kevin! escribió:Seagate tuvo una mala temporada, pero se recupero. yo tuve un 7200.11 actualize firmware y sigue vivo en otro pc. pero todos sus HDD me han salido buenisimos, me estan durando lo que no esta escrito, uno con 76.000h (120gb), otro con 55.000h (120gb), otro con 36.000h (20gb), otro con 29.000h (160GB)... Ninguno presenta signos de desgate, e incluso van como el primer dia, incluido el más veterano de 76.000h.
Por mi yo lo compraria sí lo vas a tener de almacen de datos.
Sí lo compras que sea la familia barracuda normal, nada de green, son basura. Sí te sale más a cuenta un SSHD es buena compra, aunque el rendimiento no se acerca a un SSD, pero rinden bién.
javiMaD escribió:Seagate ya no es ni la sombra de lo que era antaño, varios discos estropeados me lo han dejado claro
Echa un ojo a la investigación que hicieron en esta página http://blog.backblaze.com/2014/01/21/wh ... uld-i-buy/
RGB-HV escribió:Seagate era fiable de 2005 hacia tras por lo que veo. Tengo funcionando un Barracuda de 120GB del 2001 con uso intensivo por doce años. Ahora construyen con menos calidad y en cuanto algo físico falla...
Pues entonces.¿Que hay que comprar actualmente un HHD Hitachi? ¿Donde se encuentran a buen precio? ¿Hitachi fabrica sus HDD en Japón? ¿Alguna otra marca "fiable"?
¿Que tal son los híbridos SSHD? Es otra alternativa que puedo comprar de 1TB, en vez de un HDD de 2TB. ¿Si petara la parte "SSD" del hibrido, seguiría funcionando bien para almacenaje con que caché? Parece que están un poco verdes. Pero si van bien y son fiables...
HDD 2TB Hitachi vs SSHD 1TB de marca que vaya bien....¿Cual de los dos?
kevin! escribió:Os digo que ningúna marca se salva, WD tampoco se salva de las averias, los green lo dice todo.
Sobre la WEB:
Tampoco cuentan con los de 2.5... porque los que hay ahora abusan mucho el LCC hasta que revientan solos.
Los discos sí tiene una buena construcción son capaces de aguantar golpes.
Para que veais lo duros que son sí son buenos discos:
Uno de 40 GB que tengo de reserva... Se llevo una buena hostia y sigue funcionando como el primer dia.
también tenia un fujitsu 2.5 pulgadas de 80 gb, se me cayo yendo en bici -.- y no le paso nada tampocoel ca**** siguio como si nada
.
El unico que se me rompio por una caída fue un toshiba 2.5 de 120gb (nunca me fie de sus discos) y por un golpe de mierda dejo de funcionar.
Se nota que los fábricantes quieren acabar con el sector de los discos duros...
Espero que no dejen de fábricarlos porque seria una verdadera putada
kevin! escribió:Os digo que ningúna marca se salva, WD tampoco se salva de las averias, los green lo dice todo.
Sobre la WEB:
Tampoco cuentan con los de 2.5... porque los que hay ahora abusan mucho el LCC hasta que revientan solos.
Uno de 40 GB que tengo de reserva... Se llevo una buena hostia y sigue funcionando como el primer dia.
también tenia un fujitsu 2.5 pulgadas de 80 gb, se me cayo yendo en bici -.- y no le paso nada tampocoel ca**** siguio como si nada
.
El unico que se me rompio por una caída fue un toshiba 2.5 de 120gb (nunca me fie de sus discos) y por un golpe de mierda dejo de funcionar.
jose91 escribió:kevin! escribió:Os digo que ningúna marca se salva, WD tampoco se salva de las averias, los green lo dice todo.
Sobre la WEB:
.
Como van a dejar de seguir sacando? jeje, un servidor que tenga un gran almacenamiento no se arriesgaria a tener todo en ssd por que ni es rentable a dia de hoy, ni por capacidad, ni por durabilidad, los hdd mecanicos de 10,000rpm yo creo que son buenos competidores de un ssd, claro qeu hacen ruido y no son tan rapidos, pero sabes que si grabas algo ahi va a estar, practicamente toda la vida.