Recomendacion anime

Buenas, hace rato q no veo algun anime, y como tengo una cadena de viajes largos los siguientes meses, pensaba meter uno en la PSP para no aburrirme

A ver si me recomiendan algunos modernos (2000+). Si es de antes, puede que ya lo viera, especialmente los 80s/70s

Me da igual al historia, pero que tenga estos puntos

- Nada de animales parlantes, niños peleones, niños genios, ni mierda varia
- Lo mismo, nada de adolecentes que salvan al mundo
- Nada de tetas, chorradas sin sentido o fan service. Si hay tetas, que sea por una razon
- Mucha violencia, lo minimo de finales felices
- Lo minimo de humor, a menos que sea con sentido
- Me da igual el sexo, si lo hay, que sea en plan serio

Por ejemplo, me gustan animes como Hokuto no Ken, Ninja Scroll, GITS, Venus Wars,crying freeman... que mas o menos, irian en la linea de lo que busco. De modernos, ademas de GITS SAC, me vi Claymore, y me gusto

Saludos
Si te va la ciencia ficción, y por lo que dices creo que sí, mirate la primera temporada de Psycho-Pass, puede que te guste.
AkrosRockBell escribió:Si te va la ciencia ficción, y por lo que dices creo que sí, mirate la primera temporada de Psycho-Pass, puede que te guste.

Gracias, vi un episodio con mi mujer, y nunca mas
lo que buscas dudo que exista en la epoca actual del anime.
black lagoon y shiki pruebalas son seinens. y si no has visto monster te la recomiendo.
pedro_117 escribió:lo que buscas dudo que exista en la epoca actual del anime.

Kill la kill te saluda. De nada.
black lagoon y shiki pruebalas son seinens. y si no has visto monster te la recomiendo.

Si, posiblemente ya casi no exista nada, pero por buscar que no falte. Si no volver a ver otra vez viejas glorias

Mangas muy buenos si que he leido, pero no los he visto traducidos en anime, por ejemplo Santuario, de Fumimura-Ikegami, totalmente recomendable

Imagen

Black lagoon vi algunos episodios, no es que este mal, pero no termina de cuadrarme, shiki no la vi, echare un ojo y te digo algo

Sobre monster, no he visto el anime, pero he leido todo el manga. En realidad, creo he leido todo lo de urasawa. 20 century boys favorita, imagino como a muchos les pasara

Gracias

kike17 escribió:

Kill la kill te saluda. De nada.

Pero..... si eso es justamente lo que no busco! :-? [mad]
AkrosRockBell escribió:Si te va la ciencia ficción, y por lo que dices creo que sí, mirate la primera temporada de Psycho-Pass, puede que te guste.

+1, con un episodio de poco te vas a enterar.
He confundido los requisitos, creía que pedías eso...

Prueba a ver con ataque a los titanes, que es más serio.
Me acorde de un anime que no es muy viejo, y me gusto de ciencia ficcion, Cowboy Bebop, de referencia

moroter escribió:

Y medio me basta, con los manga/animes es muy simple saber cuando son chorra o no, rarisimo equivocarse

kike17 escribió:He confundido los requisitos, creía que pedías eso...

:) lei con mi mujer los primeros cinco volumenes. No me termino de gustar del todo, pero no es mal comic

Gracias
Gun x sword también puede que te guste.
Googleando un poco, di con un anime que no me acordaba, Legend of the Galactic Heroes

Habia visto alguna peli años atras, pero lo tenia olvidado. Veo que hay un anime de 110 episodios, alguno lo vio parea recomendar?
Por curiosidad ¿que viste en Psycho-Pass para decir que es chorra?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ergo proxy.
Love live, no salvan el mundo, solo un instituto, y aun XD

¿ Jojo ?
theelf escribió:Me acorde de un anime que no es muy viejo, y me gusto de ciencia ficcion, Cowboy Bebop, de referencia

moroter escribió:

Y medio me basta, con los manga/animes es muy simple saber cuando son chorra o no, rarisimo equivocarse

kike17 escribió:He confundido los requisitos, creía que pedías eso...

:) lei con mi mujer los primeros cinco volumenes. No me termino de gustar del todo, pero no es mal comic

Gracias

Si lo dices por la personalidad de la protagonista, es que definitivamente creo que no has sabido juzgar la serie ni un poquito, Psycho-pass es de las mejores y de las más serias de la época actual afortunadamente.
Arestame escribió:Si lo dices por la personalidad de la protagonista, es que definitivamente creo que no has sabido juzgar la serie ni un poquito, Psycho-pass es de las mejores y de las más serias de la época actual afortunadamente.

Vivo en japon, y con los años, quedas quemadisimo de las cosas japonesas.

Solo me interesan aquellos animes/comics/productos, que esten distanciados de ese dia a dia tan "japones" y sepan darme algo interesante

Ya por experiencia catalogo en seguida lo "japones" de lo "diferente" y Psycho-pass no lo es. Mi mujer la veia mientras comiamos, asi q vi mucho mas q un episodio, pero solo uno me basto para descartarla

No es que no pueda ser interesante, pero esta en la bolsa de "producto japones facil" que ya no tolero
theelf escribió:
Arestame escribió:Si lo dices por la personalidad de la protagonista, es que definitivamente creo que no has sabido juzgar la serie ni un poquito, Psycho-pass es de las mejores y de las más serias de la época actual afortunadamente.

Solo me interesan aquellos animes/comics/productos, que esten distanciados de ese dia a dia tan "japones" y sepan darme algo interesante

Ya por experiencia catalogo en seguida lo "japones" de lo "diferente" y Psycho-pass no lo es. Mi mujer la veia mientras comiamos, asi q vi mucho mas q un episodio, pero solo uno me basto para descartarla

No es que no pueda ser interesante, pero esta en la bolsa de "producto japones facil" que ya no tolero

Sin ánimo de ofender, y con verdadera curiosidad por lo que opinas.
¿Algún ejemplo de anime que consideres "diferente" sin irte más de 3 años atrás?

Psychopass me pareció correcta, nada nuevo ni original. Aunque creo que sí que se sale del estándar de "japonés" actual, no se sale del estándar de lo ha ido ofreciendo el anime si te vas más atrás (me parece que está muy influenciada por Gits o Cowboy Bebop, por ejemplo). Ojo que entiendo que pienses de esa forma, pues estás sumergido en todo tipo de productos japoneses mucho más allá del anime, pero hay que entender la perspectiva de la persona que pid ela recomendación.

A mí me parece una excelente puerta de entrada para iniciar en el mundillo a gente que le pica la curiosidad pero quiere evitar institutos y superpoderes.
Yo te recomendaría Jormungand y Baccano!, creo que las dos cumplen tus requisitos.
Wanzer escribió:Sin ánimo de ofender, y con verdadera curiosidad por lo que opinas.
¿Algún ejemplo de anime que consideres "diferente" sin irte más de 3 años atrás?

mm... es lo que trato de ubicar, porque hasta ahora, no hay nada que me interese, ni lo vea diferente, al menos de lo que pude ver

Sin irme tan atras, cuando hablo de "diferente" es por ejemplo, Perfect Blue, sublime en todos los aspectos, aun siendo un producto comercial (en lo no comercial es mas facil)

Hablando solo de unos 3 años como dices, en comic si que encuentro algunas cosas, suelo leer en el tren, aunque no creo q ninguna llegara a occidente, de las que puedes conocer, suelo leer Vinland Saga o sunny por nombrar dos que creo llegaron a editarse fuera de japon

Mi mujer a veces lee un manga que se llama kino nani tabeta, que es una historia normal del dia a dia de una pareja gay, y aunque no es mi estilo, si que me resulto mas que interesante, por ejemplo

Eso no quita que no me pueda divertir mientras como viendo un espisodio de WataMote , aunque ya la veo sabiendo lo que es
theelf escribió:
Wanzer escribió:Sin ánimo de ofender, y con verdadera curiosidad por lo que opinas.

mm... es lo que trato de ubicar, porque hasta ahora, no hay nada que me interese, ni lo vea diferente, al menos de lo que pude ver

Sin irme tan atras, cuando hablo de "diferente" es por ejemplo, Perfect Blue, sublime en todos los aspectos, aun siendo un producto comercial (en lo no comercial es mas facil)

Hablando solo de unos 3 años como dices, en comic si que encuentro algunas cosas, suelo leer en el tren, aunque no creo q ninguna llegara a occidente, de las que puedes conocer, suelo leer Vinland Saga o sunny por nombrar dos que creo llegaron a editarse fuera de japon

Mi mujer a veces lee un manga que se llama kino nani tabeta, que es una historia normal del dia a dia de una pareja gay, y aunque no es mi estilo, si que me resulto mas que interesante, por ejemplo

Eso no quita que no me pueda divertir mientras como viendo un espisodio de WataMote , aunque ya la veo sabiendo lo que es

Perfect Blue, sí, es una pasada. Pero si que nos hemos ido un poco lejos ya. Igualmente, Satoshi Kon, cúanto lo echámos de menos.

Dada la razón por la que se crean la mayoría de los animes, es difícil encontrar ejemplos que se alejen del estándar japonés. El mercado tiene la capacidad de absorver una cantidad limitada de series de animación, y rara vez son productos originales, siempre suelen nacer de otras fuentes que ya han gozado de cierto éxito lo que les ha llevado a ser candidatos a ser animados. Esta fórmula hace muy difícil que existan apuestas independientes que se salgan de lo comercial.

Creo que si tuviera que pensar en un anime reciente, diferente y bueno a la vez diría que Ping Pong Club.

En formato manga hay mucho más dónde elegir, incluso a España nos llegan cosas como Oyasumi Pun Pun. Vinland Saga la conozco, pero nunca le he dado una oportunidad.
theelf escribió:

Por muy quemado que este, me parece raro que puedas valorar un producto por medio episodio xD
Psicopass de hecho destila muy no-japones por todos lados.
@Wanzer Ping Pong Club es muy divertido XD , me gusta el humor absurdo, estilo kateni kaizo, o 2x2 shinobuden

lovechii5 escribió:Por muy quemado que este, me parece raro que puedas valorar un producto por medio episodio xD

Y por menos, veo el opening y ya lo se.Veo en Psycho Pass el tipico producto para jovenes, y que le guste a mi mujer es la confirmacion de que no me equivoco. Si a ella le gusta un anime, 90% de probabilidades que sea un truño para mi
theelf escribió:@Wanzer Ping Pong Club es muy divertido XD , me gusta el humor absurdo, estilo kateni kaizo, o 2x2 shinobuden

lovechii5 escribió:Por muy quemado que este, me parece raro que puedas valorar un producto por medio episodio xD

Y por menos, veo el opening y ya lo se.Veo en Psycho Pass el tipico producto para jovenes, y que le guste a mi mujer es la confirmacion de que no me equivoco. Si a ella le gusta un anime, 90% de probabilidades que sea un truño para mi

Me parto XD
Me he equivocado, pero me alegro que ping pong club esté bien.
Me referia a Ping Pong the Animation.
22 respuestas