recomendacion anime comedia

Buenas chicos, pues eso, que series me recomiendan con mucha comedia y si tiene accion tambien xD. Pero primordial la comedia tipo beelzebub por ejemplo.

series que me he visto entre otras :

g.t.o
school rumble
zero no tsukaima
seto no hanayome... y muchisimas mas xD

salu2!!
Yo me estoy mirando Sora no Otoshimono y hoy he reido hasta soltar unas lagrimillas, nunca me habia pasado con un anime.
Vangas escribió:Yo me estoy mirando Sora no Otoshimono y hoy he reido hasta soltar unas lagrimillas, nunca me habia pasado con un anime.

Buenas, me vi la primera temporada pero esta segunda no se porque no me la vi.....tambien me rei pero no se ajjajaj.
vergil escribió:
Vangas escribió:Yo me estoy mirando Sora no Otoshimono y hoy he reido hasta soltar unas lagrimillas, nunca me habia pasado con un anime.

Buenas, me vi la primera temporada pero esta segunda no se porque no me la vi.....tambien me rei pero no se ajjajaj.

Echale un vistazo, Rakuen la esta sacando en 720p.
toradora es muy entretenida
¿Una serie de mucho humor donde tambien haya algo de buena accion? Gintama es tu serie.

Imagen
Como ha dicho VahnFannel, Gintama es tu serie. Es también de la Jump como Beelzebub, y ambas son shonen en los que predomina la comedia. Lo único que a lo mejor Gintama te parece un poco larga, ya que tiene más de 200 capítulos y en el manga tiene más de 35 tomos.

Saludos.
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu y Azumanga Daioh.
Buenas, toradora ya me la vi ( muy bonita y con mucho humor)
gintama voy por el 193 ( casi naa xD)

ahora toy viendo belzebub y azazel-san xD
Sket Dance es nueva y yo me descojono xD
Sonikero escribió:Sket Dance es nueva y yo me descojono xD

vi los 2 primeros capitulos y me parecio rara.....no se xD
Sonikero escribió:Sket Dance es nueva y yo me descojono xD

El piloto estuvo bastante bien, pero el segundo me parecio un poco flojo, mirare un par mas a ver si remontan XD
11 respuestas