Recomendación Amplificador 5.1

Buenas,

La semana pasa se me estropeó un homecinema de marca LG en casa y aunque lo he llevado al servicio Técnico para me lo presupuesten, estoy barajando comprarme un amplificador, ya que al fin y al cabo era el uso que tenia el homecinema en su momento.

Tengo intención de aprovechar los mismos altavoces del Homecinema.

Son tres frontales y dos traseros:

Potencia : 140 W
Impedancia: 4 Ohmios

Subwoofer:

Potencia: 300 W
Impedancia: 3 Ohmios

El salón tiene 15-17 metros cuadrados, no es excesivamente grande. Lo que voy buscando basicamente es mejorar la calidad de sonido que te ofrece el TV para ver pelis y conectarlo ya sea de paso a la play o algún otro dispositivo externo.

Con los altavoces que tengo, se cubre perfectamente el sonido en el salón vamos....

¿Que amplificador , marca y modelo me recomendaríais?

Muchas Gracias y Un Saludo.
Las bocinas de los Home Cinema no son muy buenos por lo general, quiza te sea mejor comprar el paquete completo, aparte de que la impedancia de 4ohms es algo rara para un AVR. Como sea, cualquier AVR o Receptor de Audio/Video por muy sencillo que sea tendra muy buena calidad de audio, siendo superior a lo que tuvieras con ese home cinema, elproblema lo sigo viendo por la impedancia de 4ohms y 3ohms.

Parece que el Yamaha RX Z-7 y los denon como el AVR-X4300H, avrx2300W tienen soporte para bocinas a 4ohm, incluso parace algunos manejan un switch para elegir entre una impedancia muy baja; como sweria tu caso; y una impedancia 'normal' [6-8ohm].
esos datos de watios ohnmios sonmuy engañosos, si pudieras poner el modelo seria mas facil averiguar que tipo de altavoces son. de todas formas estoy con trastaro porque tienen pinta de ser una castaña.
2 respuestas