[Recomendación] ¿Alguien conoce Assavit Hunters?

Hoy cuando volvía a casa, ví en el escaparate de un kiosko un ¿manga? llamado Assavit Hunters:
Imagen
¿Alguien conoce este manga?, ¿cuál es vuestra opinión? ,¿lo recomendáis?, ¿cada cuanto tiempo sale a la venta?, ¿cuantas páginas tiene?

¡Saludos y gracias anticipadas!
ni idea es un comic español y a la venta solo solo veo el volumen 1.
Se abrió un hilo al respecto y me parece que hasta se pasó uno de los involucrados en él
http://www.elotrolado.net/hilo_novedad-assavit-hunters-a-la-venta-en-kioskos_2011929
Es un buen manga (me recuerda a fairy tail con el tema de los gremios etc...).
Es un manga español como dicen. El autor ha confirmado que saldrá cada 3 meses, y si no vende, se cancela (Política Planeta detected) :-|
Este mes ha salido el tomo 2 y yo aún sigo esperando a que venga a mi librería (vivo en un pueblo aislado [360º] )
solopinguinos escribió:Es un buen manga (me recuerda a fairy tail con el tema de los gremios etc...).
Es un manga español como dicen. El autor ha confirmado que saldrá cada 3 meses, y si no vende, se cancela (Política Planeta detected) :-|
Este mes ha salido el tomo 2 y yo aún sigo esperando a que venga a mi librería (vivo en un pueblo aislado [360º] )

me recordaba a haru de rave master por la pose de prota.si es un imitador de mashima ese manga no merece la pena.pero se de unos cuantos fairytards que les gustara.
¡Eh! ¿Pero no habíamos quedado en que era "Assault Hunters" y que eso de "Assavit" era una fe de[e-]Rata? XD
OmegaProyect escribió:¡Eh! ¿Pero no habíamos quedado en que era "Assault Hunters" y que eso de "Assavit" era una fe de[e-]Rata? XD

es Assavit XD hasta en el facebook oficial lo pone así
Pues entonces así se queda [+risas]. Ahí todo, exotico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas