Recomendación actualización pc

Buenas;
Pues en 2013 me monte un pc para jugar y acabé dejándolo un poco de lado pero he vuelto a la carga y noto que voy a tener que actualizar componentes. Me gustaría si me pudieses aconsejar si modificar algo en base a lo que está montado o cambiar piezas concretas.
Tengo:
-Procesador amd fx 8320
-Gráfica gtx 970 (está es comprada de hace unos días en el foro 2 mano)
-placa gigabyte ga 78 LMT usb3
-ram kingston hyper x blue ddr3 2x4 gb cl9

No tengo un gran presupuesto estoy pensando en algo sobre 300€ como mucho para actualizar, no quiero un súper ordenador pero si algo que vaya estable y dure un par de años ( no sé si será posible con este presupuesto pero por eso necesito vuestros consejos)

Muchas gracias
@imf ¿notas algo en particular con ese equipo para querer cambiarlo?
Yo lo veo como buen equipo si planeas jugar a 1080 o menos. No merece actualizar todavia.
Lo peor que tienes con diferencia es la placa base, pero comprar una para poder hacerle algo más de OC a ese micro que ya está desfasado hoy en día, pues mucho sentido no tiene tampoco la verdad.

Si los juegos que utilizas no van bien con 8GB de RAM, sería lo único que necesitarías sí o sí, que te digo lo mismo, invertir en RAM DDR3 hoy en día no merece la pena.

En definitiva, que yo estiraría el equipo todo lo que puedas, y cuando ya vaya a pedales entonces ya cambiaría placa+procesador+RAM y la gráfica pues puede que también, depende de tu nivel de exigencia y lo que juegues lo que pida también.

Saludos.
Pues os comento. He vuelto al pc sobretodo por el pugb pero claro no noto que vaya fino,teniendo todo en bajo y algo en medio no noto que vaya bien. Entonces de ahí viene mi pregunta si será por el procesador o con más ram odre aguantar algo más de tiempo o me recomendáis algo que no se salga mucho de presupuesto para cambiar. Aun que sea micro placa y ram.

Gracias por vuestras respuestas
imf escribió:Pues os comento. He vuelto al pc sobretodo por el pugb pero claro no noto que vaya fino,teniendo todo en bajo y algo en medio no noto que vaya bien. Entonces de ahí viene mi pregunta si será por el procesador o con más ram odre aguantar algo más de tiempo o me recomendáis algo que no se salga mucho de presupuesto para cambiar. Aun que sea micro placa y ram.

Gracias por vuestras respuestas

EL pubg pide mucha grafica....lo idea es la gtx 1070 pero yo con una r9 280x juego bien...entre 90 y 75 fps
Para no abrir otro hilo... utilizo este para pedir recomendación sobre unos 600€ aprox. Para comprar procesador, placa y ram.
Estoy pensando en un i7 8700k para olvidarme en unos años de actualizar ordenador.
6 respuestas