Recomendación altavoces

Hola a todos.

Llevo varios años utilizando unos Logitech Z150 como altavoces para el PC. Los he utilizado más que nada por que son pequeñitos y no tengo mucho espacio en el escritorio, pero la verdad es que sus 6W quedan muy justitos para cualquier cosa, como la fuente de audio sea un poco baja de nivel tengo que llevar el dial de volumen hasta arriba.

¿Qué podéis recomendar como altavoz algo más potente, sobre 20W estaría bien, de tamaño más o menos contenido? No me importa gastar un poco (tampoco una barbaridad) si va a ser algo que vaya a utilizar durante muchos años.

Imagen
Yo me pille unos Edifier R1280DB y la mar de contento...pero igual son demasiado "grandes"...mira esa marca que estan chulos.
Por ejemplo los woxter DL410, muy pequeños y bastante potentes, tengo unos y suenan bastante bien, andan por los 40€.

Otra opción un poco mas cara son los PreSonus Eris 3.5 Gen 2, no los he escuchado pero hablan muy bien de ellos.
Yo también tengo unos Edifier, pero en mi caso pillé el modelo MR4:
https://www.amazon.es/EDIFIER-Monitor-C ... B09FXG9BLR
Los tienen en color blanco o negro. 100€ en la mayoría de tiendas.
Son de 40 W, más que suficiente para una habitación. Yo tengo el volumen a la mitad. La calidad de sonido es tremenda. Se distinguen todos los sonidos con una claridad absoluta. Y tienen una ecualización bastante neutra, sin sobresalir demasiado los graves ni los agudos.
Evidentemente son más grandes que esos Logitech, pero si tienes espacio en la mesa, valen mucho la pena. Notarás una gran diferencia en calidad de sonido.
Gracias a todos por las recomendaciones. Quizá me decante por unos Creative T100, bastante potencia para el tamaño que tienen.
De todas las recomendaciones que te han dado, esos creative son la peor opción y con diferencia. Los edifier están a otro nivel distinto tanto en calidad como potencia.
Yo tengo unos pebble x plus que me salieron nuevos por 60 euros puestos en casa.
sé que hay opciones mejores en cuanto a calidad de sonido pero primaba el espacio. Y para usarlos exclusivamente sentado en la mesa me vale. No necesito que me suenen por toda la casa.
Los pille de estos de cajas con taras pero que el producto está nuevo.

No pagaría los 140 euros que piden por ellos. Pero por 60 me parecen buena opción. Y son bonitos.

Suenan bien, yo estoy contento. Son 60 watios y tienen subwoofer. Y de conectividad están fenomenal.
En mi caso también valoro bastante el espacio.
Tenía unos Vulkkano A4, que suenan muy muy bien, además andan generosos en conexiones, los tenía por SPIDF al PC, de maravilla, la pega... el espacio, aún con una mesa de 140cm, y monitor de 32" colgado, me dejaba muy poco espacio.

Los he vendido y me pillé los Creative T100, suena muy bien la verdad, con la actualización del firmware se quita el zumbido en silencio, y los tengo por SPDIF al PC, en cuanto a espacio es una gran diferencia, quizá menos impactantes que los Vulkkano, pero buena alternativa. Los pille en una oferta de Amazon 75€.
Yo utilizo los Edifier R1855DB junto al subwoofer T5 debajo del escritorio y la calidad del sonido es brutal

Imagen
@abablat está chulo tu escritorio. Que tamaño es la pantalla? me gusta la barra superior de iluminación 😅
AzagraMac escribió:@abablat está chulo tu escritorio. Que tamaño es la pantalla? me gusta la barra superior de iluminación 😅

Gracias compañero.

El monitor es el AOC Q27G4X, de 27” 1440 IPS 180Hz
La barra de iluminación es la Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar
@abablat esta muy chula, veo que mide 44cm de largo, no esta mal, pero para uno de 27, para uno de 32 como el que tengo, se me hace corta, mide 72cm de largo del monitor mio.
AzagraMac escribió:@abablat esta muy chula, veo que mide 44cm de largo, no esta mal, pero para uno de 27, para uno de 32 como el que tengo, se me hace corta, mide 72cm de largo del monitor mio.

Siempre puedes mirarte la Screenbar Halo de Benq que tiene 50cm, eso si, el precio no es el mismo XD

https://amzn.eu/d/aN9YQmg
[mad] la virgen!!!, me guardaré la de Xiaomi, quizá puesta cambié de idea.

Si no, a seguir tirando de la retroiluminación del teclado. 😅
14 respuestas