› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Cecil_Harvey escribió:Entonces de esta gama de precios los mejores son los Logitech esos? Yo había leido por ahi que los logitech no tienen buenos agudos... no sé.
JDiego escribió:Yo precisamente estoy mirando tambien ahora y me decantao por unos philips:
http://www.pixmania.com/es/es/2661188/art/philips/altavoces-2-1-spa5300-00.html#pix-review
la otra opcion era esta como dicen por ahí arriba:
http://www.pixmania.com/es/es/3725559/art/logitech/altavoces-2-1-z523-negros.html#pix-review
pero me gustan mas los philips...
chancho escribió:JDiego escribió:Yo precisamente estoy mirando tambien ahora y me decantao por unos philips:
http://www.pixmania.com/es/es/2661188/art/philips/altavoces-2-1-spa5300-00.html#pix-review
la otra opcion era esta como dicen por ahí arriba:
http://www.pixmania.com/es/es/3725559/art/logitech/altavoces-2-1-z523-negros.html#pix-review
pero me gustan mas los philips...
¿les has probado?, yo en mediamark he probado varias veces ambos altavoces y no hay color mejor los logitech los phillips les veo un poco apagados, no se si sera que los tienen mal configurados o que pero no suenan ni parecidos. Los unicos que he visto algo decentes son los segundos que comentas. Si me dijeras otros altavoces podria estar en duda pero entre esos dos los logitech, lo unico en diseño son algo mas bonitos quizas los philips.
loverdi24 escribió:Buenas noches!
Soy nuevo por aqui y decir que estoy en el mismo dilema que tu, el caso es que tenia unos NGS hardtec 2.1 que pese a no ser gran cosa sonaban de miedo, en cuanto a calidad y el sub también le pegaba de lo lindo ( retumbaba todos los cristales de las puertasD y sin apenas distorsionar) , pero me ha petado la fuente de alimentación y vale mas repararlo que uno nuevo.
Y hoy pille los logitech z323 pero.... son un asco...., estoy muy decepcionado porque suenan muy tapados, como si el treble estuviera al mínimo y los agudos son casi inexistentes, muy mal en serio y eso que no soy un gran experto en la materia, (muchos grabes pero nada mas), mi padre me dice... ajusta eso niño! que suena ronco! jajajaja ( pero no se pude hacer nada, ya que solo se puede regular el bass) y es que los NGS sonaban genial y repito que no eran gran cosa ( 49€ me costaron hace 4 añitos).
Así que voy a devolver los logitech y no se que pillarme. Porque no se si es que están tarados o suenan así de mal, el sub suena bien, pero los satélites ya os digo.... como si pusierais en el ecualizador cañerías o algo así, muy tapado, no me gusta nada!
Mañana a ver que me dicen, pero no había nada mejor en las tiendas que he visitado, así que no se....
A ver si nos sacáis de dudas! y gracias de antemano!
Saludos!
papatuelo escribió:De creative los que sonaban muy bien eran estos:
Fueron los primeros altavoces que tuve y salieron buenísimos.
De ahí pasé a los Z323 que eran una p.. casatañ y ha heredado mi novia. Ahora tengo los M-Audio que comentaba y suenan de muerte. Quiero actualizar la tarjeta de sonido xq eso también influye muchisimo, no hay color cuando los pongo a un ampli yamaha que cuanto los conecto a la tarjeta de sonido del PC, una x-fi xtreme gamer que no me gusta nada.
papatuelo escribió:De creative los que sonaban muy bien eran estos:
De ahí pasé a los Z323 que eran una p.. casatañ y ha heredado mi novia. Ahora tengo los M-Audio que comentaba y suenan de muerte. Quiero actualizar la tarjeta de sonido xq eso también influye muchisimo, no hay color cuando los pongo a un ampli yamaha que cuanto los conecto a la tarjeta de sonido del PC, una x-fi xtreme gamer que no me gusta nada.
joselito80 escribió:papatuelo escribió:De creative los que sonaban muy bien eran estos:
No se puede comparar los Z323 con los Creative Cambridge, este último es la leche!!!