recomendacion, angeles y demonios o la cena secreta??

hola, me van a regalar seguramente ANGELES Y DEMONIOS, ya sabeis del tio del codigo da vinci, pero me han dicho k si kiero otro k lo diga y me lo kambian,

la kuestion es k me enkanta la historia del santo grial, la ultima cena, las mentiras de la iglesia para proteger su NEGOCIO, templarios etc etc...

y he pensado en LA CENA SECRETA de javier sierra, pero estoy abierto a kualkier recomendacion k me hagais,

kual eskojo??? ANGELES Y DEMONIOS? LA CENA SECRETA?? OTRO???

gracias de antemano.
me encanta por el volumen de las respuestas, no doy abasto, ahora tengo tantos titulos a elegir k no se por kual empezar, en fin kuando kiera konsejos sobre libros ya se donde akudir, 57 visitas, 0 respuestas.

modo ironico OFF
yo acabo de terminar de leer "Ángeles y Demonios" y me ha gustado bastante más que "El código da Vinci", pero si lo que buscas son complots de la iglesia éste no tiene muchos. (alguno que otro, pero nada serio como en el "Código da Vinci")

Eso sí, como libro está entretenido ^^

Salutis.
Tranquilo hombre que si la gente no responde será por algo :).

Yo personalmente voy a regalar la cena secreta. Dudaba entre "Angeles y demonios" , "El enigma del cuatro" y "La cena secreta".De los dos primeros me han comentado que son del montón (pero estan de moda je je).Por ser un poco más original me decidi por "La cena secreta" del que no tengo niguna referencia aparte del autor.
gracias por contestar....pense k la peña pasaba de mi cara.

en fin mi pregunta era del 24 noche buena y lo necesitaba para dos dias komo mucho, de todas formas investigue por mi kuenta y elegi LA CENA SECRETA, javier sierra al menos kreo k es mas riguroso en sus citas historicas, y no komete gazapos al mezclar epocas, kreo k es un experto en estos temas...

asi k elegi la cena secreta, aunke todavia no empece a leerlo, espero en breve.

pd:hoy me pille EL ULTIMO MEROVINGIO k lo venden en los kioskos a 3 euros como oferta de lanzamiento de una nueva coleccion, el resto ya vendra a 6,99 pero kreo k merece la pena, he oido hablar muy bien de este libro.
PALOFIU escribió:me encanta por el volumen de las respuestas, no doy abasto, ahora tengo tantos titulos a elegir k no se por kual empezar, en fin kuando kiera konsejos sobre libros ya se donde akudir, 57 visitas, 0 respuestas.

modo ironico OFF

Tranquilo que este foro no creo que nadie pase de la gente. Simplemente puede dar la casualidad que nadie ha leido esos dos libros, puede que solo sepan de uno de ellos como es mi caso.
Personalmente si solo he leido uno de ellos prefiero no recomendar ninguno, no me parece etico informar a alguien sin saber de lo que estoy hablando.
Por favor para la proxima no la tomes con los demas usuarios de esa manera.
Sammocz escribió:Tranquilo que este foro no creo que nadie pase de la gente. Simplemente puede dar la casualidad que nadie ha leido esos dos libros, puede que solo sepan de uno de ellos como es mi caso.
Personalmente si solo he leido uno de ellos prefiero no recomendar ninguno, no me parece etico informar a alguien sin saber de lo que estoy hablando.
Por favor para la proxima no la tomes con los demas usuarios de esa manera.

komo ya dije antes, eske krei k la gente pasaba de contestar, porke el mensage lo puse en noche buena y hasta hoy no recibi respuesta, 57 lecturas 0 respuestas era musho, pero bueno, ya tengo la cena secreta asi k no hay mas k hablar,

aunke solo se lea uno de los 2 ya se puede komentar algo, o simplemente dar tu opinion sobre el k leiste, para k me haga una idea,

gracias de todas formas.
yo me he leido la cena secreta y esta bastante bien, es un libro que tiene como base una investigacion del autor, asi que es todo lo riguroso que puede ser una novela. Muy interesante.
7 respuestas