Recomendación Anime

Tras hacer caso a un amigo y haber empezado a ver anime, vengo a pedir recomendación porque esto es casi un vicio. Pido ayuda porque tengo poca o ninguna idea para ver anime aunque he de decir, que hasta el momento, lo que más me ha gustado ha sido Guilty Crown y SAO, supongo que las tramas amorosas/fantásticas me encantan, aunque también me gustan mucho del estilo de Death Note.

Los que he visto hasta el momento son: Death Note, SAO, Mirai Nikki, Ga-Rei-Zero y Guilty Crown.

Tengo pensado ponerme a ver Gantz y echar un vistazo a Berserk, Bleach, Fairy Tail, Code Geass, Darker than Black, Accel World, No Game no Life y .Hack. A partir de ahí no sé qué más ver, aunque me gustaría algo del tipo de Guilty Crown, relacionado con videojuegos como SAO...
Si buscas series relacionados con un MMORPG creo yo que Log Horizon es tu anime tambien.

Fantastico/amoroso supongo que te puedo recomendar to au majutsu no index, strike the blood.

Y asi a voto personal esta relacionado con un juego pero no de la misma forma que sao hack y la peña: Oda. nobuna no yaboou, es fantastico pero tiene contexto historico aparte de amor. (El contexto historico cogelo con comillas.)

Salu2
¿Recomendaciones? No puedo faltar XD

Gantz ten en cuenta que tiene un final inventado (que es una mierda), pero bueno, es mejor leer el manga, aun que la BSO del Anime es brutal.

Berserk tiene una buena BSO, aun que las películas nuevas no tienen nada de censura. Bleach & Fairy Tail son dos shönen bastante largos, de Bleach te recomiendo buscar por Internet las sagas de relleno para poder saltartelas, y FT, bueno, Mashima no es que sepa llevar bien del todo el manga, así que puede llegar a aburrirte, y eso que empezó muy bien para lo que era. Darker Than Black seguro que te va a gustar, tiene un estilo muy interesante en muchos momentos. Accel World & No game, No life, son bastante comerciales pero divertidas. Code Geass también esta bien. Y .hack, esta que te pongan el arbol de como ver toda la saga, por que si la ves entera, es muy buena.

Dicho esto, es mas que recomendable que veas: Toradora!, Sakurasö no Pet na Kanojo y Chuunibyou. Estas 3 con romance, bastante populares actualmente y suelen gustar mucho. (En general Tora y Chuu)

Después hay mil series buenas, como: Tengen Toppa Gurren Lagann, Shiki, Higurashi no Naku Koro Ni, Clannad, To Aru Majutsu no Index, Baccano, Durarara, Zero no Tsukaima, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Macross Frontier, Mahö Shõjo Madoka Magica, Angel Beats!, Kanon, AirTV, Gosick, K-ON!, Samurai Champloo, BTOOOM!, Kannagi: Crazy Shrine Maidens, Chobits, Ao no Exorcist, Hellsing Ultimate, Another, Deadman Wonderland, AKIRA, MM!, Seitokai Yakuindomo, Noucome, Usagi Drop, Spice & Wolf, Steins;Gate, Chaos;Head, Monogatari (completa), Tamako Market, Non Non Biyori, Blood Lad, Kill la Kill, Dante in the Vampire Bund, Kyokai no Kanata, y mucho mas.

Esta lista, tu coge lo que quieras, he impuesto algo mis gustos al recomendar series mas comerciales, y hay mas allá de esa lista, pero alguna reciclas seguro, y también en algunas vas a tener que preguntar que y como verla, que el Anime a veces es así de troll.

Saludos.
A todo lo que ha dicho LuffyOPFan añado Pokemon.
Un poco de TO

La vision de Escaflowne
Code Geass
Black Lagoon
Trigun
Rurouni Kenshin
Lodoss War
Slayers
Nadia
Last Exile
shyngeki no Kyojin
Monster
Elfen Lied
Macross Frontier
Full metal Panic
Saint Seiya (clasica hades lost Cambas)

ala con estas ya tienes para unos cuantos meses [+risas]
Como se me ha podido olvidar black lagoon. Una seriaza del copon.

A Macross frontier añadiria sus pelis son tambien muy buenas, por puro fanboyismo yo me quedo con las pelis xD.

Salu2
añado al resto Hunter x Hunter, lenta al principio pero intensa
LuffyOPFan escribió:¿Recomendaciones? No puedo faltar XD

Gantz ten en cuenta que tiene un final inventado (que es una mierda), pero bueno, es mejor leer el manga, aun que la BSO del Anime es brutal.

Berserk tiene una buena BSO, aun que las películas nuevas no tienen nada de censura. Bleach & Fairy Tail son dos shönen bastante largos, de Bleach te recomiendo buscar por Internet las sagas de relleno para poder saltartelas, y FT, bueno, Mashima no es que sepa llevar bien del todo el manga, así que puede llegar a aburrirte, y eso que empezó muy bien para lo que era. Darker Than Black seguro que te va a gustar, tiene un estilo muy interesante en muchos momentos. Accel World & No game, No life, son bastante comerciales pero divertidas. Code Geass también esta bien. Y .hack, esta que te pongan el arbol de como ver toda la saga, por que si la ves entera, es muy buena.

Dicho esto, es mas que recomendable que veas: Toradora!, Sakurasö no Pet na Kanojo y Chuunibyou. Estas 3 con romance, bastante populares actualmente y suelen gustar mucho. (En general Tora y Chuu)

Después hay mil series buenas, como: Tengen Toppa Gurren Lagann, Shiki, Higurashi no Naku Koro Ni, Clannad, To Aru Majutsu no Index, Baccano, Durarara, Zero no Tsukaima, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Macross Frontier, Mahö Shõjo Madoka Magica, Angel Beats!, Kanon, AirTV, Gosick, K-ON!, Samurai Champloo, BTOOOM!, Kannagi: Crazy Shrine Maidens, Chobits, Ao no Exorcist, Hellsing Ultimate, Another, Deadman Wonderland, AKIRA, MM!, Seitokai Yakuindomo, Noucome, Usagi Drop, Spice & Wolf, Steins;Gate, Chaos;Head, Monogatari (completa), Tamako Market, Non Non Biyori, Blood Lad, Kill la Kill, Dante in the Vampire Bund, Kyokai no Kanata, y mucho mas.

Esta lista, tu coge lo que quieras, he impuesto algo mis gustos al recomendar series mas comerciales, y hay mas allá de esa lista, pero alguna reciclas seguro, y también en algunas vas a tener que preguntar que y como verla, que el Anime a veces es así de troll.

Saludos.

empieza por por estas obligadas [toctoc]
Te han dado una lista genial.

Te recomendaría High School DxD. No esperes algo que te cale de por vida, pero te aseguro que la disfrutarás (y no sólo por las tetas)
Extraño que nadie te haya recomendado Hajime no Ippo, porque es tremenda.

Si te va el rollo amorío, tienes que ver Toradora porque es genial y divertida y Clannad genial pero para tener pañuelos cerca, sobretodo con la segunda parte.
Muchas gracias a todos, ya tengo una amplia lista apuntando absolutamente todo lo que habéis dicho XD

Como soy nuevo, no es que mi criterio sea el más adecuado ni esté definido. Además, de momento todo lo que he visto me ha gustado. Ayer terminé Toradora! y empecé con BTOOOM!. Haré caso a los que me recomendáis empezar por algunas y cuando termine BTOOM! iré a por CLANNAD, Kill la Kill y Log Horizon.

Esto es un mundo nuevo para mí, no es que no me gustara, pero no tenía interés. Y cuando insistió un amigo en que viera Death Note, fue como volver a la infancia, aunque la trama tuviera poco de infantil. Han conseguido que me emocione con cada historia y que a pesar de tener protagonistas odiosos, como Yuuki de Mirai Nikki, me encante la historia e incluso escuche música que ni entiendo, en japonés [sonrisa]

Dejaré aquellos que tengan bastantes capítulos para más tarde y de momento me centraré en lo que estoy acostumbrado, 20-30 capítulos, algunos más como Death Note y otros menos como BTOOOM! o Ga-Rei Zero.
Alonso707 escribió:Muchas gracias a todos, ya tengo una amplia lista apuntando absolutamente todo lo que habéis dicho XD

Como soy nuevo, no es que mi criterio sea el más adecuado ni esté definido. Además, de momento todo lo que he visto me ha gustado. Ayer terminé Toradora! y empecé con BTOOOM!. Haré caso a los que me recomendáis empezar por algunas y cuando termine BTOOM! iré a por CLANNAD, Kill la Kill y Log Horizon.

Esto es un mundo nuevo para mí, no es que no me gustara, pero no tenía interés. Y cuando insistió un amigo en que viera Death Note, fue como volver a la infancia, aunque la trama tuviera poco de infantil. Han conseguido que me emocione con cada historia y que a pesar de tener protagonistas odiosos, como Yuuki de Mirai Nikki, me encante la historia e incluso escuche música que ni entiendo, en japonés [sonrisa]

Dejaré aquellos que tengan bastantes capítulos para más tarde y de momento me centraré en lo que estoy acostumbrado, 20-30 capítulos, algunos más como Death Note y otros menos como BTOOOM! o Ga-Rei Zero.

A la primera temporada de Clannad échale un poco de paciencia, porque tiene un ritmo más lento del que estás acostumbrado.
Hajime no Ippo que te han recomendado atrás engancha como pocas, te darán ganas de empezar a boxear, garantizado xD. Y se me ha ocurrido que Great Teacher Onizuka también es muy recomendable para los que llevan poco rodaje.

Si te apetece algo muy reciente seguro que te gusta Nisekoi

En fin, me da cierta envidia tu situación, has visto tan poco que tienes para no aburrirte en un año viendo series sin parar XD
Nadie puede decir que le gusta el anime si no ha visto samumenco. Así que por vuestra salud mental: ¡NO LO VEÁIS NUNCA!
Que verguenza de listas, no añadir Ebichu o Damekko Doubutsu. Así va el pais.
tolkir escribió:Que verguenza de listas, no añadir Ebichu o Damekko Doubutsu. Así va el pais.
Tambien te diria fate/stay, fate/zero
Ader escribió:Nadie puede decir que le gusta el anime si no ha visto samumenco. Así que por vuestra salud mental: ¡NO LO VEÁIS NUNCA!

Subscribo la primera parte XD
Algo un poco variado que suele gustar a quienes le dan una oportunidad:

Tokyo Magnitude 8.0
Kaiji
Boku no Pico
Honey & Clover
Baccano
Clannad
Tengen Toppa Gurren Lagann
Kara No Kyoukai
One outs

Por cierto, tarde o temprano alguien te recomendara Fate Stay/Night, mejor aléjate de la adaptación de DEEN y espera la animación de Ufotable que saldrá este ano.

Ah, y ni te molestes en ver la adaptación de Chaos;Head, que cosa mas horriblemente mala. Cada vez que la recuerdo me da una tristeza enorme. ;_;
Veo que tanto Mushishi como Berserk no están puestas, así que añádelas porque lo demás, ya esta mencionado en el hilo.

Salu2
bifariam escribió:Tambien te diria fate/stay, fate/zero

Fate/Zero es dios. Su pedazo de banda sonora y su animación son de lo mejor que he visto en años <3
SmellTheJava escribió:Algo un poco variado que suele gustar a quienes le dan una oportunidad:

Tokyo Magnitude 8.0
Kaiji
Boku no Pico
Honey & Clover
Baccano
Clannad
Tengen Toppa Gurren Lagann
Kara No Kyoukai
One outs

Por cierto, tarde o temprano alguien te recomendara Fate Stay/Night, mejor aléjate de la adaptación de DEEN y espera la animación de Ufotable que saldrá este ano.

Ah, y ni te molestes en ver la adaptación de Chaos;Head, que cosa mas horriblemente mala. Cada vez que la recuerdo me da una tristeza enorme. ;_;

Esta lista no esta nada mal XD
El anime de Chaos;Head no está tan mal del todo. Bueno, si pero los primeros capítulos tienen esa esencia que logra atrapar. Ahora a partir del capitulo 4 y de donde la cosa se pone más seria si que la cagaron completamente. Si eres un fan de la saga SA, te gustará. No mucho pero te va a gustar. Te dejará con un mal sabor de boca por ver lo mal adaptado que está en los momentos cruciales pero el factor misterio mola.
De Gantz el anime casi que ni lo veas, la verdad... si eso el manga.

Yo te recomiendo encarecidamente Full Metal Alchemist: Brotherhood
Boku no pico es mi favorita, sin coñas, no homo.
jo5e_roman escribió:De Gantz el anime casi que ni lo veas, la verdad... si eso el manga.

¿Porque no? Solo no tiene que ver la misión final del anime, lo demás esta bastante bien.
Eriksharp escribió:Boku no pico es mi favorita, sin coñas, no homo.

Es que Boku No Pico es una seriaza de cuidado, un poco incomprendida por muchos, pero una obra maestra al fin y al cabo. Pocas series tienen esa trama apoyado de unos personajes con tantos matices y personalidad. No todo es blanco o negro, BnP te muestra de una manera única una relación bastante bonita, madura y directa.

Aparte de ser una serie única en cada apartado tiene una mezcla de géneros brutal: desde el drama, pasando por el clásico slice of life y un poco de acción. Termina siendo un conjunto brutal y una de las series que son un "must see" para todos.

La manera en la que el prota conecta con otros siempre me ha parecido muy bonita.
En serio, los 5 samurais. Lo petaba en telecinco.

https://www.youtube.com/watch?v=yaHp-En-bT0

Dime tú cuantos samurais hay que se llaman Hector, Pedro, Tobi, Tristan y Cesar.

P.D: Mis primeras dos figuras fueron de esa serie. Las tengo por ahí guardadas, con la mitad de las piezas perdidas. :(
tolkir escribió:En serio, los 5 samurais. Lo petaba en telecinco.

Dime tú cuantos samurais hay que se llaman Hector, Pedro, Tobi, Tristan y Cesar.

P.D: Mis primeras dos figuras fueron de esa serie. Las tengo por ahí guardadas, con la mitad de las piezas perdidas. :(

Siempre fui muy fan del que hace los "coros".

¡Tristán y César! (Césaaaaar... )
Shiima escribió:
jo5e_roman escribió:De Gantz el anime casi que ni lo veas, la verdad... si eso el manga.

¿Porque no? Solo no tiene que ver la misión final del anime, lo demás esta bastante bien.

un anime sin final no merece la pela porque cuando empeiza lo bueno se jode todo y te quedas a medias

por eso yo no recomiendo ni ese ni Soul Eater ni Claymore (este ultimo me jode especialmente que no se continue )

y Berserk ya ni te digo estoy hasta los huevos de que en animacion no se pase de la puñetera golden age mira que su autor es 1000 veces mas lento que martin pero coño con todo lo que hay de manga da para hacer 2 o incluso 3 series de otros 26 capitulos cada una perfectamente
Dragonfan escribió:
tolkir escribió:En serio, los 5 samurais. Lo petaba en telecinco.

Siempre fui muy fan del que hace los "coros".

¡Tristán y César! (Césaaaaar... )

Vaya unos recuerdos me ha traído... Recuerdo cuando era un enano lo que lloré porque me rompieron el muñeco del naranja recién comprado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No es para menos. Si la memoria no me engaña como con las figuras de Dragon Quest (que no molan tanto como recordaba), las figuras de Los 5 samuráis eran chulísimas.

Creo que salió otra versión más adelante, como hicieron con las de Saint Seiya, que son todavía mejores.
Aprovechando el post del compañero para no abrir uno nuevo, en los últimos 2 años que series "must see" han aparecido? com os ocurrirá a muchos de vosotros, en el mundo del anime voy a rachas y paso largos tiempos desconectado por motivos diversos. Haceros una idea de que lo último que vi fue la primera temporada de "Shingeki no Kyojin". Que fansubs son ahora mismos los mejores?
Firol escribió:Aprovechando el post del compañero para no abrir uno nuevo, en los últimos 2 años que series "must see" han aparecido? com os ocurrirá a muchos de vosotros, en el mundo del anime voy a rachas y paso largos tiempos desconectado por motivos diversos. Haceros una idea de que lo último que vi fue la primera temporada de "Shingeki no Kyojin". Que fansubs son ahora mismos los mejores?

No he visto todas las que han salido en estos 2 años pero te recomiendo estas:

-Accel World
-Black Rock Shooter.
-D-Frag!
-Fate/Zero y Fate/Zero 2nd Season
-Gin no Saji y Gin no Saji 2nd Season
-Guilty Crown
-Kill la Kill
-Kyousou Giga (TV)
-Little Busters!
-Little Busters!: Refrain
-Log Horizon
-Nagi no Asukara
-Sword Art Online
-Uchouten Kazoku

Que estén en emisión actualmente te recomiendo:

-Hunter x Hunter (2011)
-Mahouka Koukou no Rettousei
-Mekakucity Actors
-No Game No Life
-Selector Infected WIXOSS
-Isshuukan Friends.

En cuanto a los fansub , últimamente siempre tiro de crunchyroll así que no tengo ni idea. Si tengo que buscar algún anime anterior siempre intento buscarlo de Backbeard.
Madoka y Steins;Gate. De los mejor que ha salido estos últimos años.
Ader escribió:Madoka y Steins;Gate. De los mejor que ha salido estos últimos años.

Exacto , yo no los he nombrado porque dijo 2 años. Son altamente recomendados.
dominguti escribió:
Ader escribió:Madoka y Steins;Gate. De los mejor que ha salido estos últimos años.

Quién dice 2 años dice 3 o 4 jeje he estado picoteando cosas sueltas y se me han escapado un montón fijo. Muchas gracias por las sugerencias.
Firol escribió:
dominguti escribió:

Quién dice 2 años dice 3 o 4 jeje he estado picoteando cosas sueltas y se me han escapado un montón fijo. Muchas gracias por las sugerencias.

Mira te paso myanimelist y mira si te interesa alguna.

http://myanimelist.net/animelist/dominguti
Firol escribió:Aprovechando el post del compañero para no abrir uno nuevo, en los últimos 2 años que series "must see" han aparecido? com os ocurrirá a muchos de vosotros, en el mundo del anime voy a rachas y paso largos tiempos desconectado por motivos diversos. Haceros una idea de que lo último que vi fue la primera temporada de "Shingeki no Kyojin". Que fansubs son ahora mismos los mejores?

Chuunibyou y Monogatari.

Saludos.
Pues tal y como me recomendaron he visto ya bastante XD

Y hasta ahora Kill la Kill, a pesar de que al principio me costó acostumbrarme a un dibujo algo diferente me encantó la historia y animación, Guilty Crown también me gusta mucho aunque por aquí suelo leer críticas ¬_¬ será que como soy nuevo pues me trago lo que sea porque me gusta todo lo que he visto, desde SAO, hasta Mirai Nikki, CLANNAD, BTOOOM!, Toradora! y Another.

Ahora estoy empezando con Angel Beats! y mola :)

Sobre fansub tampoco tengo mucha idea, aunque de Guilty Crown está el de Friki no Fansub, con SAO, Toradora!, Angel Beats!, BTOOOM! y Another tienes Backbear, con Kill la Kill Unmei no Chikara...

¿Qué opináis de Black Rock Shooter?
Alonso707 escribió:

La OVA estaba muy buen. El anime fue un aborto intentando ser una especie de Madoka.
Ader escribió:
Alonso707 escribió:

La OVA estaba muy buen. El anime fue un aborto intentando ser una especie de Madoka.

+1, la idea de la ova me parecio cojonuda. Aun asi el anime al terminarlo me gusto mas que cuando lo empece, no demasiado pero bueh. Realmente fue un poco decepcion y por eso me la compre en DVD (logico eh?)

Salu2
Ader escribió:
Alonso707 escribió:

Pues a mi el anime me gusto bastante.
lovechii5 escribió:
Ader escribió:
Alonso707 escribió:

Pues a mi el anime me gusto bastante.

A mi me pareció bastante buena.
A mí el anime me pareció una basura de niveles estratosféricos.

Hay muchas mejores series que esa
AfoInvnt escribió:A mí el anime me pareció una basura de niveles estratosféricos.

Hay muchas mejores series que esa

Cada uno tiene su opinión jeje. No es el mejor anime pero no me pareció malo.
Desde luego, y respeto que le haya gustado a la gente, para algo tendrá sus gustos.

Pero creo que todos los que estamos aquí coincidimos en que hay seriazas de diez antes que BRS
A mi no me gustó ni el OVA. La IP entera me sobra.
Pues a mi me gusto bastante, no de 10, pero si de 8.
Las escenas de acción fueron la único bueno que tuvo el anime. Pero solo con eso no se hace un anime y BRS carecía o tenia una historia no muy mala, pero muy, muy, MUY mal llevada.
BRS tiene una idea tan buena, que no se aprovecha para nada, y podría haber salido algo muy bueno, pero queda totalmente desaprovechado. Eso si, touché por el diseño de personajes XD
57 respuestas
1, 2