Recomendación Anime

Hola eolianos, querria pediros recomendación ya que doy nuevo en esto del anime y visto que hay muchos subgeneros dentro del mismo me gustaría recomendacion.

He empezado a verme Monster y de momento me esta gustando. Busco un anime profundo, con contenido, con historia, que enganche y principalmente que tenga profundidad, nada de Dragon Ball ni similares.

Un saludo!
Puedes probar con Death note y Steins Gate
Añado a las del compañero FullMetal Alchemist Brotherhood y Hajime no Ippo (sí, es tipo DragonBall, pero cuando la veas vas a flipar, te lo aseguro ;) )
Si quieres buenas tramas y acción mirate Gundam, en especial te recomiendo Gundam Seed que es mi serie favorita [sonrisa]. Además tambien puedes verte "Darker than black", "Guin Saga", "Rahxephon", "Samurai Champloo" (entre otras porque hay muchiiiisimo material de calidad jejeje). De las de nueva temporada me están gustando mucho "Suisei no Gargantia" y "Shingeki no Kyojin".
Evangelion, ghost in the shell, ergo proxy... estas son las que se me ocurren ahora mismo, aparte de las ya mencionadas anteriormente
la histora de Guilty Crown me llego muy a dentro
Sword art Online tambien me gusto y evangelion ya lo han nombrado, pero es uno de los anime mas profundos que visto

pero tambien deberias ver animes de otros generos, si no tienes nada en contra de los anime de humor, te recomiendo Seto no Hanayome
Muy agradecido por las respuestas, ahora con el verano a la vuelta de la esquina tendré que aprovechar para vermelas.

Gracias y un saludo!
Death Note, Shingeki No Kyojin y Mirai Nikki, dos de ellas finalizadas.
sin duda Death Note.. no te la puedes perder.
Puedes probar tambien Zetman.
Para no repetir series que te han dicho: Baccano!, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y Higashi no Eden, por ejemplo.
Psycho-Pass (Ciencia-ficción y misterio)
Code Geass, que engancha demasiado.
15 respuestas