recomendacion android.

buenas, estoy apunto de comprarme algun terminal android (lo tengo decidido vamos), tengo pensado gastarme algo menos de 200, de segunda mano por aqui, o por algun otro sitio... en mi mente hay:

-Motorola defy
-HTC desire
-galaxy S con mucha suerte...


me gustaria que me dijerais que opinais, o si se os ocurre algun otro terminal ^^

gracias.
Yo tengo el galaxy spica, y muy contento con el para lo sencillito que es (y por lo barato que me salio, apenas 40€), probe el galaxy S de un amigo, y esta muy muy bien.
gracias, pero necesitaria alguien que haya usado alguno almenos un par de dias, para saber tambien la duracion de la bateria...
mushrom escribió:buenas, estoy apunto de comprarme algun terminal android (lo tengo decidido vamos), tengo pensado gastarme algo menos de 200, de segunda mano por aqui, o por algun otro sitio... en mi mente hay:

-Motorola defy
-HTC desire
-galaxy S con mucha suerte...


me gustaria que me dijerais que opinais, o si se os ocurre algun otro terminal ^^

gracias.


Reglas del foro

¿Buscas consejo sobre qué móvil comprar? Si abres un hilo nuevo para ello, será cerrado. Tenemos un hilo dedicado a las recomendaciones aquí.
4 respuestas