Recomendación altavoces

Hola a todos.

Llevo varios años utilizando unos Logitech Z150 como altavoces para el PC. Los he utilizado más que nada por que son pequeñitos y no tengo mucho espacio en el escritorio, pero la verdad es que sus 6W quedan muy justitos para cualquier cosa, como la fuente de audio sea un poco baja de nivel tengo que llevar el dial de volumen hasta arriba.

¿Qué podéis recomendar como altavoz algo más potente, sobre 20W estaría bien, de tamaño más o menos contenido? No me importa gastar un poco (tampoco una barbaridad) si va a ser algo que vaya a utilizar durante muchos años.

Imagen
Yo me pille unos Edifier R1280DB y la mar de contento...pero igual son demasiado "grandes"...mira esa marca que estan chulos.
Por ejemplo los woxter DL410, muy pequeños y bastante potentes, tengo unos y suenan bastante bien, andan por los 40€.

Otra opción un poco mas cara son los PreSonus Eris 3.5 Gen 2, no los he escuchado pero hablan muy bien de ellos.
Yo también tengo unos Edifier, pero en mi caso pillé el modelo MR4:
https://www.amazon.es/EDIFIER-Monitor-C ... B09FXG9BLR
Los tienen en color blanco o negro. 100€ en la mayoría de tiendas.
Son de 40 W, más que suficiente para una habitación. Yo tengo el volumen a la mitad. La calidad de sonido es tremenda. Se distinguen todos los sonidos con una claridad absoluta. Y tienen una ecualización bastante neutra, sin sobresalir demasiado los graves ni los agudos.
Evidentemente son más grandes que esos Logitech, pero si tienes espacio en la mesa, valen mucho la pena. Notarás una gran diferencia en calidad de sonido.
Gracias a todos por las recomendaciones. Quizá me decante por unos Creative T100, bastante potencia para el tamaño que tienen.
De todas las recomendaciones que te han dado, esos creative son la peor opción y con diferencia. Los edifier están a otro nivel distinto tanto en calidad como potencia.
Yo tengo unos pebble x plus que me salieron nuevos por 60 euros puestos en casa.