¡Recomendación anime que enganche!

Hola,
quería empezar una serie de anime y no me decanto por ninguna, últimamente he dropeado demasiadas xD así que no se cual coger ya.

Busco una serie que enganche como Death Note, FMA, Naruto, Evangelion, etc. Últimamente solo veo colegialas y no es lo que busco.

No iria mal un Shonen en plan DB, o algo más serio, y que tenga drama también. Además quiero que no tenga más de 30 capítulos. Es importante que no sea una serie del montón, tiene que ser de las que te dejan con ganas de más, de comprar merchandishing, etc.

He estado barajando Shakugan no Shana, Seto no noseque y Angels Beats! pero no me acaban de convencer.

Gracias de antebraso.
Kaiji, Durarara, Baccano!, Detroit Metal City, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y GTO enganchan bastante.
dos palabras... ONE PIECE
Elfen Lied, Gantz, Ga-rei Zero.

Ryohei escribió: Durarara

+1
Me uno a lo de Kaiji, qué grande :cool:
tengen toppa gurren lagann
Akagi está fansubeada? no, verdad? porque no la encuentro en ningún lado.
Por cierto, se saben ya fechas de la segunda temporada de Kaiji? tengo un monazo que no veas.
Como dicen por aqui Kaiji y TTGL

Si no te enganchas a eso no te enganchas a nada XD
Lo dicho antes de Baccano y Durarara, además de Kaiji. Y que no hayan dicho, Denno Coil.
Pues yo te voy a decir una que no es muy nueva pero que he "descubierto" recientemente y me tiene enganchado: FULL METAL PANIC!

Entre las tres temporadas que tiene hay más de 30 capítulos. La serie me tiene enganchadísimo.

un saludo
Park Chu Young escribió:Akagi está fansubeada? no, verdad? porque no la encuentro en ningún lado.

Tanoshii la esta haciedo, pero a su ritmo.
El tema es complicado porque cada cual tiene sus gustos, en ocasiones diferentes por supuesto

Como te han recomendado muchas nuevas, yo te recomiendo que te intereses por el Universo Gundam

Ahi hay tela para dar y vender

2 capítulos llevan, verdad? Me extraño que no estubiera ya que el anime es de 2005, tiene sus años ya. Pero bueno, el mismo manga de Kaiji tampoco se puede encontrar traducido (que yo sepa).
Sí quieres una serie larga al estilo de Dragon Ball, te aconsejo One Piece. Al principio es algo lento, con presentación de los personajes y su forma de ser, sus sueños y tal, pero a partir de la llegada a Grand Line... ¡ES LA HOSTIA! No solo la historia va cada vez a mejor, con más secretos, más historias; los personajes evolucionan de una forma impresionante, no se dejan cabos sueltos, etc. Es la única serie larga, hoy por hoy, que solo ha ido subiendo. Los primeros capítulos son buenos, pero son basura en comparación de los de la mitad, cerca de Skypiea, y están a años luz de Ernies Lobby y Thriller Bark. Te lo digo, es la mejor serie Shonen que hay actualmente.
Es muy subjetivo si, Denno Coil por ej me parece una maravilla, pero no me engancho mucho, veia un capitulo por dia o cda varios dias.

Si quieres con mas de 30 capitulo, Cross Game engancha mucho.
Pues sí, es relativo a la persona. De todos modos, Cross Game engancha de mala manera (creo que nunca vi tantos de algo en un día) pero si lleva tiempo viendo colegialas, tal vez no sea lo que busque puesto que no es un cambio tan radical.
que raro que nadie haya mencionado Monster, esta es la que yo te recomiendo...
Initial D, adoraras el Hachi-Roku XD
enganchar kaiji
el dia siguiente tenia que ir al instituto pero no podia dejar de ver capitulo i lo deje por las 3 de la mañana
Eureka seven!!! es la serie con la que batí mi propio record, me vi como treinta y tantos capitulos del tirón, me dolia el culo ya xD
Bah, yo me vi Clannad y Clannad After Story en dos diasImagen
El punho de la Estrella del Norte FTW
Ryohei escribió:Kaiji, Durarara, Baccano!, Detroit Metal City, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y GTO enganchan bastante.

This.
Me acabo de ver Detroit Metal City y es que ha sido un no para de reír, me lo he visto de un tirón. Se hace muy ameno porque apenas son 14 minutos por capítulo y son 12 capítulos en total. Uf en serio, mientras lo veía me han venido varias veces a preguntarme de qué me pasaba con tanta carcajada. Me he quedado con ganas de más.
GTO más de lo mismo y Suzumiya está bien también, sobretodo si te lo ves desordenado xDD.
TTGL y DMC ya las he visto y me encantan las dos.

One Piece es demasiado larga xD y se me acaban las vacaciones dentro de poco, aunque se que me gustaría.

Las de Beisbol descartadas, porque tengo a medias ookiku Furikabutte que la primera temporada se queda a mitad y estoy esperando a que saquen la segunda temporada entera para verla.

De momento me quedo con Kaiji, me ha llamado la atención. De todas formas si sabéis algo más Shonen, en plan luchas, amistad y todo eso, seguir recomendando.

Ga-rei Zero El opening es brutal, peero xD no se parecerá a Shikabane Hime o a Nabari no Ou, no? Es que ambas empece a verlas por el opening y la animación y después la historia ni fu ni fa, acabaron dropeadas.
Hachi escribió:Ga-rei Zero El opening es brutal, peero xD no se parecerá a Shikabane Hime o a Nabari no Ou, no? Es que ambas empece a verlas por el opening y la animación y después la historia ni fu ni fa, acabaron dropeadas.

La historia de Ga-rei zero a mi me gusto bastante, incluso me llego a conmover el final.
Los personjes son entretenidos, hay accion, algo de echii y tiene su parte de drama.
Yo te recomendaria ver el primer episodio (son 12) y despues si te gusta continuar, aunque lo mejor es la parte final ;)

PD: Voy a ver Shikabane Hime [oki]
carmelero escribió:tengen toppa gurren lagann

+ 1 , con esta incluso las demas series te pareceran muy normalitas xDDD

seto no hanayome es de las series mas comicas que he visto, 110% recomendada
elhumidio2 escribió:Bah, yo me vi Clannad y Clannad After Story en dos diasImagen

¿Y no has sido reducido a una cáscara sin sentimientos? XD

Hm... yo recomendaría Tengen Toppa Gurren Lagann (26 capis) , Higurashi no Naku Koro ni (50 entre las dos temporadas) y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (28, de los cuales 7 son prescindibles, + una película).
Hay dos recomendaciones que no puedes dejar pasar, obligatorio que las veas si quieres animes que enganchen:

Kaiji y Tengen Topppa Gurren-Lagann.

No las dejes pasar, en serio ;)
mira one piece, que no te arrepentiras xD

si quieres ir mas rapido, leete el manga xD
Park Chu Young escribió:

2 capítulos llevan, verdad? Me extraño que no estubiera ya que el anime es de 2005, tiene sus años ya. Pero bueno, el mismo manga de Kaiji tampoco se puede encontrar traducido (que yo sepa).

Si en inglish pitinglish no es un obstáculo, la 2a parte de Kaiji ya está traducida al inglés. De la 3a parte ya han salido todo los scans menos el 13º volumen, pero creo que tardarán bastante en ponerse ya que es otro "Akagi" aka mahjong no entiendo ni pajolera.

La 2a parte no es tan buena como la primera, pero sigue en la línea de tensión y ossom, como Kaiji sabe hacer. En anime nosé si sería bueno para 26 capítulos, ya me entenderéis si la habéis leído.

Y sí, recomiendo Kaiji a la de ya.

PD: Akagi y One Outs son muy buenas, pero si no te quieres pasar cada 2x3 intentando comprender las jugadas, no la recomiendaría de primeras.
¿Recomendáis algún fansub en especial para ver kaiji?
Tanoshii, por supuesto
Ok, gracias, voy a verme también Detroit metal city de ellos XD
recomiendo Hight school of the Dead, esta en emisión, de momento capitulo 9, pero engancha muchísimo!! también esta el manga que va por el capitulo 26..
37 respuestas