Recomendación actualizar PC

Buenas, pues acabo de adquirir un pc gamer a través de un portal de compraventa y me gustaría saber que os parece y si debería actualizar algo, los componentes son estos:
INTEL I7 4790 (no k)
Placa base Gigabyte z97x-gaming 3
16GB Ram
Disco duro 1tb seagate y SSD de 120gb Samsung
Gráfica Gigabyte gtx 1070 g1 gaming 8gb
Refrigeración liquida Enermax
Fuente evga 600w
Todo montado en una caja Nox Hummer
Monitor benq full hd de 22''
Teclado, raton y auriculares Mars Gaming
El precio creo que ha sido bueno 750€ ademas de regalarme cuentas de steam, origin y uplay con unos 15 juegos actuales.

Crees que debo tener en cuenta algún cambio inmediato o mas bien cara al futuro?
Gracias de antemano!
Pues sin ser ningún experto creo que sí, solo la gráfica y el procesador superan ya ese precio prácticamente. Aún así, siempre puedes mirar lo que valen los componentes por separado y sacas tus conclusiones.
Qué lo disfrutes amigo!
El equipo esta bastante equilibrado y para jugar a FHD vas mas que bien en cuanto a potencia, ademas al disponer de ssd vas a tener un buen arranque del sistema operativo
@rubenkxy ¿Pero el equipo ya lo tienes contigo o es solo la descripción que viste enel anuncio? Porque yo no me atrevo a valorarlo hasta que no lo tengas delante y lo pruebes...
Lo tengo ya en casa, lo probé a fondo en varios juegos, project cars, cod wwiii, asseto corsa, kingdom come, fifa 18, for Honor..
Todos 60fps al máximo de calidad en full hd, el único que baja a 55-58 es el kingdom come en superalta o algo asi
rubenkxy escribió:Lo tengo ya en casa (...)

Pues si ya lo tienes y todo funciona correctamente, es una buena compra. Puedes estar contento.

Sobre cambios ''a futuro'' dependerá de tus pretensiones. Si fuera mío, los pasos irían por cambiar el ssd por otro de más capacidad, vender o regalar el monitor y pillarme uno de más pulgadas, quizás QHD (2560x1440), y pillarme un mando si tienes juegos compatibles. Quizás si miraría el rendimiento de esa refrigeración líquida y consideraba sustituirla por una buena refrigeración de aire tradicional.

Pero en general tienes equipo para disfrutarlo un buen tiempo (sobre todo la gráfica, no creo que necesites otra en años). Vamos, que vas servido con lo puesto.
Deschamps escribió:
rubenkxy escribió:Lo tengo ya en casa (...)

Pues si ya lo tienes y todo funciona correctamente, es una buena compra. Puedes estar contento.

Sobre cambios ''a futuro'' dependerá de tus pretensiones. Si fuera mío, los pasos irían por cambiar el ssd por otro de más capacidad, vender o regalar el monitor y pillarme uno de más pulgadas, quizás QHD (2560x1440), y pillarme un mando si tienes juegos compatibles. Quizás si miraría el rendimiento de esa refrigeración líquida y consideraba sustituirla por una buena refrigeración de aire tradicional.

Pero en general tienes equipo para disfrutarlo un buen tiempo (sobre todo la gráfica, no creo que necesites otra en años). Vamos, que vas servido con lo puesto.

La refrigeración liquida es esta
https://www.pccomponentes.com/enermax-l ... 2xEALw_wcB

Mando por suerte también me dio uno de xbox 360 con cable, esta bien para empezar de momento.
El tema del monitor ya lo habia pensado yo, es sencillo, pequeño y no me acaba de convencer como se ve en general.
Con este equipo puedo en 2K?

Muchas gracias a todos

PD: es mi primer pc gaming, por eso pregunto tanto
8 respuestas