Recomendacion arcade

Buenas!

Hace poco que me he puesto el live! y me gustaria que me hecharais una mano con algun jueguecillo del arcade...

Esta tarde voy a pillar el bomberman...

necesito que me recomendeis entre alguno de tablero estrategia... he probado casi todas las demos... de juegos de tablero normales me gustan mucho el catan y el carcasone... bueno.. os lo dejo a vosotros

gracias por adelantado [buenazo]
Te recomiendo el Worms.
Un saludo
el bomberman es la caña, haz una cosa bajate demos a cascoporrillo y veras hay un par geniales de lo que dices por cierto para bomberman

mi gamertag: slimshady666
gracias ernen, te apunto... si esta tarde va todo bien te añado a la lista .

Gracias por lo del worms...pero es que tengo todas las otras versiones en pc... y ahora el pc lo tengo jodido, he de comprarme otro...

solo pago la internet por el live!

y foreo en el curro [plas] que se esta muuuuy fresquito
No es precisamente de estrategia ni de tablero, pero yo te recomiendo el Prince Of Persia, sublime, creo que es porque de crio me enganche con el 286 hasta que me lo pasaba en 18 minutos o asi xD, pero bueno, me parece de los juegazos del arcade.

Saludos !
el prince of persia estaba reeditado con graficos nuevos y tal, verdad?? es que lo tengo un poco aburridillo, lo jugue demasiado en 286, que diferencia tiene con el original?
El Carcasonne es una maravilla! Jugar en live es una delicia con esa musiquilla, y escuchar a los amiguetes mosqueaillos de ver como te expansionas, no tiene precio.

Y tambien otra joya es el Pinball, es para verlo, yo personalmente cuando empecé a ver las camaras que tenia, deje de jugar para descargar la versión completa! [tadoramo]

Un saludo! [oki]
entonces el carcasone... tiene muchas novedad la version completa?
lordvil escribió:gracias ernen, te apunto... si esta tarde va todo bien te añado a la lista .

Gracias por lo del worms...pero es que tengo todas las otras versiones en pc... y ahora el pc lo tengo jodido, he de comprarme otro...

solo pago la internet por el live!

y foreo en el curro [plas] que se esta muuuuy fresquito

AMEN hoy voy a batir un record, a las 8 y 10 que llegue abri una carpeta de unas facturas y .....

es todo lo que he hecho

y....

bueno las compañeras tan pa mirarlas no?

ah no que eso no es currar....

o si?

[qmparto]
Si, incluye el carcasonne ciudad incorporado.

Que cohincidencia! Yo tambien tengo el Quark abierto con una pagina desde las 8y 10! [qmparto]
jejejejje, la verdad es que tengo un monton de trabajo.... pero aun asi me da tiempo de cada 20 min que trabajo me tiro unos 25 de foreo e internet jejeje..

Pero hoy tengo barcos que atender [enfa] y me joden la noche de vicio del live... PUTAS GUARDIAS
lodrian escribió:Si, incluye el carcasonne ciudad incorporado.

Que cohincidencia! Yo tambien tengo el Quark abierto con una pagina desde las 8y 10! [qmparto]

ai que trabaje su put........... mamasita weiiiiiiii
Me recomendais el bomberman?

Supongo que se puede jugar a 4 por live no?

Salu2! [beer]
los arcades a online...

newdreamer
Yo los de bizarre son los mejores, Geometry Wars y Boom Boom Rocket, y los que va a sacar Sierra ahora también son la leche.
14 respuestas