Recomendación a la hora de hacer una web. ¿Qué usar?

Hola,

Quiero hacer una pequeña web promocionándome para arreglar PCs y mostrar mi cv y tal, algo sencillito. ¿Cómo me recomendáis hacerla?
Intento hacerla a código?Hace años que no hago HTML, CSS,PHP y tal, no se como andaré de frescura.
O pruebo wordpress o joomla? De ser así utilizo XAMPP, phpmyadmin?
Hace tiempo que no miro nada sobre el tema web.

¿Una ayudita?
Yo en tu caso tiraria por Wordpress + template gratis. Lo modificas un poquito para añadir o quitar cosas y ya esta.
Joomla + Plantilla de "portafolio"
Wordpress + Plantilla de "portafolio"
Para reparación de PC´S no creo que la Web te sea muy útil, otra cosa es que te dedicases a diseño web, programacion web....
si no te quieres complicar utiliza un portafolio online como http://carbonmade.com
saludos
Gracias por contestar, no lo he podido mirar antes!
Probaré alguna plantilla de wordpress aunque quizás me animo a volver a revisar HTML y CSS...
Nunca había visto lo del portafolio, miraré a ver que tal está.
yo antes usaba el dreamweaver y plantillas gratis de videojuegos que me parecen muy elegantes
es mas rapido de usar por que solo editas pocas cosas
Tira de Wordpress + plantilla de 15 dólares que las hay realmente chulas y profesionales. Con eso te puedes hacer una web maja maja y si te tomas en serio lo del posicionamiento puedes aspirar a llegar a algo.
Si vas a usar un prefabricado edita la plantilla y dale un toque original tuyo al menos. Mejor eso que saber que hay más peña por ahi usando tu mismo theme.
Kraio escribió:Si vas a usar un prefabricado edita la plantilla y dale un toque original tuyo al menos. Mejor eso que saber que hay más peña por ahi usando tu mismo theme.

Se da por hecho que si adquiere una plantilla no la dejará tal cual y más si tiene conocimientos de HTML y CSS.
Depende de lo que quieras quieres una pagina estatica (lo tipico de mapa de donde tienes el negocio, varias fotos que haces y otras cosas) yo utilizaria html y css si quieres un poquito mas una pagina tipo blog si quieres algo mas profesional pues ya me meteria con algún gestor de contenidos.

El año pasado imparti un curso de html, lo primero que vieron era hacer un blog antes de empezar con el html, luego creamos entre todos una pagina estatica de una empresa ficticia en html y css, el siguiente paso hubiera sido enseñarles un gestor de contenidos con plantillas y después php (estos 2 puntos nunca llegue porque los alumnos tenian problemas de aprendizaje).
Karaculo escribió:Depende de lo que quieras quieres una pagina estatica (lo tipico de mapa de donde tienes el negocio, varias fotos que haces y otras cosas) yo utilizaria html y css si quieres un poquito mas una pagina tipo blog si quieres algo mas profesional pues ya me meteria con algún gestor de contenidos.

El año pasado imparti un curso de html, lo primero que vieron era hacer un blog antes de empezar con el html, luego creamos entre todos una pagina estatica de una empresa ficticia en html y css, el siguiente paso hubiera sido enseñarles un gestor de contenidos con plantillas y después php (estos 2 puntos nunca llegue porque los alumnos tenian problemas de aprendizaje).

Cómo serían los alumnos... [sati]
hombre php son palabras mayores la pena fue no poder impartir el tema de gestores de contenidos
11 respuestas