Recomendación antena wifi

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues tengo un router cisco rancio total que me dio ono hace un año y pico, solo tiene una antena. Supongo que la peña sabrá cual es, el que dan de serie. Y no se si será por la arquitectura de mi casa o porque el router es un bodrio pero dicho router está en el salón y a mi habitación solo llega señal al portatil, ni para mi nexus ni para mi smarthphone llega una señal fluida, muy débil, y no hay ni 15 metros de distancia.

Lo gracioso es que pillo señales wifi creo que de hasta el piso de enfrente y de mi propio router muy débil.

A si que eso, alguna recomendación de alguna antena mas potente o que me pudiese solucionar el problema?

He mirado esta pero en los comentarios los hay bastante dispares, desde unos que les ha aumentado mucho la señal a otros que directamente les ha aumentado 0.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _8dbi.html

pd: Destaco que no quiero dejarme mas de 10 euros si es posible en una antena... Gracias
15 metros de distancia en diafano es poco pero si tienes muchos tabiques alrededor la cosa cambia

un familiar mio tiene el mismo problema que tu, viviendo en un 6º piso que da al exterior...pos con los moviles tiene una señal muy debil dentro de casa...luego se va a la calle de su piso y la pilla perfectamente XD

los portatiles suelen traer dos antenas bastante largas internas, que rodean la pantalla lcd, asi que no tendras problemas...pero los moviles...en este aspecto estan mas limitaos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dinamita4922 escribió:15 metros de distancia en diafano es poco pero si tienes muchos tabiques alrededor la cosa cambia

un familiar mio tiene el mismo problema que tu, viviendo en un 6º piso que da al exterior...pos con los moviles tiene una señal muy debil dentro de casa...luego se va a la calle de su piso y la pilla perfectamente XD

los portatiles suelen traer dos antenas bastante largas internas, que rodean la pantalla lcd, asi que no tendras problemas...pero los moviles...en este aspecto estan mas limitaos

Ya ya, por eso preguntaba que si alguien me recomienda alguna antena en especial que haga que dicha señal se amplie un poco para que al menos pueda navegar sin problemas desde mi tablet en mi habitación. No pido que tenga las 3 o 4 rayas de señal pero con tener 1 o 2 lo suficiente como para navegar sin problemas me vale xD.
2 respuestas