Todopc-WII escribió:Pues luego de muchos meses me pillé una barra de sonido lg que había de oferta... y un desastre, se oye todo enlatado (LG SK1D), el Lunes tramitaré la devolución y pillaré los Creative T100 que estoy leyendo que van muy bien.
Una preguntita ¿que la usaste con la tarjeta de sonido de la placa base? para mi la tarjetas de sonido de todas las placas base son un poco malas en cuanto a software.
Lo de la barra de sonido lo pense alguna vez pero las buenas son caras, por 60€ no creo que obtengas una maravilla y menos para acompañar con una tarjeta integrada.
Respecto a los altavoces, esos Creative T100 no estan mal pero para compra segura, unos Edifier R1280T. Son muy buenos, tienen muchos bajos, pueden reemplazar bien a un subwoofer y seguramente suenen mejor que esos T100.
Yo en el PC tengo un sistema mixto, dos de esos Edifier R1280T como delanteros, unos Creative T20 de traseros, un central que tenia de un sistema de creative viejo y una soundblaster Z. Tengo subwoofer pero no lo uso, ni me gusta, ni lo tengo conectado, con los cables adecuados y software de la tarjeta, puedes pasar de el. Y es perfecto para escuchar musica y jugar que es para lo que lo uso.
En otro PC tengo un 5.1 subwoofer incluido, unos viejos creative inspire t6100 que compre de segunda mano en cash converters puto con una tarjeta de sonido Sound Blaster Omni Surround 5.1 que tambien compre en cash converters, de hecho ahi compre dos y me han dado un resultado excelente, lastima que ya no haya más ni a la venta nuevas seguramente.