Recomendacion anime.

Hola, queria que me recomendaran algunos animes del estilo de la segunda temporada de Clannad, osease la vida diaria de una pareja , familia o una persona sola. Su trabajo, su tiempo de ocio, y adversidades a las que se encuentran. Muchas gracias.
carmelero escribió:Usagi Drop FTW

Muy buena pinta, si señor. No es muy larga por lo que imagino que tendra una trama bien centrada. Muchas gracias.

Mas recomendaciones? [angelito]
Hanasaku Iroha, Minami-ke, Nodame Cantabile, Azumanga Daioh, Ichigo Mashimaro, Hourou Musuko, Ikoku Meiro no Croisée o Toradora!.
"True Tears", "Onegai Twins" y "Papa no Iukoto o Kikinasai".
Lo primero, decir que CLANNAD es insuperable >_< y que, tan épicas como su segunda temporada, no hay muchas que digamos. Todo lo que es la parte de pareja, la convivencia y tal, creo que las puedes encontrar bastante bien en Toradora!, que ya te han recomendado. Igualmente, te recomiendo mirarte también otras obras de Key como Kanon 2006 o AIR. También creo que pueden acercarse a lo que pides Saikano, Karekano y Midori no Hibi.
Sólo dos palabras: Code Geass.
epsxe escribió:Sólo dos palabras: Code Geass.

Ya me dirás tú qué tiene que ver Code Geass con lo que pide él xD
Desde luego que... cómo se cuela la gente. xDDD
Muchas gracias por las recomendaciones. Algunas ya las habia visto, pero otras totalmente desconocidas.

Como bien dicen por ahi, no creo que haya nada como la segunda temporada de Clannad, EPICA.
Hourou Musuko y Asatte no Houkou.
Mushishi.
El día a día de un cazador de mushis (criaturas paranormales). Capítulos autoconclusivos, creo que puede gustarte :)
muchas gracias por las recomendaciones. Me he visto algunas y están muy bien, no son Clannad pero están muy bien. Gracias =^.^=
14 respuestas