Recomendación Altavoces 2.1

Mi novia me ha pedido unos altavoces para su PC. Le quiero comprar unos 2.1, que sean bonitos y de calidad.

Había pensado en los JBL Creature II. ¿alguna sugerencia? En el fnac vi unos i-trigue de creative que no estaban mal, pero no los encuentro por internet.

Saludos ;)

P.D-> Los Creative i-trigue 3400 XD
Los mejores que tuve el placer de escuchar son los Harman-Kardon Alien. Caros de narices, pero que bien se oyen :)

Un Saludo ;)
Me imagino que esos son los mejores, pero no me quiero gastar mas de 100€.

De los JBL he leido muy buenas criticas, pero creo q a mi novia le gustaran mas los creative.

¿alguien ha podido compararlos?

Saludos
Los Logitech Z2300 rondan los 125 € y la verdad es que se oyen muy bien, mejor que la mayoría de altavoces de un precio similar
Quieres unos altavoces para tu novia preciosos, potentes, y con calidad de sonido extraurdinaria?
Pues bueno, por mi parte tengo los Z-2300, pero si quieres algo mas barato, tienes lo Logitech Z4 por unos 75€ ni más ni menos, suenan de cine, 8,5 vatios por cacnal, y el subwoofer 23 vatios rms con una membrana de alta excursión de 20cm, para unos graves contundentes, y precisos.
Si tienes algun problema, o duda, no dudes en comentarme, estos temas me gustan, y hare lo posible para ayudar!!
Saludos! y suerte!!
4 respuestas