Me he ENAMORADO de los Microlab y todo el mundo los pone por las nubes. Están a 75 euros en Zococity cuando en UK salen por 60 lerus al cambio (sin envío), así que creo que me compensa. Me los he pedido y tengo unas ganas locas de que me lleguen.
Ya os contaré qué tal, aunque no tenga ni puñetera idea sobre sonido
EDITO: Los he recibido y no solo me parecen preciosos y con una calidad de construcción exterior sublime, sino que se escuchan de miedo y me ha sorprendido el tamaño. Los satélites son grandotes pero es que el subwoofer es enorme. Tal como vienen de fábrica suenan geniales, ya bichearé cómo hacer que suenen mejor. Los tengo ahora mismo al 20% y el sonido es clarísimo y se oyen bastante fuerte...no me quiero imaginar cómo deben sonar al 50%. Según reviews, el sonido empeora un poquito a partir del 80%, pero es que al 80% revientan las ventanas seguro
Vamos, que sin ser yo audiófilo lo más mínimo, me parece que suenan de puta madre. Los tengo que probar mañana con juegos. La única pega es que el control de volumen está en el subwoofer por delante, y el bajo y el interruptor de encendido, por detrás. Pero vamos, que con un teclado multimedia no tengo mayor problema. ¡Una pasada!
¡Muchísimas gracias a todos, y
@kolombo, lo has clavao tío, gracias!