Recomendacion Altavoces PC 5.1

Buenas, quiero renovar el audio de mi pc y me gustaría pillarme un equipo decente.
Mi presupuesto es de 250€, se podría estirar un poco más, pero poco más.
Yo tenía pensado estos:
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html
Pero he leido comentarios de que los materiales son un poco cutres, no llevan soportes para la pared y demás...
Qué me recomendáis?
y no te mola mas(por poner un ej):

http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi

asi lo puedes aprovechar mas??

te lo digo,por que al tiempo si le ocurre algo,siempre es mas facil de encotrar reparaciones y respuestos que para los logitech...

yo tenia hace mucho unos creative,que me costaron un pico y cuando fallo,no veas que pastizal me pedian.

me pase a unos yamaha y cuando al tiempo volvieron a fallar,la reparacion me salio 50€ y ahi estan....
Yo tengo los z906, y la verdad es q estoy muy contento con ellos, los materiales no son malos, son de lo mejorcito de logitech, y no no trae para colgarlos, pero se pueden colgar en la pared.
maalpi escribió:y no te mola mas(por poner un ej):

http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi

asi lo puedes aprovechar mas??

te lo digo,por que al tiempo si le ocurre algo,siempre es mas facil de encotrar reparaciones y respuestos que para los logitech...

yo tenia hace mucho unos creative,que me costaron un pico y cuando fallo,no veas que pastizal me pedian.

me pase a unos yamaha y cuando al tiempo volvieron a fallar,la reparacion me salio 50€ y ahi estan....

Había estado mirando esos y si, me gustan bastante pero no me he fijado en las conexiones.
Que tipo de conexión debería emplear para el pc? Optica?Eso supondría tener que comprarme una tarjeta de sonido...
bueno,yo es que mi placa si tiene salida optica.... tb pdrias,creo que por hdmi....

o coaxial.

yo me pille un kit yamaha,que no veas como suena...tendra 3/4 años y tria la leche de conexiones... como meta el subwofer tiembla la casa entera [carcajad]

a mi gusto,sin tener que dejarte un dinero,prefiero esto,que lo que tu mencionas.

y no digo que sea malo,ni mucho menos,a mi mis creative con sonido thx me parecian magnificos... hasta que me dieron problemas y por una mierda de averia,a la basura que fueron(el amplificador,los altavoces ahi los tengo...) XD
maalpi escribió:bueno,yo es que mi placa si tiene salida optica.... tb pdrias,creo que por hdmi....

o coaxial.

yo me pille un kit yamaha,que no veas como suena...tendra 3/4 años y tria la leche de conexiones... como meta el subwofer tiembla la casa entera [carcajad]

a mi gusto,sin tener que dejarte un dinero,prefiero esto,que lo que tu mencionas.

y no digo que sea malo,ni mucho menos,a mi mis creative con sonido thx me parecian magnificos... hasta que me dieron problemas y por una mierda de averia,a la basura que fueron(el amplificador,los altavoces ahi los tengo...) XD

Creo que te voy a hacer caso, total una tarjeta de sonido con entrada óptica no valdra más de 20-30€.
Muchas gracias!
zeoroh escribió:
maalpi escribió:bueno,yo es que mi placa si tiene salida optica.... tb pdrias,creo que por hdmi....

o coaxial.

Creo que te voy a hacer caso, total una tarjeta de sonido con entrada óptica no valdra más de 20-30€.
Muchas gracias!

;)

al final cualquiera que te pilles,va a estar muy bien...

http://www.redcoon.es/B427617-Kenwood-E ... _Kits-HiFi este tiene una pinta muy buena tb...

o tb ,puedes hacer como hice yo,que espere el dia exacto y me pille el yamaha en el mierdamarkt,el dia sin iva... XD

estas cosas tan grandes no suelen tener muchas devoluciones y yo me aseguraria que fuese precintada la caja [+risas]

un saludo!
Yo tenia los antiguos z5500 y estaba muy contento con ellos, recomende estos z906 a un amigo x ser el modelo nuevo y tras mil pruebas llegamos ala conclusion de que sonaban peor.
logitech no es lo que era
yo me pillaria un receptor av y unos 5.1 decentes

ampliable , mas profesional , no hay color.
8 respuestas