[Recomendacion] Afeitadora o cortapelo

Hola amigos pues resulta que se me acaba de romper el cortapelos que tenia y que utilizaba para afeitarme y me gustaria que me recomendaseis una. Yo normalmente me afeito 1 o 2 veces a la semana y me dejo el "look" de barba de 2 dias.

Sabeis si hay alguna afeitadora que lo deje de esta manera?

Un saludooooo
cortapelo... pero que cojones hace este hilo aqui?
Zinnet escribió:cortapelo... pero que cojones hace este hilo aqui?

xDD aunque parezca que esta fuera de sitio, en electronica de consumo pueden caber ese tipo de cosas..... supongo....xD, je

respecto a la pregunta principal, ni idea, sorry por el off topic
yo a veces tambien me dejo el "look" de barba de dos dias. uso una braun de estas baratuchas. concretamente esta:
Imagen
me paso lo que sirve para retocar las patillas y va bastante bien...
Las afeitadoras que he usado yo como mucho llevar el "iguala-patillas", así para el look doctor House mejor un cortapelo como tenias.
ok, pues nada muchas gracias, a ver si voy al media markt y miro algun cacharrito de estos de higiene masculina y q tenga ya cabezales para todo (cuerpo, barba y etc etc)
Yo me compré hace poco una philips en ECI que lleva 4 o 5 accesorios y va bastante bien. 60€

lo que pasa es que dura poco la batería y por cable no va. Pero por lo demás bien.
Yo hago igual que tu,pero con menos frecuencia,por vago...

Uso un ufesa que le regalaron a mi madre,yo creo que cualquiera vale para el uso que le damos como tampoco hay que apurar mucho...
Ahora que recuerdo, he visto en algunas ocasiones unas especificas para la barba que tienen el cabezal mas pequeño, creo que es de marca Philips.
Jur...

Este post estaría mejor en miscelania... no en electrónica de consumo.

Un saludo.
10 respuestas