Recomendacion altavoces 5.1

Buenas os expongo aqui mi problema:

A ver tengo Tv/Monitor Lg M228WD esta no tiene salida de audio Jack, y me estaba pensando comprarme unos altavoces 5.1 para enchufarlos a la ps3 por u slida de audio optical. Tengo la Play enchufada a la tele por HDMI. He estado buscando unos y he visto los Creative inspire T6100, pero buscando especificaciones he visto que estos altavoces no llevan entrada optica, lastima por que ya tenia la compra hecha.

Me gustaria que me recomendarais unos altavoces mas o menos del mismo precioy caracteriticas pero que llevaran entrada de audio optico.

Gracias y espero que me ayudeis.
Si te valen auriculares yo tengo los sharkoon X-TATIC digital 5.1 y van de p.m., yo estoy muy contento con ellos. Su decodificador tiene entrada óptica para ps3
Pues creo que los más baratos son los logitech z5500.
Si quieres invertir más puedes buscarte un pack de amplificador más cajas pero saldría mas caro.
jbl excite o jbl esc 360, son una pasada, suenan de escandalo, dts, dolby... entrada optica, coaxial, 2 x rcas, vamos puedes tener 4 equipos enchufado en el , una pasada y en cuanto calidad precio de lo mejor, ahh y JBL
javi_tecla escribió:Pues creo que los más baratos son los logitech z5500.
Si quieres invertir más puedes buscarte un pack de amplificador más cajas pero saldría mas caro.

Tienen muy buena pinta pero se me va un poco del presupuesto.

baboyas escribió:jbl excite o jbl esc 360, son una pasada, suenan de escandalo, dts, dolby... entrada optica, coaxial, 2 x rcas, vamos puedes tener 4 equipos enchufado en el , una pasada y en cuanto calidad precio de lo mejor, ahh y JBL

Estos no los encuentro.
me añado el hilo a favoritos y lo subo porque yo estoy en las mismas.
busco un 5.1 para conectar pc y ps3 por fibra optica.
Los de creative que he visto a buen precio ninguno tiene entrada optica
No habría algún adaptador o alguna manera de conectar los creative t6100 directamente a la play por su entrada óptica. Es que por mas que busco no veo nada parecido en cuanto a precio, por que todo lo que veo que lleva entrada óptica se sube mucho de precio.
6 respuestas