Recomendacion Antivirus

Hola,
Mis padres tienen dos ordenadores bastante viejetes con Windows 7, el caso es que estaba buscando un antivirus que instalarles que esté a buen precio en alguna web de Keys o donde sea. Alguna recomendación?
Gracias
Windows defender es buena opcion, sino esta avast o kaspersky
ESET es buena opción para equipos que son muy lentos.
Yo uso Avast y no consume apenas recursos.

Saludos.
ESET NOD32 funciona bastante bien
Yo lo miré hace un par de años porque Avast y AVG me daban muuucho la brasa con publicidad, extensiones y demás.

Viendo reviews descubrí Avira, lo ponen muuy bien en las comparativas y desde entonces es mi antivirus, por supuesto es gratuito.

https://www.avira.com/es/free-antivirus-windows
360 TSE o Kaspersky Free.

Salu2
Con la búsqueda avanzada seguro que tienes algún hilo sobre AV que consumen pocos recursos o recomendados ;)

ESET / NOD32 suele ser una buena solución. Seguramente tengas que pasar por caja por la licencias, pero creo que merece la pena. Al final intentando buscar Keys etc de dudosa procedencia puedes encontrarte con alguna sopresa.

Si tus padres van a utilizar el ordenador para navegar, no estaría demás ponerles un navegador actualizado con sus respectivos add-ons de seguridad para evitar sorpresas.
Tan importante como un antivirus, creo que es recomendable añadir complementos al navegador (HTTPS Everywhere, NoScript, uBlock Origin, NoCoin), ya que evitan la principal fuente de entrada de malware.

En cuanto a antivirus, en este PC con W10 tengo Defender; y en los otros dos (de mi hija y mi madre, con XP) tienen Avast y Panda.
He comprado el Eset nod 32 por eBay a buen precio. Gracias por vuestras recomendaciones. [oki]
Hay dos tipos de antivirus, por un lado esta Kaspersky y por el otro el resto, aunque hoy por hoy con la masificación de internet, diría que ninguno, hoy son totalmente inútiles porque su principal labor es ofrecer seguridad que no es mas que humo, cpero si tuviera que elegir uno elegiría el kaspersky free, gratuito, rápido, bueno, consume pocos recursos y no se vuelve paranoico.
oscx7 escribió: (...) diría que ninguno, hoy son totalmente inútiles porque su principal labor es ofrecer seguridad que no es mas que humo (...)

Sí, desde la proliferación de los ransomware, la cosa se ha puesto bastante jodidilla y la mejor arma casi es la precaución.
11 respuestas