Recomendacion Afeitadora Corporal

Buenas gente.

Llevo tiempo afeitandome las piernas con una maquinilla de afeitar vieja y la verdad es que no me ha ido mal aunque el uso no era para eso, tardo mucho tiempo pero al menos los resultados son los esperados.

Pero ahora la maquina ya no da mas de si y la actual que tengo es para afeitarme la cara asi que me veo obligado a comprar una afeitadora corporal

He visto otros hilos de hace años que si depilacion con crema, laser y demas historias pero que vamos, no me va la vida usar eso, solo tirar de afeitadora corporal y pista.

Estoy mirando por amazon y no se, que si da tirones, que si no da,etc...yo soy de los de nada de tirones porque es un suplicio.

¿Alguien usa afeitadora corporal electrica, y que marca, modelo recomendais?, ¿experiencias?.

gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Mírate la Philips One Blade, vale para cara y cuerpo. En descuento está por poco más de 20 € y dura un montón de meses el recambio.

Para mi, ha sido encontrarla y a tomar viento todo lo demás. Fué como cuando Honda sacó la PCX y se comió el mercado de scooter de 125 pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=i4Q1bPT8NSk

https://www.youtube.com/watch?v=S3OknfBltPk
@akiestoy la One Blade es afeitado de cara no corporal. Para piernas es lo que busco.

salu2
Yo uso esta: Philips Bodygroom 7000 BG7020 va muy bien. Recarga la batería y tiene para rasurarte todo el cuerpo. La compré en mediamarkt este año a unos 55€. No vale para barba ni cabeza ya que te cargas el cabezal.
@DiabloMC

muchas gracias, echaré un ojo las reviews.
DiabloMC escribió:Yo uso esta: Philips Bodygroom 7000 BG7020 va muy bien. Recarga la batería y tiene para rasurarte todo el cuerpo. La compré en mediamarkt este año a unos 55€. No vale para barba ni cabeza ya que te cargas el cabezal.

¿Y los que tenemos los pelos de las piernas fuertes como troncos de robles nos cargaríamos la maquinilla? Al final siempre me veo avocado a usar la cortapelos Philips para todo. [triston]
@Coliflor Mis bellos son bastantes gruesos y no he tenido problema alguno. No sé porqué no vale para barba y cabeza. Pero aún así, siempre tiene la opción de pillarte esta oferta: Afeitadora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo usaba una corporal (Philips Bodygroom) hasta que me cansé, eso de estar un buen rato y limpiar y barrer, me decidí por la depilación láser, una vez al mes, llevo 5 sesiones y se nota muchísimo, ya tengo bastantes calvas, lo mejor que he podido hacer, al principio me depilaba todo con cera, pecho, piernas y espalda con cera, y eso sí que era un suplicio, sobretodo el pecho, más dolor no he pasado en mi vida (soy de tener pelo pelo).
DiabloMC escribió:@Coliflor Mis bellos son bastantes gruesos y no he tenido problema alguno. No sé porqué no vale para barba y cabeza. Pero aún así, siempre tiene la opción de pillarte esta oferta: Afeitadora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samuel114 escribió:Yo usaba una corporal (Philips Bodygroom) hasta que me cansé, eso de estar un buen rato y limpiar y barrer, me decidí por la depilación láser, una vez al mes, llevo 5 sesiones y se nota muchísimo, ya tengo bastantes calvas, lo mejor que he podido hacer, al principio me depilaba todo con cera, pecho, piernas y espalda con cera, y eso sí que era un suplicio, sobretodo el pecho, más dolor no he pasado en mi vida (soy de tener pelo pelo).

y las partes íntima también te lo has hecho?? Cuánto te cuesta cada sesión??
Para cuerpo y cabeza, lo mejor que conozco es la Remington Quickgroom. Esta máquina apura más que un cortapelos tradicional (como la propia Remington QuickCut), sólo hay que pillarle el punto y saber en qué sentido dar las pasadas para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Pongo un ejemplo... Para los laterales de la cabeza. La manera más eficaz de pasarla es de izquierda a derecha, no de arriba a abajo. De izquierda a derecha das una pasada en un sentido y luego vuelves al punto de partida y ya tienes ese tramo perfecto. De arriba a abajo, tendrías que dar más pasadas y seguramente hasta te podría dar el típico "mordisco" de engancharse en un punto con la piel. En este sentido, la QuickCut es mucho más difícil que te dé ningún tirón aún sin haberle pillado el truco. Por contra, lo dicho... no apura tanto.

Yo me rapo la cabeza en cuestión de 2 minutos (si es que llega) y queda de puta madre. Obviamente no es el mismo acabado que deja una cuchilla, pero insisto en que es más apurado que el de casi cualquier otro cortapelos (al menos yo no conozco otro igual en este sentido). También hay que tener en cuenta que sólo se puede utilizar tirando de la batería interna, no se puede utilizar enchufada. Así que cuidado con quedarse sin batería (a mí no me ha pasado).

Un saludo.
@DiabloMC pues no lo descarto, porque de la afeitadora ahí abajo a veces me he arañado y cansa, pues yo me hago espalda entera, pecho y abdomen entero y axilas (axilas por un problema que a veces me salían forúnculos y telita) y son 59+59+19 por sesión, pero vamos no me arrepiento para nada, indoloro (para mí) y da gusto no tener pelo en esas zonas (alguien como yo que tiene PELO, no pelusilla), no descarto las piernas tampoco, pero claro el cuerpo entero supone un dinero jajaj
a mi me recomendaron (hace años ya) la philips bodygroom y... psche.

yo para depilarme de cuello para abajo (excepto axilas) utilizo crema depilatoria, y estupendamente. facil y rapido. ponerse la crema, esperar 5-10 minutos, frotar bajo la ducha, y fin.
@GXY cual usas para informarme del tema?
@polnuman

la marca de referencia es veet. yo uso mercadona pieles sensibles (tapon rosa)
@GXY he estado mirando y pensando y es que si no me va a durar nada y tengo que depilarme a menudo el tubo de crema se me acaba en nada, para las 2 piernas y 9€ tiraos. No se, es que para eso me sale mas una maquinilla depiladora como las que recomendo el compañero de mas arriba pero lo que leo en amazon en el feedback no me convence mucho.

gracias de todos modos.
polnuman escribió:@GXY he estado mirando y pensando y es que si no me va a durar nada y tengo que depilarme a menudo el tubo de crema se me acaba en nada, para las 2 piernas y 9€ tiraos. No se, es que para eso me sale mas una maquinilla depiladora como las que recomendo el compañero de mas arriba pero lo que leo en amazon en el feedback no me convence mucho.

gracias de todos modos.

no cuesta 9€ y a mi me da para dos veces piernas y cuerpo, que serian 3 o 4 veces piernas, eso si, exprimiendo bien el tubo, porque es de esos que "se queda una racion dentro".

yo probe cuchilla y maquinas, y he acabado yendo a la crema.
Yo tengo una philips que me costó casi 100€ y vale cada euro gastado. Llevo 4 años con ella y sigue igual de buena. Barba y cuerpo.
polnuman escribió:@Kyogre modelo?

Lo he ido a mirar y ni idea. En la máquina pone philips. Si te sieve, la compré en el corte inglés hará 4 años por unos 80-100€. Tiene para regular cortes (al 1, al 2, al 3, etc) y dos cabezales de rasurado, uno más pequeño para partes como el bigote.
polnuman escribió:@GXY he estado mirando y pensando y es que si no me va a durar nada y tengo que depilarme a menudo el tubo de crema se me acaba en nada, para las 2 piernas y 9€ tiraos. No se, es que para eso me sale mas una maquinilla depiladora como las que recomendo el compañero de mas arriba pero lo que leo en amazon en el feedback no me convence mucho.

gracias de todos modos.

Hay que tener cuidado con las opiniones de Amazon y demás webs...

Mismamente en Amazon vemos que las opiniones de 1 y 2 estrellas de la Remington QuickGroom son porque la máquina ha dejado de funcionar o porque no tiene potencia básicamente (y porque no se puede utilizar enchufada a la corriente, pero eso ya se sabe...). Yo diría que, más allá de alguna unidad o batería defectuosa, pueden ser problemas relacionados con el deficiente o nulo mantenimiento de la máquina. El cuál consiste únicamente en pasarle el cepillito tras cada uso (o directamente meterla debajo del grifo) y en echar una gotita o dos de aceite a las cuchillas (yo luego las extiendo con un dedo) para que estén en el mejor estado posible. Si no haces esto, yo mismamente he visto cómo la máquina da como pequeños tirones en vacío de la que la enciendes. Pero es eso, simplemente necesita un poco de mantenimiento. Este modelo sí que necesita un poco más de "cariño" que otros incluso de la misma marca, pero nada raro como digo.

Ya digo que si uno quiere el resultado más apurado, yo al menos no conozco otra máquina que ofrezca el mismo resultado. Si uno quiere algo más "sufrido" y polivalente (utilizarse enchufada) y no le importa que apure algo menos, entonces toca mirar otras opciones que las hay.

Por otra parte, y en relación a lo de fiarse de las opiniones de Amazon, el otro día vi un gel de aloe vera por cerca de 20 €. La mayoría de las opiniones maravillosas y luego resulta que es exactamente el mismo producto que vende Mercadona por 5,95 € (y el cuál es el mismo que vende el propio fabricante por 12/15 € pero con un envase distinto). Gente que se dio cuenta de esta jugada y, aún así, seguía dejando una puntuación de 4 ó 5 estrellas... Un vendedor que directamente tendría que estar baneado de Amazon y ahí está acumulando valoraciones cojonudas...

En cuanto a máquinas Philips... Yo tuve dos (aún mantengo una con el clásico fallo de diseño del rotor...) y... no... no volvería a comprar una salvo que realmente saquen algo distinto que merezca la pena.

Un saludo.
21 respuestas