Recomendacion alfombrilla BBB para FPS

Muy buenas, actualmente tengo una alfombrilla Icemat de cristal de la que estoy muy contento, pero ahora que le estoy dando al valorant y estoy acostumbrandome a DPIs mas lentos, en torno a 350, se me hace pequeña.
Necesitaría una recomendación de una alfombrilla grande que no tenga mucha fricción, me explico. Tengo una mars gaming de tela de mi mujer de tela a mano, y da la sensación de que el mouse tiene bastante mas fricción, busco algo que se deslice mejor, por eso no se si todas las de tela me van a dar esa sensación o tengo que buscar otro material.
Busco que no sea muy cara y tiene que estar disponible en amazon. Mi ratón es un logitech G900.
Muchas gracias
Anubi escribió:Muy buenas, actualmente tengo una alfombrilla Icemat de cristal de la que estoy muy contento, pero ahora que le estoy dando al valorant y estoy acostumbrandome a DPIs mas lentos, en torno a 350, se me hace pequeña.
Necesitaría una recomendación de una alfombrilla grande que no tenga mucha fricción, me explico. Tengo una mars gaming de tela de mi mujer de tela a mano, y da la sensación de que el mouse tiene bastante mas fricción, busco algo que se deslice mejor, por eso no se si todas las de tela me van a dar esa sensación o tengo que buscar otro material.
Busco que no sea muy cara y tiene que estar disponible en amazon. Mi ratón es un logitech G900.
Muchas gracias

Si te sirve de referencia, yo juego a shooters competitivos y tengo un razer viper ultimate con una alfombrilla corsair MM300XL y de lujo. Yo uso tambien dpi muy bajos (juego a 400) y junto con un teclado 60% de la mejor inversion que he hecho en perifericos.

En amazon la compré yo en su dia por 25€, por si quieres esperar a que baje a ese precio.
Ya tenía en punto de mira la mm350 champion xl, que ahora mismo está a 21 €. Si me comentas que va bien, pues me lanzo a por ella
Te recomiendo esta
Razer Gigantus V2
De nada.

La que yo tengo tambien es muy muy buena..TOP 1 alfombrillas en la lista de Rocket Jump Ninja

https://www.amazon.es/Cooler-Master-Gam ... B07FZRFDP3
Anubi escribió:Ya tenía en punto de mira la mm350 champion xl, que ahora mismo está a 21 €. Si me comentas que va bien, pues me lanzo a por ella

Imagino que será la misma tela que la mm300 asi que si, te animo encarecidamente a que te la compres. Lo bueno de esta alfombrilla es que no desliza tanto como una de aluminio, pero desliza genial. Es deslizante pero precisa, no se como explicartelo XD

Me da mucho feeling esta alfombrilla, nunca he sido de usar ninguna pero cuando me meti mas en serio a esto del competitivo se nota y mucho, y se nota bastante de una alfombrilla buena a una de 1€ del chino.

Eso si, como consejo te digo que te pilles una alfombrilla grande como la mia en plan 1m de ancho, luego lo vas a agradecer muchisimo.
Muchas gracias a todos. Al final me he decidido por la corsair mm350 XL. Las XXL se me hacen demasiado grandes para el espacio que tengo entre el borde de la mesa y el soporte del monitor. Si no va bien ya la cambiaré por otra.
Yo te iba a recomendar una corsair rígida, rollo MM600, no hay color con una de tela.

Yo actualmente tengo una corsair de las rígidas que tiene dos caras, una donde el ratón desliza muchísimo (Su superficie es algo rugosa, tiene como pequeños cristalitos) y la otra donde desliza un poco menos, no recuerdo el modelo ya que tiene unos años y sin duda, la mejor alfombrilla que he probado. la MM600 no estoy seguro si es de dos caras, pero al menos la cara que muestran tiene esa textura granulada de la que te hablo que es una maravilla. Si tienes la oportunidad pruébala porque es otro mundo.

EDIT: La que yo tengo es la Corsair vengeance MM600, vamos, la misma que la que te digo pero con otro nombre y otros colores.
8 respuestas