Recomendación Alarma

@Eric Draven 48 € pago yo con Securitas Direct. Sin permanencia y dos meses gratis que me dieron. No les aceptes esa oferta.
Edit: tampoco me cobraron nada de alta ni instalación. Ni se lo hubiera aceptado.
AMSWORLD escribió:@Eric Draven 48 € pago yo con Securitas Direct. Sin permanencia y dos meses gratis que me dieron. No les aceptes esa oferta.
Edit: tampoco me cobraron nada de alta ni instalación. Ni se lo hubiera aceptado.


Ojo.., que el comercial no diga nada de la permanencia no quiere decir que no tengas..., yo creo que todas las alarmas tienen
@Torres soy un maniático de leer antes de firmar [carcajad]
Marnix de Puydt escribió:
Torres escribió:Por qué hay que hacer anuncios asustando a las viejas?? Veo mucho cuñado también con el tema de las alarmas...

Claro que hay cuñados...basicamente los que se las instalan :-|

Pues mis padres serán unos cuñados, pero tener alarma es lo que evitó que les ocuparan la casa por segunda vez.
AMSWORLD escribió:@Torres soy un maniático de leer antes de firmar [carcajad]


http://www.securitasdirectresponde.es/e ... encia/amp/

jnderblue escribió:
Marnix de Puydt escribió:
Torres escribió:Por qué hay que hacer anuncios asustando a las viejas?? Veo mucho cuñado también con el tema de las alarmas...

Claro que hay cuñados...basicamente los que se las instalan :-|

Pues mis padres serán unos cuñados, pero tener alarma es lo que evitó que les ocuparan la casa por segunda vez.


Ni caso será el típico negacionista de todo
jnderblue escribió:
Marnix de Puydt escribió:
Torres escribió:Por qué hay que hacer anuncios asustando a las viejas?? Veo mucho cuñado también con el tema de las alarmas...

Claro que hay cuñados...basicamente los que se las instalan :-|

Pues mis padres serán unos cuñados, pero tener alarma es lo que evitó que les ocuparan la casa por segunda vez.


Joer, pues ya es mala suerte que te ocupen la casa no solo una, sino dos veces... Que fue, cuando salieron a comprar?
jnderblue escribió:
Marnix de Puydt escribió:
Torres escribió:Por qué hay que hacer anuncios asustando a las viejas?? Veo mucho cuñado también con el tema de las alarmas...

Claro que hay cuñados...basicamente los que se las instalan :-|

Pues mis padres serán unos cuñados, pero tener alarma es lo que evitó que les ocuparan la casa por segunda vez.

Y cuantos meteoritos les han caido? O al menos el euromillones, espero.
bascu escribió:Joer, pues ya es mala suerte que te ocupen la casa no solo una, sino dos veces... Que fue, cuando salieron a comprar?

No, fue cuando la pusieron a la venta. No tardaron ni una semana en entrar pero llevó mas de 2 años expulsarlos, por supuesto pagando suministros durante todo ese tiempo. Salieron en noviembre y mis padres pusieron la alarma por si acaso. En diciembre saltó la alarma y al llegar estaba la policía esperando y la puerta reventada otra vez, pero como la policía habia acudido por la alarma los sacaron al momento.
Marnix de Puydt escribió:Y cuantos meteoritos les han caido? O al menos el euromillones, espero.

Con el comentario de los cuñados no esperaba otra respuesta por tu parte que la burla, pero si quieres pruebas de que ha ocurrido tengo tanto la sentencia judicial como las fotos de cómo está la vivienda ahora mismo.
jnderblue escribió:
bascu escribió:Joer, pues ya es mala suerte que te ocupen la casa no solo una, sino dos veces... Que fue, cuando salieron a comprar?

No, fue cuando la pusieron a la venta. No tardaron ni una semana en entrar pero llevó mas de 2 años expulsarlos, por supuesto pagando suministros durante todo ese tiempo. Salieron en noviembre y mis padres pusieron la alarma por si acaso. En diciembre saltó la alarma y al llegar estaba la policía esperando y la puerta reventada otra vez, pero como la policía habia acudido por la alarma los sacaron al momento.
Marnix de Puydt escribió:Y cuantos meteoritos les han caido? O al menos el euromillones, espero.

Con el comentario de los cuñados no esperaba otra respuesta por tu parte que la burla, pero si quieres pruebas de que ha ocurrido tengo tanto la sentencia judicial como las fotos de cómo está la vivienda ahora mismo.

No necesito ninguna prueba, pero entenderas el porcentaje ridiculo que hay de que te ocupen una vivienda no una si no dos veces no? Vamos yo tengo un informe policial que dice que no me robaron una moto en un garaje porque esa noche no estaba. Y no voy a sentenciar que si no quieres que te roben la moto te tengas que ir de fiesta con ella entre semana, aunque a mi me la salvara...simplemente suerte, mala o buena.

Vamos yo tengo un chalet en españa y no me lo ocupan y eso que esta vacio 2/3 del año, y no voy a concluir que si no quieres que te lo ocupen no pongas alarma...
Y lo de cuñaos venia porque me lo dijeron a mi por decir que los anuncios de las empresas de alarmas viven de asustar a las viejas, y esto creo que es poco opinable, es un hecho. Son detestables y te venden que si te vas a por el pan ya te han ocupado tu piso random.
@Marnix de Puydt no necesitas ninguna prueba después de que le habéis dicho que se lo ha inventado.... :Ð
Torres escribió:@Marnix de Puydt no necesitas ninguna prueba después de que le habéis dicho que se lo ha inventado.... :Ð

No se donde he dicho yo que se lo ha inventado la verdad :-? . He hecho una broma y despues he explicado para todo el mundo que si la posibilidad de que te ocupen una casa es infima...que te la ocupen dos veces ya es rodicula. Que puede pasar? Seguro. Como lo del meteorito o el euromillones, pues como que no es para extrapolar a todo el mundo.

Escribiendo esto me acuerdo del video de aquel ( paleto australiano?) que le habia tocado la loteria y haciendo un explicacion en las noticias de como ha pasado va y la echa de nuevo...y le toca en directo [360º] . Puede pasar? Y tanto. Pero vamos yo echo y echo y aqui sigo currando
Marnix de Puydt escribió:
Torres escribió:@Marnix de Puydt no necesitas ninguna prueba después de que le habéis dicho que se lo ha inventado.... :Ð

No se donde he dicho yo que se lo ha inventado la verdad :-? . He hecho una broma y despues he explicado para todo el mundo que si la posibilidad de que te ocupen una casa es infima...que te la ocupen dos veces ya es rodicula. Que puede pasar? Seguro. Como lo del meteorito o el euromillones, pues como que no es para extrapolar a todo el mundo.

Escribiendo esto me acuerdo del video de aquel ( paleto australiano?) que le habia tocado la loteria y haciendo un explicacion en las noticias de como ha pasado va y la echa de nuevo...y le toca en directo [360º] . Puede pasar? Y tanto. Pero vamos yo echo y echo y aqui sigo currando


Contestarle esto a una persona es decirle que se está pegando la inventada del siglo..., no me jodas anda....

Marnix de Puydt escribió:Y cuantos meteoritos les han caido? O al menos el euromillones, espero.
El tema de los ocupas, creo que es un poco asustaviejas.

-Mi ex suegro tiene una casa de pueblo. Van una vez al año. Vacia 10 meses al año. Nunca han entrado. Y, la cerradura es bastante simple.

-Un amigo tiene un apartamento en la playa. Segunda residencia. No la alquila, la usa el para disfrute propio, se va a la playa en verano. Estuvo acojonado durante la pandemia. No paso nada.

Y ojo, ambos casos, podrian ocuparla y tendrian un problemon porque no es vivienda habitual.

Ninguno de los dos casos tienen alarma.

Lo admito. Yo si tengo alarma. Hubo un robo en mi bloque, y, poco a poco todos los vecinos se fueron poniendo alarma. Era el unico sin la pegatina en la puerta. Me medio vi obligado, el ladron si desconoce lo que hay, se va al facil.
63 respuestas
1, 2