Wanzer escribió:Sin ánimo de ofender, y con verdadera curiosidad por lo que opinas.
¿Algún ejemplo de anime que consideres "diferente" sin irte más de 3 años atrás?
mm... es lo que trato de ubicar, porque hasta ahora, no hay nada que me interese, ni lo vea diferente, al menos de lo que pude ver
Sin irme tan atras, cuando hablo de "diferente" es por ejemplo, Perfect Blue, sublime en todos los aspectos, aun siendo un producto comercial (en lo no comercial es mas facil)
Hablando solo de unos 3 años como dices, en comic si que encuentro algunas cosas, suelo leer en el tren, aunque no creo q ninguna llegara a occidente, de las que puedes conocer, suelo leer Vinland Saga o sunny por nombrar dos que creo llegaron a editarse fuera de japon
Mi mujer a veces lee un manga que se llama kino nani tabeta, que es una historia normal del dia a dia de una pareja gay, y aunque no es mi estilo, si que me resulto mas que interesante, por ejemplo
Eso no quita que no me pueda divertir mientras como viendo un espisodio de WataMote , aunque ya la veo sabiendo lo que es