Recomendación Afeitadora Corporal

Hola a todos,

Estaba pensando comprarme una depiladora corporal masculina, pero hay tantos modelos que me pierdo. Me podríais recomendar alguna que tuvierais/conocierais vosotros?

Actualmente estoy utilizando el cortapatillas de una máquina de afeitar que tenía por casa, pero no me importa cambiar si, obviamente, consigo mejores resultados.

Gracias!!
Yo tengo la Philips Bodygroom, el modelo exacto no lo se, pero es la que es metalizada. El modelo superior de todos. En su día estuve viéndolas en ECI y MediaMarkt y eran muy caras, así que me pille el modelo más ''superior'' por el precio casí del más básico en Amazon UK.

Recomendada al 100%. Tuve un problema con la batería, que llegó un momento donde me daba para 5 minutos, pero me la cambiaron sin problema alguno y el que tengo ahora, el mismo, va de momento perfecto. Duración de la bateria adecuada y sin tirones, tanto el cortador como el rasurador. Y por si quieres saber como se comporta por zonas, yo la uso en axilas y zona X ( [+risas] ) la afeitadora y en las piernas la rasuradora y perfecto, sin problemas.
Albit escribió:Yo tengo la Philips Bodygroom, el modelo exacto no lo se, pero es la que es metalizada. El modelo superior de todos. En su día estuve viéndolas en ECI y MediaMarkt y eran muy caras, así que me pille el modelo más ''superior'' por el precio casí del más básico en Amazon UK.

Recomendada al 100%. Tuve un problema con la batería, que llegó un momento donde me daba para 5 minutos, pero me la cambiaron sin problema alguno y el que tengo ahora, el mismo, va de momento perfecto. Duración de la bateria adecuada y sin tirones, tanto el cortador como el rasurador. Y por si quieres saber como se comporta por zonas, yo la uso en axilas y zona X ( [+risas] ) la afeitadora y en las piernas la rasuradora y perfecto, sin problemas.

Que tal va el rasuramiento?
Albit escribió:Yo tengo la Philips Bodygroom, el modelo exacto no lo se, pero es la que es metalizada. El modelo superior de todos. En su día estuve viéndolas en ECI y MediaMarkt y eran muy caras, así que me pille el modelo más ''superior'' por el precio casí del más básico en Amazon UK.

Gracias a todos,

Al bit, es este el modelo que tu tienes?
http://www.amazon.es/Philips-TT2040-32- ... =bodygroom

Gracias y un saludo,
Ese es el modelo, si.
El rasuramiento muy bien también. La batería me falló en el primer modelo pero me lo cambiaron y sin problemas ahora, tampoco he tenido que cambiar los cabezales aún y la tengo bastantes meses.
He probado los afeitadoras de Braun y Philips de gama alta y te digo que como un cortapelos Moser nada, mientras estas se enganchaban cuando el pelo de las piernas era algo largo, la Moser corta todo lo que pilla, podrias esquilar una cabra con ella. La pega es que supuestamente no se debe mojar aunque si lo hace algo y la secas no suele pasar nada, te pongo el link donde las venden:

http://www.coaspeco.com/cortapelo-maqui ... _1_ap.html
Xsato7 escribió:He probado los afeitadoras de Braun y Philips de gama alta y te digo que como un cortapelos Moser nada, mientras estas se enganchaban cuando el pelo de las piernas era algo largo, la Moser corta todo lo que pilla, podrias esquilar una cabra con ella. La pega es que supuestamente no se debe mojar aunque si lo hace algo y la secas no suele pasar nada, te pongo el link donde las venden:

Debes tener una buena somanta de pelo en las piernas XD

Yo he probado también todas, desde la remington más barata (9€) y nunca se me ha enganchado, y eso que también soy peludillo.
Iknewthat escribió:
Xsato7 escribió:He probado los afeitadoras de Braun y Philips de gama alta y te digo que como un cortapelos Moser nada, mientras estas se enganchaban cuando el pelo de las piernas era algo largo, la Moser corta todo lo que pilla, podrias esquilar una cabra con ella. La pega es que supuestamente no se debe mojar aunque si lo hace algo y la secas no suele pasar nada, te pongo el link donde las venden:

Debes tener una buena somanta de pelo en las piernas XD

Yo he probado también todas, desde la remington más barata (9€) y nunca se me ha enganchado, y eso que también soy peludillo.

No que va, pero es que la Braun concretamente es una basura, incluso con vello del brazo tienes que parar para limpiarla, la Moser no, todo lo que pilla la corta, la diferencia de calidad de las cuchillas es bestial, y no hablemos de bateria y calidad de acabados, se nota que es un producto de calidad, hecho para durar.

Yo me apunto a recomendar la cortapelo, soy peludo con ganas, y compre una cortapelo babylyss de 30e y no veas como tira, para la barba o el cuerpo, nunca se queda corta ni se atranca y además tb te vale para la cabeza, una maravilla. Eso si procura q tenga peine de 0,5mm, aunq yo realmente ya no lo uso, pero para empezar es cómodo.
Yo estoy buscando una también. Tenía pensado comprar la Philips Bodygroom, pero también me han recomendado la Braun silk-epil 7. ¿Alguien ha probado la Braun?
Me uno al hilo, tambien me quiero pillar una. Actualmente uso una maquina de cortal pelo de la cabeza, una philips pero cuando me la paso por el pecho se me engancha un poco y me pega tirones y la verdad putea un poco. Aparte de phillips y braun alguna cosa mas?
Al final me he comprado la Philips Bodygroom Pro, modelo TT2040. Hoy la he usado por primera vez y estoy muy contento con el resultado. Por la parte de abajo, puedes poner que corte dejando X milímetros, por si tienes el pelo largo primero recortarlo y luego al darle la vuelta, con el cabezal le das otra pasada ya para que lo deje más apurado.
Yo he usado la BodyGroom y acabe hasta las narices, me mordía de lo lindo...

ahora uso una BodyCruZer de Braun, y encantado... es cierto que hay que limpiarla cada poco, pero al poder usarla bajo la ducha, se va limpiando sola.
Buenos días,

Retomo el hilo porque al final no me decidí pero me lo estoy planteando de nuevo. Leyéndoos, tengo un buen lío entre Braun, Philips y Moser.

Por otra parte, siendo premium en Amazon comparo precios en España y Francia y sale siempre mejor en Francia; a qué puede deberse? Veis algún problema en comprarlo a través de Amazon.fr en vez de Amazon.es??

Gracias y un saludo.
15 respuestas