Recomendación Altavoces 2.1 para música

Necesito que me recomendeis unos altavoces 2.1 buscando la máxima calidad de sonido, presupuesto entre 80 y 120 € flexibles. Yo llevo un rato mirando reviews que pillo por ahí y he acabado mas perdido aun de lo que estaba, lo que para unos es muy buena calidad de sonido para otros es un 6.0/10, y asi no hay manera de decidir nada [enfado1]

Ya me había mirado unos cuantos.

Antec Soundscience Rockus 3D 2.1
harman kardon soundsticks iii
Algunos Logitech Znosequé...
por el precio que dices o logitech o bien creative, uno de los que mejor puedes encotrar por ese precio es Logitech Speaker System Z523 por que los siguientes se salen de precio de los 120€ con estos te iran bien. saludos.
Entonces de esta gama de precios los mejores son los Logitech esos? Yo había leido por ahi que los logitech no tienen buenos agudos... no sé.
Cecil_Harvey escribió:Entonces de esta gama de precios los mejores son los Logitech esos? Yo había leido por ahi que los logitech no tienen buenos agudos... no sé.

Puedes mirar otras marcas, pero la verdad de los que he probado van bien tanto logitech como creative, luego otras marcas o bien te gastas mas dinero o bien rinden peor, tambien he visto los phillips, pero para mi son un punto por debajo de los logitech. Tienes otros que suenan mejor son los hercules pero suben algo de precio, pero si no es por diseño entre los hercules y los Logitech Speaker System Z623 http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/7321 estos para mi son mejor aun. Luego depende lo que te quieras gastar, a mas dinero mas calidad eso esta claro. pero por el rango que te manejas no te creas que hay mucho donde elegir, otra opcion los los Altec Lansing Octane 7 , pero no me gustan mucho. Si te gusta el diseño de los logitecht cogeria uno de las dos opciones que te he dado y depende el dinero ya que los Logitech Speaker System Z623 andan sobre los 160 y los Logitech Speaker System Z523 por la mitad de precio sobre unos 70€ mas o menos. Saludos.
Yo precisamente estoy mirando tambien ahora y me decantao por unos philips:

http://www.pixmania.com/es/es/2661188/art/philips/altavoces-2-1-spa5300-00.html#pix-review

la otra opcion era esta como dicen por ahí arriba:
http://www.pixmania.com/es/es/3725559/art/logitech/altavoces-2-1-z523-negros.html#pix-review

pero me gustan mas los philips...
JDiego escribió:Yo precisamente estoy mirando tambien ahora y me decantao por unos philips:

http://www.pixmania.com/es/es/2661188/art/philips/altavoces-2-1-spa5300-00.html#pix-review

http://www.pixmania.com/es/es/3725559/art/logitech/altavoces-2-1-z523-negros.html#pix-review

¿les has probado?, yo en mediamark he probado varias veces ambos altavoces y no hay color mejor los logitech los phillips les veo un poco apagados, no se si sera que los tienen mal configurados o que pero no suenan ni parecidos. Los unicos que he visto algo decentes son los segundos que comentas. Si me dijeras otros altavoces podria estar en duda pero entre esos dos los logitech, lo unico en diseño son algo mas bonitos quizas los philips.
Yo no los he podio probar, me gustaría... pero no... A mí estéticamente me gustan mas los philips y como he visto que lo que es los altavoces son un opco mas grandes en pulgadas, pues me decidí por ello... y por los poquitos W de más que tienen... (los philips) pero no sé... tampoco quiero gastarme mucho la verdad...
salu2

PD: esq estoy en la misma duda que tu jeje, si fuera rico me compraría los logitech de 180€ pero tapoco es el caso xD

chancho escribió:
JDiego escribió:Yo precisamente estoy mirando tambien ahora y me decantao por unos philips:

¿les has probado?, yo en mediamark he probado varias veces ambos altavoces y no hay color mejor los logitech los phillips les veo un poco apagados, no se si sera que los tienen mal configurados o que pero no suenan ni parecidos. Los unicos que he visto algo decentes son los segundos que comentas. Si me dijeras otros altavoces podria estar en duda pero entre esos dos los logitech, lo unico en diseño son algo mas bonitos quizas los philips.
Si quereis los phillips, los teneis en mediamark por unos 59€ sin mal recuerdo, ya que en pixmania veo que salen un poco menos pero bueno.. yo prefiero comprarlo en tienda fisica, y asi les probais, que os gusta adelante.. mejor que vostros ninguno si os satisface vuestras necesidades, en cuanto estetica ya os digo que tienen mejor los phillips pero lo que son los altavoces suenan un punto menos que los mencionados. en cuanto a calidad no digo en cuanto a cantidad de w. saludos.
No es que yo sea un adalid de la música, pero hace año y medio me compré los Phillips en el MM por 79€ y sonaban de vicio... además el bombo le zumba bastante bien. Corred insensatos:

http://www.amazon.es/Philips-SPA5300-10 ... =8-1-spell

En 2 días puesto en casa con envío gratis cogiendoos el amazon premium.

Un salu2!
Buenas noches!

Soy nuevo por aqui y decir que estoy en el mismo dilema que tu, el caso es que tenia unos NGS hardtec 2.1 que pese a no ser gran cosa sonaban de miedo, en cuanto a calidad y el sub también le pegaba de lo lindo ( retumbaba todos los cristales de las puertas XDD y sin apenas distorsionar) , pero me ha petado la fuente de alimentación y vale mas repararlo que uno nuevo.

Y hoy pille los logitech z323 pero.... son un asco...., estoy muy decepcionado porque suenan muy tapados, como si el treble estuviera al mínimo y los agudos son casi inexistentes, muy mal en serio y eso que no soy un gran experto en la materia, (muchos grabes pero nada mas), mi padre me dice... ajusta eso niño! que suena ronco! jajajaja ( pero no se pude hacer nada, ya que solo se puede regular el bass) y es que los NGS sonaban genial y repito que no eran gran cosa ( 49€ me costaron hace 4 añitos).

Así que voy a devolver los logitech y no se que pillarme. Porque no se si es que están tarados o suenan así de mal, el sub suena bien, pero los satélites ya os digo.... como si pusierais en el ecualizador cañerías o algo así XD, muy tapado, no me gusta nada!

Mañana a ver que me dicen, pero no había nada mejor en las tiendas que he visitado, así que no se....

A ver si nos sacáis de dudas! y gracias de antemano!

Saludos!
loverdi24 escribió:Buenas noches!

Soy nuevo por aqui y decir que estoy en el mismo dilema que tu, el caso es que tenia unos NGS hardtec 2.1 que pese a no ser gran cosa sonaban de miedo, en cuanto a calidad y el sub también le pegaba de lo lindo ( retumbaba todos los cristales de las puertas XDD y sin apenas distorsionar) , pero me ha petado la fuente de alimentación y vale mas repararlo que uno nuevo.

Y hoy pille los logitech z323 pero.... son un asco...., estoy muy decepcionado porque suenan muy tapados, como si el treble estuviera al mínimo y los agudos son casi inexistentes, muy mal en serio y eso que no soy un gran experto en la materia, (muchos grabes pero nada mas), mi padre me dice... ajusta eso niño! que suena ronco! jajajaja ( pero no se pude hacer nada, ya que solo se puede regular el bass) y es que los NGS sonaban genial y repito que no eran gran cosa ( 49€ me costaron hace 4 añitos).

Así que voy a devolver los logitech y no se que pillarme. Porque no se si es que están tarados o suenan así de mal, el sub suena bien, pero los satélites ya os digo.... como si pusierais en el ecualizador cañerías o algo así XD, muy tapado, no me gusta nada!

Mañana a ver que me dicen, pero no había nada mejor en las tiendas que he visitado, así que no se....

A ver si nos sacáis de dudas! y gracias de antemano!

Saludos!

Probaste los Logitech Speaker System Z523, en las rewiews y la gente esta contento con ellos, yo los he probado en el mediamark y suenan bastante bien, los anteriores que dices tu no los he probado, por eso no comento. Si no tambien puedes ir a por unos creative tambien por que eran de la gama de unos 40-50€ y los otros casi el doble, pero cuando les probe me gustaron un poco menos que los logitech pero claro todo seria probarlos bien en casa. Saludos.
Bueno... ya tengo mis Philips... opiniones...
Le faltan agudos... el sonido es un poco enlataillo... hay que ecualizarlos por software pa q vayan mejor... De bajos van bien... Pero ya no voy a descambiarlos... jeje es lo que hay... Los proximos ya veremos :)

salu2
Yo te habría recomendado los M-Audio AV40, son 2.0 pero puedes echar un ojo a las reviews y verás que en principio están muy por encima de conjuntos 2.1 más caros.
Yo tengo unos Creative 2.1 desde hace unos añitos y se escuchan perfectos, tanto los agudos como todo lo demás. Yo estoy contentísimo con ellos.

Para mí es la mejor marca para altavoces de este tipo, y he probado unos cuantos, como Logitech, NGS, Etc ... unos de los pocos que no he probado son los Hercules.
De creative los que sonaban muy bien eran estos:

Imagen

Fueron los primeros altavoces que tuve y salieron buenísimos.
De ahí pasé a los Z323 que eran una p.. casatañ y ha heredado mi novia. Ahora tengo los M-Audio que comentaba y suenan de muerte. Quiero actualizar la tarjeta de sonido xq eso también influye muchisimo, no hay color cuando los pongo a un ampli yamaha que cuanto los conecto a la tarjeta de sonido del PC, una x-fi xtreme gamer que no me gusta nada.
Con el permiso del autor del hilo, me gustaria aprobecharlo para preguntaros, ¿cual de estos escogeriais?,http://www.amazon.es/Logitech-Z623-Negro-Altavoz-monitor/dp/B00413BI7Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324922960&sr=1-1 o http://www.amazon.es/Edifier-S330D-106-72-55/dp/B001KNR400/ref=pd_luc_sbs_01_01_t_lh, si conoceis alguno mejores sobre esos precios decidlo, otra cosa,¿hace falta una targeta de sonido para sacarle todo el partido a cualquiera de esos dos?, saludos.
papatuelo escribió:De creative los que sonaban muy bien eran estos:

Imagen

De ahí pasé a los Z323 que eran una p.. casatañ y ha heredado mi novia. Ahora tengo los M-Audio que comentaba y suenan de muerte. Quiero actualizar la tarjeta de sonido xq eso también influye muchisimo, no hay color cuando los pongo a un ampli yamaha que cuanto los conecto a la tarjeta de sonido del PC, una x-fi xtreme gamer que no me gusta nada.

FPS 1600, aun los tengo xD. Lo que pasa que los he heredao a mi hermano jeje pero son la puta poya... los medios/twiters q tengo ahora en los philips estos no valen una mierda comparao con esos... si encontrara unos satelites como esos me los ponía ahora mismo...

Imagen

No se puede comparar los Z323 con los Creative Cambridge, este último es la leche!!!
Yo los Creative que tengo son los SBS 380, están baratitos, sobre los 30/40 € nada más hoy en día, que tienen menos potencia que los Cambridge pero la calidad de sonido es incuestionable para escuchar música.

Imagen

Los tengo más de 7 años ya, pasando por varios 2 o 3 PC's que he tenido desde entonces, y se siguen escuchando como el primer día.
joselito80 escribió:

Imagen

No se puede comparar los Z323 con los Creative Cambridge, este último es la leche!!!

Mi problema es que las conexiones del creative fallan y se escuchan los altavoces cuando quieren, si supiera arreglarlo no habría cambiado de altavoces xq suenan increiblemente bien. Los sonidos son cristalinos y a mi me parece que tienen una buena espacialidad por decirlo de alguna manera, cada instrumento tiene su sitio y se escucha separado de los demás.

No se de donde salieron esos altavoces ni como colaboraron creative y cambridge. No se se si son filiales o que, pero desde luego los productos cambridge son mucho más caros que los creative y ocupan un nicho en cuanto a precios y calidad muy diferentes

http://store.cambridgesoundworks.com/b/2858425011
Logitech Z-4, son excelentes!
20 respuestas