Recomendacion a la hora de limpiar los juegos de Xbox 360

¿Que me recomendais para limpiar los juegos de Xbox 360 sin rayarlos?

¿Con un pañito para las gafas valdria o hace falta algo mas?

Y por ultimo, no se donde lei que no se debian limpiar en circulos, entonces, ¿como se deben limpiar?
Senshi escribió:¿Que me recomendais para limpiar los juegos de Xbox 360 sin rayarlos?

¿Con un pañito para las gafas valdria o hace falta algo mas?

Y por ultimo, no se donde lei que no se debian limpiar en circulos, entonces, ¿como se deben limpiar?

o con toallitas de esas espciales...

Sí, no se deben limpiar en círculos porque lo puedes rallar. Limpialos en linea recta de dentro para afuera.

Salu2.
Agua tibia y jabón líquido (gel del cuerpo). Luego lo envuelves en papel de baño o cocina (sin frotar, simplemente lo envuelves y haces algo de presión entre las palmas) para que absorva el agua que queda y mejor que nuevo.

Si lo haces en seco, como te ha dicho litos001. En lñineas rectas desde el centro hacia el borde.
p&p escribió:Agua tibia y jabón líquido (gel del cuerpo). Luego lo envuelves en papel de baño o cocina (sin frotar, simplemente lo envuelves y haces algo de presión entre las palmas) para que absorva el agua que queda y mejor que nuevo.

Si lo haces en seco, como te ha dicho litos001. En lñineas rectas desde el centro hacia el borde.

¿Que es mejor en seco o con agua?

Por cierto, ¿como haces para echarle el jabon?, tendras que aplicarlo con algo ¿no?

¿Estas seguro que este metodo del jabon no dañara el disco?
yo uso un spray que limpio los vinilos que uso para pinchar, y tambien sirbe para cd's y eso, pero claro tienes que dejarte un dinerillo en el spray
p&p escribió:Agua tibia y jabón líquido (gel del cuerpo). Luego lo envuelves en papel de baño o cocina (sin frotar, simplemente lo envuelves y haces algo de presión entre las palmas) para que absorva el agua que queda y mejor que nuevo.

+1000
Yo limpio asi todos mis juegos y te aseguro que es lo mejor. Ni productos raros, ni toallitas, ni ostias.
Pones el juego debajo del grifo, le das con chorrito de jabon haciendo circulos y sin apretar (no hace falta), lo enjuagas y lo secas (en mi caso para secarlo uso un trapito de estos para las gafas). Queda perfecto, sin exagerarte.
Tio_Sephi escribió:

+1000
Yo limpio asi todos mis juegos y te aseguro que es lo mejor. Ni productos raros, ni toallitas, ni ostias.
Pones el juego debajo del grifo, le das con chorrito de jabon haciendo circulos y sin apretar (no hace falta), lo enjuagas y lo secas (en mi caso para secarlo uso un trapito de estos para las gafas). Queda perfecto, sin exagerarte.

¿Y el jabon como se lo das, con la mano o con algun trapito?
Senshi escribió:
Tio_Sephi escribió:

+1000

¿Y el jabon como se lo das, con la mano o con algun trapito?
con la yema del dedo, va muy bien.
Sí, hazlo mejor con jabón, que es mejor método.
Un paño suave como el de las gafas,Salu2
o los limpio con alcohol o con toallitas de esas espciales...

(pd:para no rayar el cd es manejarlo con cuidado de la caja a la xbox y de la xbox a la caja nada de tirarlos por el suelo, dejarlos al lado del niños pequeños)
Lo mejor es no ensuciarlos. Por que ya me diréis como los cogéis para que se manchen...
360 nat escribió:o los limpio con alcohol o con toallitas de esas espciales...

(pd:para no rayar el cd es manejarlo con cuidado de la caja a la xbox y de la xbox a la caja nada de tirarlos por el suelo, dejarlos al lado del niños pequeños)

lo mejor es con una toallita especial o de los mismo trapitos para limpiar lentes, gafas, y demas.

NUNCA USES alcohol, reacciona con la capa del disco opacandola, osea borras la informacion del dvd por asi decirlo(si no sabes a que me refiero buscate en google como funciona el dvd para salir de dudas).

con jabon, yo no lo haria, si solo tiene marcas de dedos, o basurita, con el trapo de lentes sera suficiente, sino venden un liquido especial para limpiesa de cd y dvd, que tambien funciona.
Lo mejor es no trener que limpiarlos nunca, como mucho soplar con cuidado.

Nunca quedan como de fábrica, ni con jabón ni con nada.

Pero claro si te lo has comprado de 2ª mano y está hecho polvo pues algo tendrás que hacer. :D
13 respuestas