Recomendación acerca de altavoces 5.1 para PS2

Hola a todos! Estoy buscando un sistema 5.1 para mi Playstation 2 pero no encuentro ninguno asequible que tenga salida óptica. ¿Alguien me puede recomendar algún sistema barato y buenecito? No me hace falta mucha potencia de sonido, ya que tengo la consola en una habitación pequeña.

Tampoco voy buscando marcas específicas (tipo Creative, Logitech...) lo que me importa es que suene bien y que no se me vaya del presupuesto (unos 80€)

Gracias y un saludo [oki]
Pues los Logitech Z-680 sin lugar a dudas por calidad precio y fiuabilidad, yo tengo el modelo anterior y vanm de lujo, son exactamente iguales, solo que cambian un poco en diseño y un poco mas de potencia en estos ultimos, una autentica joya y con salida optica. Preguntale a Ferdopa, seguro que te dice maravillas de estos altavoces.
W0W la verdad es que son unos pedazos de altavoces [tadoramo], pero se me va un poco el precio... ¿algo más baratito?

Gracias!
yo tengo unos Logitech Z-680 y n t van a defraudar xq se ntoa mucho la diferencia d los stereo de la tele a esto vas a flipar con juegos como RE o SH
Si he oido hablar muy bien d los logitech, pero a mi se me iban d presupuesto cuando me pille los Creative GD580, q en relacion calidad / precio tan muy bien, y si no es para una habitacion o salon muy grande t sobra a mi entender, pero vamos no soy de oido fino y etremadamente exigente, estos decodifican todo Dolby Digital, Dolby Prologic I y II, DTS, y tienen 2 entradas digitales (optica y coaxial) y una analogica...

Ademas con los vecino tampoco em podria poner unos pepinos pq me echan del edificio... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO
Baratos me parece q estan los ngs ht 5.1 (costaban en una oferta 69€ en el carrefour). Tambien otros que estan muy bien son los 4gamers, que viene con mando a distancia y todo. Los dos equipos, traen decodificador externo, aunq solo el segundo es DTS

Saludos
5 respuestas