Recomendación Anime

Vuelvo a preguntar lo que pregunté hace dos años en un post como este: Animes buenos que pasen desapercibidos.
Ejemplos:Denno Coil, Kaiba. Son series nuevas que superan la media con creces y casi nadie las ve ni habla de ellas.

En su día puse de ejemplo Denno Coil y me recomendasteis Kaiba, a ver que sale ahora XD Si hay algo del estilo de estas dos y que no pase desapercibido también me interesa, que últimamente no estoy muy puesto XD
Kaiji y Baccano, poco conocidos pero son la hostia XD
Kemono no Souja Erin
Tatami Galaxy
Haibane Renmei
Fantastic Children
Sayonara Zetsubou Sensei es muy buena y casi nadie le hace caso Imagen
Es la tipica serie de recuerdos de la vida, con criticas a la sociedad japonesa, gags y parodias de bastantes animes.

Higurashi no Naku Koro Ni y Umineko no Naku Koro Ni igualmente, aunque por suerte cada vez mas gente se anima xD
Estas dos son de misterio y gore... la primera es mas fuerte y psicopata, trata de la maldicion de Oyashiro-sama, que ocurre en el pueblo de Hinamizawa cada año desde los ultimos 5 años, en el que una persona muere y otra desaparece.

La segunda trata sobre una Bruja llamada Beatrice y su epitafio con la maldicion que conlleva, transcurre en la isla de Rokkenjima, propiedad de la familia Ushiromiya. Cada año los integrantes de la familia se reunen para discutir asuntos familiares y durante su estancia transcurren tragedicos asesinatos (tambien tiene bastante gore, tiene version censurada asi que cuidado)
De Umineko mejor que se tire a leer la sound novel mejor, que ademas para la segunda temporada, si sacan, falta un tiempo, asi que si quiere seguir la historia igual tendra que leer la novela (y los 4 episodios anteriores por lo resumido que es el anime).
Entre el 2009 y el 2010 ha salido esto:

Natsume Yûjin-chô (está salió en el 2008, pero la segunda temporada, que es mejor, salió en 2009)
Aoi Hana
Bakemonogatari (aunque esta no la he visto xD, además es algo famosilla)
Tokyo Magnitude 8.0
Aoi Bungaku
Trapeze
Arakawa under the Bridge (sólo he visto dos episodios, pero me parto con ella xD)
House of the Five Leaves (sólo he visto el primer episodio xD)
Tatamy Galaxy ( del mismo de Kaiba, así que a por ella ahora mismo XD )
elhumidio2 escribió:De Umineko mejor que se tire a leer la sound novel mejor, que ademas para la segunda temporada, si sacan, falta un tiempo, asi que si quiere seguir la historia igual tendra que leer la novela (y los 4 episodios anteriores por lo resumido que es el anime).

Yo no me he leido las Sound Novels (debo hacerlo, a ver si las pillo en ingles), asi que no sabia si aconsejarselas o no Imagen
arahijapon escribió:...

Tokyo Magnitude 8.0
...

+1

yo le he echado un ojo recientemente y me he echo con ella, la cosa promete muchisimo...
Hmm... Creo que de momento me apunto Kaiji, que una vez la quise empezar y se quedo en el tintero, también iré a por Tatamy Galaxy, al ser del de Kaiba como dice Arahi, de cabeza XD

También me llama Tokyo Magnitude 8.0 por ser de BONES.

Higurashi nose porque pero nunca me ha acabado de llamar la atención.

Sigo aceptando recomendaciones, por cierto, que tal Bokura No?, siempre la he visto por aquí y por allí pero no se si merece la pena.
LINKr2 escribió:Sigo aceptando recomendaciones, por cierto, que tal Bokura No?, siempre la he visto por aquí y por allí pero no se si merece la pena.

El final es una mierda enorme, norma general en todos los finales inventados cuando el manga está inconcluso, pero merece la pena xD

PD: a mi tampoco me gusta Higurashi, no aguanté más de ocho episodio, y más o menos lo mismo para Umineko xD
LINKr2 escribió:Sigo aceptando recomendaciones, por cierto, que tal Bokura No?, siempre la he visto por aquí y por allí pero no se si merece la pena.

El manga de Bokurano si merece mucho la pena, el anime no lo he visto, dicen que cambia mucho la historia.

La sound novel de Umineko es genial, totalmente recomendable.

Si te llega a gustar Kaiji, mirate Akagi y One Outs, estilo similar y muy buenas tambien.

Seirei no Moribito, aventuras en un mundo de fantasia con algo de accion y personajes muy buenos.

Michiko e Hatchin, muy buena tambien, ambientada en Brasil (no lo dicen pero es calcado vamos).

Trapeze, como dijeron por ahi, merece la pena, y si te gusta mirate Mononoke (no la peli de Miyazaki), estilo similar y muy buena tambien. Y si ta,bien te gusta prueba con Ayakashi Japanese Classic Horror, Mononoke es un spin off de la tercera historia, al menos esa es buena, las otras dos no estan mal.
arahijapon escribió:PD: a mi tampoco me gusta Higurashi, no aguanté más de ocho episodio, y más o menos lo mismo para Umineko xD

Umineko son exactamente los 5 primeros capitulos los que estan bien (me gustaron bastante), después ya... la vi entera pero cada capítulo que pasaba moría un poco más por dentro.
Suicune escribió:boku no pico

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PD: mucho Sankaku Complex
14 respuestas