Recomendacion:ARCHOS 70 o SAMSUNG TAB.

Hola a todos,me gustaria que me recomendarais entre estas dos tablet.
Archos 70 de 250gb...199 euros.
Samsung Tab de 16gb...299 euros.
El dinero no es problema,es que he vendido unas cosillas y me puedo permitir el capricho :) .
La cosa es si merece la pena esos 100 euros de mas,yo lo utilizare principlamente para ver pelis,leer libros y manga y bichear por internet para no tener que estar con el portatil de aca para alla.
No se que hacer,me tira mucho la samsung por la pantalla y la resolucion tan buena que tiene y ademas porque tengo un galaxy s.
Pero no se si el archos puede cumplir con las espectativas,tambien he leido que da muchos problemas de cuelgues y algunos fallos.
No se ,espero vuestros consejos haber si me aclaro un poco ;) .
Salu2 y gracias.
Teniendo en cuenta que es un 30% más caro, no te recomiendo el samsung. Estuve probando el de un compañero y varias veces se nos colgó en RTVE a la carta y la Sexta. En la aplicación de youtube iba bien pero tampoco me parecía que parar tirar cohetes. En el apartado multimedia sobresaliente como siempre en samsung, reproductor de video excelente. La pantalla mejor la del Galaxy, tanto en calidad como en respuesta táctil, pero la del archos tampoco es que sea mala

El Galaxy es un buen equipo pero a mi entender es muy caro para lo que hoy por hoy hay en el mercado de las 7". Por tanto sino te importa el dinero, el Galaxy, aunque a mi por ese precio me parece mucho mejor el HTC Flyer.
En 7" de tamaño te recomiendo el Dell Streak 7, que está a 199€ en Thephone House. Lleva 16GB, es Nvidia Tegra2 etc...y encima Dell ha sacado la actualizacióna Honeycomb. No hay tablet mejor de ese tamaño por ese precio.

Si queires 8" te recomiendo el Bq kepler, precio oficial 189€ pero por 179€ o incluso menos lo puedes encontrar en algunas tiendas. Lleva un Cortex A8 a 1GHZ y 8GB de memoria. Monta gingerbread 2.3.

Y si quieres ahorrar aún más pasta, puede siempre tirar de merimobiles o similar. Ahora mismo tienen la Lenovo Ideapad A1 por 150€ al cambio. Cortex A9 a 1GHZ, gingerbread, eso sí, sólo 2GB de memoria, tendrías que tirar de SD´s.
La Archos con un buen Launcher va de lujo yo la he tenido y me gustaba bastante, la Samsung no va mal, pero donde hay diferencia y mucha es en la pantalla, el angulo de vision de la Archos es mínimo, a la que te mueves un poco se ve peor y se oscurece la pantalla, esto en la Samsung no pasa...pero a la hora de manejarlas y tal te digo que son muy parecidas.
Yo te recomiendo la galaxy tab entre esas dos tablets no pillaria archos por la pantalla el angulo de vision es de lo peor que he visto en mucho tiempo, si pones el archos en un angulo de vision como de lado se ve la pantalla en negativo.
En cuanto a que se te cuelgue una aplicacion u otra creo que eso no define un dispositivo por que por esa regla de 3 prefiero el archos 101 antes que el ipad 2 ya que en el ipad no se ven contenidos con flash.
Pillate la Samsung y deja la archos que con esa pantalla se han lucido.
Un saludo.
Yo estoy igual quel creador del hilo buscando una table, tambien pense en samsung tablet pero la descarte simplemente por el servicio tecnico, ya que es malo pero malo con ganas, lo se por mi novia que tiene samsung ace (movil) y te tardan 1 mes en arreglartelo (ni te lo cambien por uno nuevo aun teniendo garantia.
Porese motivo descarte la marca samsung, eso si, si la pillas en el corte ingles no creo que tengas problemas anque sea despues de los 15 dias de plazo.
:-? yo tampoco se cual pillar estoy entre ipad 2 o la nueva de sony o la de blackberry.
Gracias por las recomendaciones [oki] .
Con respecto a la dell,la tenia vista pero habia leido por ahi que solo le duraba la bateria uns 3-4 horas.
Creo que pillare una samsung,en mediamark esta la wifi por 299 y regalan una funda que cuesta en fnac 40 pavos,creo que no esta mal,no.
Su Sosio escribió:Gracias por las recomendaciones [oki] .
Con respecto a la dell,la tenia vista pero habia leido por ahi que solo le duraba la bateria uns 3-4 horas.
Creo que pillare una samsung,en mediamark esta la wifi por 299 y regalan una funda que cuesta en fnac 40 pavos,creo que no esta mal,no.

Yo me voy pillar hoy seguramente al final la blackberry, tiene muy buena pinta y encima ha bajado de precio cuesta 320€ y trae una funda y tal, esta tarde me pasare a por el despues de un mes sin saber cual coger jejeje.
En donde la puedo pillar por ese precio?voy a mirarla haber que tal,tengo un lio que no veas :( .
Yo voy decido a por la blackberry pero esque ahora me estoy tragando videos en youtube sobre el galaxy tablet y ahora nose que cojones pillarme que jaleos por dios, no sabia que tendria tantos problemas para pillarme una tablet.
la archos es un reproductor multimedia bueno. pero un truño como una casa para tablet.
y el galaxy tab. meh.
Yo tengo un galaxy s,me imagino que pasa como con el ipad,que es un iphone grande.
El tema es si por 300 que cuesta el samsung tab puedo encontrar algo mejor(creo que el archos lo voy a descartar ya que vere mucho video y leere y si pierde angulo se ve mierda no me interesa).
Me he comprado esta tarde la blackberry tablet y bueno me la he pillao en el corte ingles ponia que costaba 499€ y ma salio por 320€ ya que es la de 16gb, por ahora la estoy probando y bien, si no me gusta tengo 15 para descambiarla, he preguntado por la galaxy tablet y ma dicho que no van a traer mas, por lo visto nose que coño es igual quel ipad 2 que appel los denuncio y gano el juicio y samsung ha dejado de fabricar esas tablet eso ma contao el tio de ayi xD.
Esa no lleva android,no?
13 respuestas