Recomendación Apple TV, android tv o Intel stick

Buenas a todos,

Quería pediros recomendación sobre que comprar. Lo que necesito es algo que reproduzca, Netflix, HBO, Amazon y películas que tengo en un nas y si reproduce Movistar +, pues mejor.El tema de la calidad me es un poco indiferente pues lo voy a poner en una tv he ready. En principio el Apple TV cumple los requisitos pero quisiera saber si las otras opciones son mejores. Lo malo de android tv es que han capado las nuevas versiones de Netflix.

Muchas gracias
@cheperun tengo entendido que hay algunas androidTV que si son compatibles con netflix 1080, las que no creo que se quedan en definición estándar.

Por otra parte creo que con un chromecast vas bien, lo unico que tienes que manejarlo con el movil.
@alextgd Ni Amazon ni Movistar soportan Chromecast, para Netflix y HBO desde luego está genial.
@mocelet movistar lo acaba de implementar. Amazon es la unica, aunque puedes hacer mirroring con el movil o pc.
@alextgd Si te refieres a esto que anunciaron hace poco, no tiene que ver nada con el Chromecast, es con su descodificador de TV. No veo por ningún sitio que ya haya soporte para Chromecast, en mi app del iPad tampoco sale nada, ¿seguro que tiene soporte?
@mocelet Sí, era eso.. Seguro que no va?
Como no es pa matarlos.. Cogen el tipico icono de cast y luego lo capan.. Capaces son.
@alextgd Son así sí, fusilan el icono del Chromecast y hacen una función tipo Chromecast pero no es compatible con Chromecast porque requiere el receptor de Movistar.

Movistar TV fuera de casa no tiene un buen stream de todas formas (720p nada más diría yo), las emisiones de fútbol las caparon para que la gente no compartiera cuenta y no es compatible con Android TV ni Apple TV ni Chromecast ni Xbox One por citar ejemplos incomprensibles.
mocelet escribió:@alextgd Son así sí, fusilan el icono del Chromecast y hacen una función tipo Chromecast pero no es compatible con Chromecast porque requiere el receptor de Movistar.

Movistar TV fuera de casa no tiene un buen stream de todas formas (720p nada más diría yo), las emisiones de fútbol las caparon para que la gente no compartiera cuenta y no es compatible con Android TV ni Apple TV ni Chromecast ni Xbox One por citar ejemplos incomprensibles.

Xiaomi MiBox3. De los pocos (poquísimos) equipos que están certificados por Netflix para llegar a 4K. El SOC 905 funciona muy bien, incluso a 4K60fps. A 1080p se lo traga todo.
@-ice- No entendí mi cita, el Mi Box no deja de ser un Android TV, es decir, no soporta ni Amazon ni Movistar TV. Y la tele del usuario es HD ready, que sea Netflix 4K certificado le da igual porque le sobra con un Chromecast.
mocelet escribió:@-ice- No entendí mi cita, el Mi Box no deja de ser un Android TV, es decir, no soporta ni Amazon ni Movistar TV. Y la tele del usuario es HD ready, que sea Netflix 4K certificado le da igual porque le sobra con un Chromecast.

Es así. Cierto.
La mención a Netflix 4K es porque, usualmente, los Android tv se quedan en 720 por no tener los certificados Widevine. En éste caso los tiene.
Extractado de la review de Androidpc.com: "inclusión de forma nativa de Chromecast" Review Xiaomi MiBox3
No digo que sea mejor. Al fin de cuentas no tengo ni uno ni otro. Sólo es una alternativa que puede llegar a ser válida.
Muchas gracias a todos,

Lo de el chromecast no me interesa xq dependo del movil. Ya tuve un chromecast y lo devolví xq no me convencio ya que no me gusta depender del móvil. X eso decía las 3 opciones antes mencionadas xq son más independientes.
De nuevo muchas gracias
Pero a un Android TV le metes en Kodi con el addon de Movistar, no?
Stylish escribió:Pero a un Android TV le metes en Kodi con el addon de Movistar, no?

El addon ese solo sirve si estás en casa y ahí la utilidad es bastante reducida porque en teoría ya tienes una tele con el decodificador de movistar puesto. Para ver los canales dentro de casa en otros dispositivos basta con un cliente de VLC y saber las direcciones de los canales.

He dado por hecho que el usuario se interesaba por el antiguo Yomvi (que ahora se llama movistar TV en tus dispositivos), y ese servicio no es compatible con ningún media center, únicamente con Xbox 360, PS4, móviles, tablets y PCs.
Si tienes un iphone no lo dudes y pillate un apple tv, lo vas a tener todo sin complicaciones. No se si estara movistar+. Y si tienes android la nvidia shield o mi box de xiaomi que estoy en duda de si habra aplicacion de hbo, en la pagina de shield dice que se puede instalar. Yo tengo la shield y netflix junto con amazon prime video va perfectamente, de hbo no tengo ni idea por que no estoy suscrito. Las opciones mas baratas de android no estan mal pero te tocara trastear mas. Ya como tu veas.
La respuesta para mi seria, que movil tienes? Iphone? Cogete un Apple TV, que no? Un android TV con certificado de netflix para 1080 e instalarle kodi además. Como ultima opcion el intel stick pero eso tengo entendido que ves netflix desde navegador y tampoco te llevas los 1080 y para eso yo pondria un intel nuc o htpc.
@Chriss_88 Tanto edge como la app oficial de windows 10 soportan 1080p en Netflix, 4k incluso pero para 4k hace falta un procesador intel de última generación por el método de drm que usa Netflix, cosa que no tiene ninguno de estos dispositivos.
Para kodi sis e suele decir que es mejor intel pero nunca iría a un stick iría a una tv-box con gigabit y usb 3.0 a poder ser o si no a por una single board de intel tipo lattepanda.
@JulesRussel Pues actualizaré la app, estoy desactualizado porque la ultima vez que la usaba la app era como un navegador que no daba los 1080. Visto que ha mejorado la mejor opcion seria un mini pc tipo intel nuc.
16 respuestas