Buenas noches!
Soy nuevo por aqui y decir que estoy en el mismo dilema que tu, el caso es que tenia unos NGS hardtec 2.1 que pese a no ser gran cosa sonaban de miedo, en cuanto a calidad y el sub también le pegaba de lo lindo ( retumbaba todos los cristales de las puertas
D y sin apenas distorsionar) , pero me ha petado la fuente de alimentación y vale mas repararlo que uno nuevo.
Y hoy pille los logitech z323 pero.... son un asco...., estoy muy decepcionado porque suenan muy tapados, como si el treble estuviera al mínimo y los agudos son casi inexistentes, muy mal en serio y eso que no soy un gran experto en la materia, (muchos grabes pero nada mas), mi padre me dice... ajusta eso niño! que suena ronco! jajajaja ( pero no se pude hacer nada, ya que solo se puede regular el bass) y es que los NGS sonaban genial y repito que no eran gran cosa ( 49€ me costaron hace 4 añitos).
Así que voy a devolver los logitech y no se que pillarme. Porque no se si es que están tarados o suenan así de mal, el sub suena bien, pero los satélites ya os digo.... como si pusierais en el ecualizador cañerías o algo así
, muy tapado, no me gusta nada!
Mañana a ver que me dicen, pero no había nada mejor en las tiendas que he visitado, así que no se....
A ver si nos sacáis de dudas! y gracias de antemano!
Saludos!