en cosas de wii-clip, sale 1 de cada 10 buenos.... XDD o tambien puedes probar el ultimo wii-clip ese que ha salio el... ¿wiillson ?
Yo por mi experiencia, también te recomiendo el nuevo clip.. wiisilon, va de lujo! [sonrisa] ...
ya hay tambien wasabi de 6 cables. mi recomendacion es que te pongas el chip mas barato, al final todos son lo mismo porque son copia unos de otros y es tonteria pagar mas. no son ni mejores ni peores, un vaquero levis de 80 euros es mejor que uno del carrefour de 10, pero uno armani de 300 no aporta mas calidad y solo estas pagando la marca y con esto es igual.

tambien te recomiendo que lo sueldes, eso del wiiclip es una chorrada y una chapuza. por lo que te cuesta el chip con el wiiclip y los portes para que te lo lleven te instalan el chip en muchos sitios y ademas con garantias, y te ahorras abrir la consola, arriesgarte a joderla sin contar el tiempo que pierdes haciendolo. ya que la abres sueldala, y si no sabes soldar es que no deberias estar tocando ahi
mik0 escribió:yo por mi experiencia, wasabi rev3 pero sin wii-cip, si no saber soldar busca a alguien para que te lo suelde, porque en cosas de wii-clip, sale 1 de cada 10 buenos.... XDD o tambien puedes probar el ultimo wii-clip ese que ha salio el... ¿wiillson ?

+1 Yo prefiero hacerlo yo mismo y con un buen clip como el Wiisilon. La recomendacion de llevarlo a que te lo suelden... Hay cada chapuzas por ahi.. y que te hace cada barbaridad, para la tienda tu Wii es "una más" y las manejan de cualquier forma. Hay incluso casos que les han dado luego otra Wii.

Mi wii no la toca NADIE, si lo haces con cuidado no tiene porque pasar NADA. Yo cojo mi wii, la pongo encima de una manta (para que no se ralle nada) y la desmonto con mucho cuidado. Muchos instaladores dudo que traten tu Wii como si fuera tu bebe ;) Las tratan como los del aeropuerto las maletas, o los de correos los paquetes.
benderr escribió:
mik0 escribió:yo por mi experiencia, wasabi rev3 pero sin wii-cip, si no saber soldar busca a alguien para que te lo suelde, porque en cosas de wii-clip, sale 1 de cada 10 buenos.... XDD o tambien puedes probar el ultimo wii-clip ese que ha salio el... ¿wiillson ?

+1 Yo prefiero hacerlo yo mismo y con un buen clip como el Wiisilon. La recomendacion de llevarlo a que te lo suelden... Hay cada chapuzas por ahi.. y que te hace cada barbaridad, para la tienda tu Wii es "una más" y las manejan de cualquier forma. Hay incluso casos que les han dado luego otra Wii.

Mi wii no la toca NADIE, si lo haces con cuidado no tiene porque pasar NADA. Yo cojo mi wii, la pongo encima de una manta (para que no se ralle nada) y la desmonto con mucho cuidado. Muchos instaladores dudo que traten tu Wii como si fuera tu bebe ;) Las tratan como los del aeropuerto las maletas, o los de correos los paquetes.

-1, yo trato cada wii que me traen como si fuera mia, cada intalacion la ago como para una review, cualquier wii echa por mi que veas veras una intalacion echa para enseñar y k funcione perfectamente, no simplemente con que funcione me conformo, con esto no digo que no haya chapuzas sueltos por hay, e visto consolas (no solo wii) que daban bastante pena
Bueno, volviendo al tema, yo te recomiendo wiikey2 pero sin wiiclip, si un caso wiisilon, pero mejor soldada, de momento a todos los que conozco que tiene wikey 2 no ha habido ningun problema ;)

Salu22
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [360º] , veo que la cosa está entre el wasabi y el wiikey 2.

No me da miedo el soldar... y como habeis dicho por ahi, nadie toca mi Wii [carcajad] .
9 respuestas