Recomendacion Altavoces 2.1 Alta gama

Hola a todos, pues eso que me quiero pillar unos buenos altavoces para pc, pero llevo mirando 1 mes mirando por internet reviews y no termino de decidirme. Sobre todo lo que busco es unos altavoces que tengan la mejor calidad de sonido. En un principio me iba a comprar los logitech z2300, pero me han recomendado que no lo haga ya que en los medios falla.
Tambien he mirado los bose companion 3, los jamo i-300 y los creative gigaworks t3. ¿Sabeis que tal funcionan estos modelos? ¿Algun otro modelo que me recomendeis?
Bose es una buena marca de sonido
Personalmente siempre me han gustado estos, los soundsticks II. Tanto por su increible sonido, como por su diseño. Son de Harman/Kardon. Es importante que tengas en cuenta que sean la versión II, porque los soundsticksoriginales solo eran para Mac. Son USB.

http://www.harmankardon.com/product_det ... II&sType=C

Creative hace unos muy buenos que son los Creative Gigaworks T40. Suenana muy pero que muy bien.

http://es.creative.com/products/product ... duct=16936

Sus hermanos pequeños los Creative Gigaworks t20, no suenan tanto, pero muy buenos también.

http://es.creative.com/products/product ... duct=14299

Y ya si tienes pasta a rebosar, estos. Los Scandina minipod. Esto suena que flipas. Un sonido puro y cristalino: El tamaño es reducido, y no aparentan lo que suenan.

http://www.podspeakers.com/Products/Minipod.aspx

Espero haberte ayudado.

Saludos
A veces nos pasamos de sibaritas y nos rompemos la cabeza inutilmente. Yo tengo unos Logitech z2300 y suenan increiblemente bien. Los mejores altavoces 2.1 que he tenido nunca en un PC, de hecho tengo unos 5.1 equivalentes de Logitech muertos del asco porque me ahorro un lío de cables y el sonido es muy bueno igual. Dudo mucho que el 99% de la población tenga el oido tan fino y lo suficientemente entrenado para detectar "fallos" en la reproducción, algún melómano quizás que escuche música orquestal, pero para el uso que les doy yo (posiblemente el mismo que ese 99% de la gente) que es ver películas en el PC, jugar y escuchar música, suenan de puta madre.
A mi siempre me han gustado los Creative, los primeros que tuve sonaban increiblemente bien y los vendi con el equipo hara 5 o 6 años, y estos son los segundos los tengo ese tiempo y estoy igual de contento con ellos, el problema siempre es mas con los vecinos... :p
B4ld0 escribió:A veces nos pasamos de sibaritas y nos rompemos la cabeza inutilmente. Yo tengo unos Logitech z2300 y suenan increiblemente bien. Los mejores altavoces 2.1 que he tenido nunca en un PC, de hecho tengo unos 5.1 equivalentes de Logitech muertos del asco porque me ahorro un lío de cables y el sonido es muy bueno igual. Dudo mucho que el 99% de la población tenga el oido tan fino y lo suficientemente entrenado para detectar "fallos" en la reproducción, algún melómano quizás que escuche música orquestal, pero para el uso que les doy yo (posiblemente el mismo que ese 99% de la gente) que es ver películas en el PC, jugar y escuchar música, suenan de puta madre.

Totalmente de acuerdo, pero el post pedía una reciomendación de altavoces 2.1 de alta gama.

Muchisimos de nosotros no podemos diferenciar entre unos altavoces y otros, pero bueno.

Saludos
También es importante la tarjeta de sonido, que una vez probé unos auriculares buenos que tengo en un ordenador con una integrada y parecía que fueran malísimos.
Amatsu escribió:También es importante la tarjeta de sonido, que una vez probé unos auriculares buenos que tengo en un ordenador con una integrada y parecía que fueran malísimos.

+1 Cierto es.

Pillate una buena
Gracias a todos por las respuestas, la tarjeta de sonido que me iba a pillar era esta http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_S ... PRESS.html, porque aunque en otros sitios la gente me recomienda que me compre la Asus Xonar D2, paso de gastarme ese paston.
Y los altavoces pues estoy finalmente entre los z2300 que van a ser casi seguro los que me termine pillando y los harman kardon. Asi que echare cuentas haber cual me pillo al final.

Otra duda sobre la colocacion de los altavoces, abajo esta el esquema de como es la habitacion donde tengo el pc, ¿seria correcto poner el subwoofer justo detras mia en una esquina o por narices tiene que estar delante al lado del pc? Yo cuando estoy en el sentado ante el ordenador miraria hacia donde apunta la flecha.

Imagen
Pues la X-fi xtreme audio es un poco timo, porque creo que no es realmente el chip X-fi, sino uno viejo que venden con este nombre, antes vendían la X-fi gamer y music en pccomponentes pero veo que ya no las tienen. Yo creo que me compraría antes la Xonar DX/XD y eso que no se como es. Voy a ver si me informo y vuelvo a postear.
Si quieres CALIDAD de sonido en 2.1 y no te importa dejarte pasta pillate unos monitores de estudio y un buen subwoofer si quieres sonido mas hifi. Si quieres bastante calidad pero sin llegar a los monitores creative o logitech suenan de lujo. En cuanto a la tarjeta de sonido si la vas a usar para juegos las creative son lo mejor calidad/precio, pero si quisieras hacer otras cosas con ella, como mezclar musica y cosas del estilo pillaria una buena pci con soporte asio y buen chip.
En cuanto a tarjeta de sonido poco o nada podria decir, pero en cuestion de 2.1 si, te puedo aconsenjar sobre los modelos que he podido evaluar:

- HarmanKardon soundsticksII: es una delicia, el sonido tiene una claridad buenisima. El diseño para mi es quizas demasiado extraño, pero eso ya son gustos.

- Logitech z-4: por los 60-70 pavos que valen son ESPECTACULARES. Muy buen sonido tanto con suica como con juegos (los tengo conectados a la xobx y el gow2 gana muchisimo con estos altavoces), muy elegantes(yo tengo los negros y son preciosos), muy robustos(no parecen de los 20 pavos, buenos materiales y acabados) Yo estoy contentisimo con ellos.

- Tambien tengo unos Woxter en casa (que no veo el nombre de modelo por ningun lado) peor que scaan tambien una claidad muy buena, no pensaba que esta amrca tendria productos tan buenos.

Un saludo!
11 respuestas