Recomendacion Alfombrilla para Razer DeathAdder Chroma 10000 DPI

Buenos dias,
me gusta, siempre que puedo, tirar con el raton encima de la madera, pero me he comprado un Razer DeathAdder Chroma y no se si sera cuestion de las dpi, de que es demasiado bueno para mi xD, o de la superficie en cuestion que no acabo de amoldarme.

Alguien me puede decir una alfombrilla de calidad (hasta unos 20-30 podria pagar) de tamaña normal-grande y si alguien tiene este raton decir sus impresiones tambien, gracias
No soy ningun experto en alfombrillas pero para ir a juego puedes mirar una Razer Goliathus que tienes de distintos tamaños.

Yo personalmente tengo esta y muy contento con ella por unos de 10 euretes:

http://www.appinformatica.com/ratones-tacens-mars-alfombrilla-mmp2-xl-gaming.php

Por otro lado no tengo ese raton pero no puedes ajustar manualmente los dpi a tu gusto? seria cosa de ir probando hasta que te encuentres comodo.
Yo no te puedo decir ningún modelo en especial, pero las que más me gustan son las de tela yneopreno
alextgd escribió:Buenos dias,
me gusta, siempre que puedo, tirar con el raton encima de la madera, pero me he comprado un Razer DeathAdder Chroma y no se si sera cuestion de las dpi, de que es demasiado bueno para mi xD, o de la superficie en cuestion que no acabo de amoldarme.

Alguien me puede decir una alfombrilla de calidad (hasta unos 20-30 podria pagar) de tamaña normal-grande y si alguien tiene este raton decir sus impresiones tambien, gracias

Como te gustan? esa es la cuestion.
Duras? hibridas?

Para que clase de juegos la quieres usar??
d2akl escribió:
alextgd escribió:Buenos dias,

Como te gustan? esa es la cuestion.
Duras? hibridas?

Para que clase de juegos la quieres usar??

Pues no se, nunca he tenido, he tirado directamente sobre la madera como comento. Juegos serian principalmente LOL, estrategia y cosas así.
4 respuestas