Recomendación: Agencia de Viajes

Buenas :)

Quería saber si tenéis referencias de alguna agencia de viajes (física, no online) que se encuentre en Murcia y que ofrezca buenos precios, ya sea minorista o de franquicia nacional, tipo El Corte Inglés, Halcón Viajes, Barceló, etc. aunque estas últimas, no sé si es cierto lo de que son más caras. En cualquier caso, sea del tipo que sea, si habéis tenido buen servicio en alguna no dudéis en dar consejo. Y en cuanto al viaje, estaríamos hablando de una escapada de unas 3-4 noches para dos personas a algún destino Europeo, teniendo como principal opción Londres.

Gracias. [bye]
Yo te puedo hablar bien de Viajes El CI. Todas mis vacaciones las planeo con ellos y hasta el dia de hoy sin problemas
Como te han dicho El Corte Inglés en ese sentido suele trabajar bastante bien, tengo familiares que han encargado el viaje con ellos y sin problema alguno, es cierto que tal vez no sean los más baratos pero el servicio con la gente que conozco ha sido de 10.

De todas formas...Londres es un viaje "de los fáciles", yo mismo voy en solitario 3 noches dentro de poco y me lo he organizado en poco más de una tarde sin mucha complicación, si tenéis tiempo yo intentaría valorar la posibilidad de organizarlo vosotros.
Como te han dicho, ¿por que no pruebas a organizarte tu mismo el viaje?. Londres es un buen sitio para empezar. Infinidad de vuelos (y directos, con lo que te quitas los problemas del trasbordo), hoteles, curiosidades, etc.
Yo soy de Juan Palomo en este sentido. Además, si te lo organizas tú viajas 2 veces: Mientras lo preparas y cuando lo realizas ;)
JRequejo escribió:Yo soy de Juan Palomo en este sentido. Además, si te lo organizas tú viajas 2 veces: Mientras lo preparas y cuando lo realizas ;)

iturbe escribió:Como te han dicho, ¿por que no pruebas a organizarte tu mismo el viaje?. Londres es un buen sitio para empezar. Infinidad de vuelos (y directos, con lo que te quitas los problemas del trasbordo), hoteles, curiosidades, etc.

El no reservar por Internet es porque es la primera vez que vamos a gestionar un viaje al extranjero, una agencia se encarga de todo y nos da más confianza. Por otro lado, por lo que he podido ver, la mayoría de páginas ofrecen precios que parecen "atractivos" pero que luego hay que sumarles que si gastos de gestión, tasas del aeropuerto, maletas, etc. Además, las horas tanto de la salida como de la vuelta de los vuelos no suelen ser demasiado idóneas para aprovechar el viaje al máximo posible, o bien porque la salida es a una hora muy tardía o la vuelta muy temprana, por lo que al ajustarlas se sube demasiado el precio que en un principio parecía estar bien. No obstante, gracias por las sugerencias [oki]
5 respuestas