Recomendación altavoces 2.1

Busco unos altavoces 2.1 para usar con la tele, la raspberry pi y la ps3. No me interesa que sean 5.1 porque no tengo sitio, pero sí quiero que no ocurra eso que pasa con los de la tele, que las voces de las películas suenan muy bajas y las explosiones/ruidos/golpes muy muy fuertes. Mi presupuesto son unos 100€. Serían un sistema "de paso" (6-8 meses) mientras termino de ahorrar para comprarme un buen ampli con unos altavoces en condiciones.

¿Qué me podéis recomendar?.
Compra unos 2.0.

Viendo el plan que tienes los trevi o microlab son buena opción.
http://www.trish.es/product.php?id_product=64
Los quiero 2.1, eso lo tengo claro. Todos los 2.0 que he probado no me han gustado, e incluyo los gigaworks de creative.
Entonces ve por los philips spa 5300/10.

Si quieres apurar el presupuesto tienes opciones en hercules y harman kardon pero no creo que compensen si tienes pensado poner un buen surround más adelante.
¿Éstos?.

http://www.amazon.fr/Philips-SPA5300-En ... +5300%2F10

Había visto también los Logitech z523 y los Altec Lansing V4621, ¿los conoces?.
¡Hola!

Yo llevo un tiempo buscando un 2.1 baratito (alrededor de 40-60 euros). Meter un martillo en la lavadora suena mejor que la castaña de Logitech LS21 que tengo ahora mismo. Hace unos años tenía unos x-530 que se quedó mi hermana y se escuchaban de puta madre.

Por eso estoy mirando los Z323 y demás pero todo el mundo los pone a parir. He mirado los Philips que mencionan arriba pero en Amazon todo el mundo dice que no solo el sonido es regulero, sino que además no duran más de 2 meses. Los quiero para música, pelis y juegos. Mi cuarto es bastante amplio.

Llevo bastante tiempo mirando en Amazon (porque tengo envío gratuito) y no encuentro nada que me convenza. ¿Una ayudita? :)
Yo probé los logitech z323 y los z523, y sonaban como el culo, siendo sincero. Quería el modelo superior a los altec lansing v4621, pero no lo encontraba, y al final compré unos Edifier (marca conocida aquí y en USA) C2XD, que son bastante más potentes, tienen 5 entradas de sonido (incluyendo una entrada óptica), tienen amplificador integrado y mando a distancia. Los recibí ayer y suenan que alucinas.

Imagen
Hostia, son preciosos. Lo que pasa es que son 108 pavos en total. ¿Alguien sabe de algo parecido por menos? Como me caliente me los pillo xD

Saludos!
Mira los altec lansing que he dicho, suenan muy bien siempre que vayan conectados al PC y no a la tele.
srteyo escribió:Hostia, son preciosos. Lo que pasa es que son 108 pavos en total. ¿Alguien sabe de algo parecido por menos? Como me caliente me los pillo xD

Saludos!

108€ no es dinero si quieres disfrutar de buen sonido. ;)
Oye, acabo de ver que tienen al primo hermano de los X-530, y según reviews que estoy viendo tienen mu buena pinta! Son los Z506, ¿qué me decís?

http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... 6_5_1.html
Los probé en Fnac y el sonido era bastante malo en comparación a los demás.
Para la tele estos no son buena opción verdad?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-para-pc-woxter-big-bass-260-1141009
Estoy igual que el compañero, buscando altavoces para mejorar el sonido de la tele. un 2.1 estaría y que no pasara de los 70 euros. Por lo poquito que he visto es demasiado pedir por ese precio como máximo
Me he ENAMORADO de los Microlab y todo el mundo los pone por las nubes. Están a 75 euros en Zococity cuando en UK salen por 60 lerus al cambio (sin envío), así que creo que me compensa. Me los he pedido y tengo unas ganas locas de que me lleguen.

Ya os contaré qué tal, aunque no tenga ni puñetera idea sobre sonido [carcajad]

EDITO: Los he recibido y no solo me parecen preciosos y con una calidad de construcción exterior sublime, sino que se escuchan de miedo y me ha sorprendido el tamaño. Los satélites son grandotes pero es que el subwoofer es enorme. Tal como vienen de fábrica suenan geniales, ya bichearé cómo hacer que suenen mejor. Los tengo ahora mismo al 20% y el sonido es clarísimo y se oyen bastante fuerte...no me quiero imaginar cómo deben sonar al 50%. Según reviews, el sonido empeora un poquito a partir del 80%, pero es que al 80% revientan las ventanas seguro [carcajad]

Vamos, que sin ser yo audiófilo lo más mínimo, me parece que suenan de puta madre. Los tengo que probar mañana con juegos. La única pega es que el control de volumen está en el subwoofer por delante, y el bajo y el interruptor de encendido, por detrás. Pero vamos, que con un teclado multimedia no tengo mayor problema. ¡Una pasada!

¡Muchísimas gracias a todos, y @kolombo, lo has clavao tío, gracias!
14 respuestas