Cabezal, pillate un CV. Es una amrca de cabezales custom hechos en españa. Te lo hacena medida, basandose en el ampli que elijas, pero modificandolo en sonido según tus exigencias. Es decir, te buscan el sonido a medida.
También te ponen el aspecto al ampli que tu quieras, tu les mandas un diseño o les das unas pautas y te lo hacen. Además, puedes seguir el proceso de construcción de tu ampli en su blog.
Es definitivamente la mejor manera que tienes de tener el ampli que deseas, ya que lo harán según tus exigencias.
De precio... Cuando pillé el mío hace un año y pico me salió a unos 1000-1500€. Cosa que no es nada para un ampli a valvulas y hecho bajo tus exigencias.
Mi ampli lo hicieron basandose en un soldano SLO, pero con unas cuantas modificaciones en el tono y un par de controles mas para brillo. Aparte de un circuito extra de reducción de ruido.
La unica pega que pueden tener es el tiempo. El proceso de fabricación es inidividualizado y lleva bastante tiempo (unos 4 meses), pero si no tienes demasiada prisa, es, para mi gusto, la mejor opción.
Personalmente, llevo un año con mi cabezal CV y estoy muy contento con él, he tocado en directo con Mesa, Randall y Peavey, y nunca les he sacado el sonido que le saco a mi ampli.
Te dejo su blog para que eches un vistazo a sus proyectos actuales:
CV amps
También hacen pantallas, pero cuando yo lo compré no se dedicaban a ello, asi que no puedo decirte de primera mano como suenan. Lo unoico que te pueod decir es que cuando cambie mi pantalla se la pillaré a ellos.
Un saludo.
Edito: Navegando por la pagina de CV he encontrado
mi ampli . Las fotos son de la caja sola, pero valen para ver que los acabados son muy profesionales. Y eso que es de los primeros amplis que fabricaron!