Recomendación a la hora de comprar TV de 32"

Buenas, ante todo decir que soy bastante novato en el tema teles.
Ando buscado una TV de 32" ya que la que tenía se me jodió el otro día. Tampoco tienen que ser 32 obligatoriamente pero esta me iba bien, si acaso un poco más pequeña.

Los usos que le voy a dar, ver la TV y jugar/ver pelis en la 360.
Tengo de presupuesto unos 300€, según he estado leyendo las Samsung están bastante bien, pero claro hay mil modelos, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias
Si solo tienes 300 € no hay mucho donde elegir, ve a por la UE32F5000, con 100€ más iría a por la KDL 32W650. Ambás teles tienen una muy buena calidad de imagen con input lags bajisimos, 6 ms la sony y 15 la samsung.
papatuelo escribió:Si solo tienes 300 € no hay mucho donde elegir, ve a por la UE32F5000, con 100€ más iría a por la KDL 32W650. Ambás teles tienen una muy buena calidad de imagen con input lags bajisimos, 6 ms la sony y 15 la samsung.

Gracias por contestar. Como digo soy bastante novato, me recomendarías altamente pillar la sony? Tampoco quiero un pepinazo de tele, pero ya que me voy a gastar pasta pues comprar una que me dure unos cuantos años bien.
Te recomiendo la Sony xq vas a los seguro, la samsung suele tener lotería de panele.

En hdtvtest le hicieron una review a la Samsun con panel Samsung y era tan buena como la sony, si en tienda fisica encuentras la samsung y puedes mirarle el panel que lleva yo personalmente la pillaria xq es muy barata.
Como te digo, no tengo mucha idea de esto, si me podrías explicar un poquillo como saber si tiene un buen panel.
Creo que lo de la Sony lo dejaré porque la verdad que 400 ya son palabras mayores, con el presupuesto de 300 me recomienda la Samsung esta entonces?

Otra cosa, he visto que algunas vienen con Wifi, para que sirve esta opción?
Para mi habitación, para verla desde la cama la mayor parte del tiempo, a unos 1,5 - 2 metros. Con la otra de 32 la veía de lujo así que creo que por tamaño bien, si me la cogiese más pequeña sería para jugar un poco más a gusto a la 360 pero tampoco jugaba mal vamos.
Ahh, ok entonces 32" es buen tamaño.
Alguien me puede comentar las diferencias entre estas 2?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Creo que me voy a decidir por una de las 2 finalmente pero no se si merecerá la pena esos 75€ de más de la 2ª.
Crei q son la misma tele pero una monda y lironda y la otra con smart tv, para mi el smart tv no merece ni 20 €, pero eso depende de cada uno.
papatuelo escribió:Crei q son la misma tele pero una monda y lironda y la otra con smart tv, para mi el smart tv no merece ni 20 €, pero eso depende de cada uno.

Osea que tiro directamente a por la de 275 no?

Edito: Me he estado informando sobre lo de smart tv y tiene muy buena pinta, y también me estoy planteando la idea de invertir un poco más y pillar una con 3D.
Esta parece que está muy bien no?
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
Sale bastante más cara pero bueno, por el 3D y el Smart TV igual merece la pena
10 respuestas