polnuman escribió:@GXY he estado mirando y pensando y es que si no me va a durar nada y tengo que depilarme a menudo el tubo de crema se me acaba en nada, para las 2 piernas y 9€ tiraos. No se, es que para eso me sale mas una maquinilla depiladora como las que recomendo el compañero de mas arriba pero lo que leo en amazon en el feedback no me convence mucho.
gracias de todos modos.
Hay que tener cuidado con las opiniones de Amazon y demás webs...
Mismamente en Amazon vemos que las opiniones de 1 y 2 estrellas de la Remington QuickGroom son porque la máquina ha dejado de funcionar o porque no tiene potencia básicamente (y porque no se puede utilizar enchufada a la corriente, pero eso ya se sabe...). Yo diría que, más allá de alguna unidad o batería defectuosa, pueden ser problemas relacionados con el deficiente o nulo mantenimiento de la máquina. El cuál consiste únicamente en pasarle el cepillito tras cada uso (o directamente meterla debajo del grifo) y en echar una gotita o dos de aceite a las cuchillas (yo luego las extiendo con un dedo) para que estén en el mejor estado posible. Si no haces esto, yo mismamente he visto cómo la máquina da como pequeños tirones en vacío de la que la enciendes. Pero es eso, simplemente necesita un poco de mantenimiento. Este modelo sí que necesita un poco más de "cariño" que otros incluso de la misma marca, pero nada raro como digo.
Ya digo que si uno quiere el resultado más apurado, yo al menos no conozco otra máquina que ofrezca el mismo resultado. Si uno quiere algo más "sufrido" y polivalente (utilizarse enchufada) y no le importa que apure algo menos, entonces toca mirar otras opciones que las hay.
Por otra parte, y en relación a lo de fiarse de las opiniones de Amazon, el otro día vi un gel de aloe vera por cerca de 20 €. La mayoría de las opiniones maravillosas y luego resulta que es exactamente el mismo producto que vende Mercadona por 5,95 € (y el cuál es el mismo que vende el propio fabricante por 12/15 € pero con un envase distinto). Gente que se dio cuenta de esta jugada y, aún así, seguía dejando una puntuación de 4 ó 5 estrellas... Un vendedor que directamente tendría que estar baneado de Amazon y ahí está acumulando valoraciones cojonudas...
En cuanto a máquinas Philips... Yo tuve dos (aún mantengo una con el clásico fallo de diseño del rotor...) y... no... no volvería a comprar una salvo que realmente saquen algo distinto que merezca la pena.
Un saludo.