Recomendación: Area 51 o Pariah?

Pues eso, que si alguien a probado estos juegos que me diga qual es mejor, para saber cual pillar que hasta que salga el hl2 aun queda.
PD:Se me olvidaba, tambien el Republic comandos.
Creo que el republic comandos es el mas elaborado de los tres....

tanto el Phariah como el Area 51 e jugado unos 25 minutos

Phariah: se ve muy bien pero con rasgos de cutreport por su herencia PS2, lo que detesto de este juego es la Inteligencia Artificial. Esperas jugar un Halo y te decepcionas al ver el poco de tios corriendo a por ti sin ninguna extrategia.

Area 51: graficos normalosos a lo ps2, un poco mas interesante aunque en las reseñas dicen que se pone algo repetitivo a mitad del juego.

Republicomando: el mas bonito de los tres(para mi gusto), muy tedioso al comienzo pero despues se pone mucho mejor, buenas batallas y con mucha extrategia, para mi gusto le faltan mas Cut Scenes y las voces me dan un poco de sueño(puras comunicaciones por radio)
Mmmm... Mi opinion personal... A mi el que mas me gusto fue el republic commando y eso que no soy fan de la saga de StarWars.
Sin duda alguna el Republic Commando. De todas formas, si tienes live (o si quedas habitualmente con los amigos para hacer partidas) el Unreal Championship 2 es muy bueno (a mi me encanta tambien para jugar solo).
Gracias, me parece que por lo que me habeis dicho me voy a quedar con el Republic comando. Me alegro porque es el que tenia más ganas. [oki]
Pues yo estoy enganchadiiiisimo al Area 51!! Se sale el puto juego. Para mi es muchiiisimo mas divertido q el Republic Commando, q ese si q lo he dejado porq es siempre lo mismo (empieza de puta madre, pero se va haciendo monotono hasta comerla....por lo menos a mi, es una opinion personal...). Para q te hagas una idea del Area 51, yo lo calificaria de un hibrido entre el Half Life (el 1) y el Halo, tiene bastantes reminiscencias de esos dos juegos (aunq sin llegar a lo mejor a las cotas de calidad de esos 2).

Saludos
nxname escribió:Creo que el republic comandos es el mas elaborado de los tres....

Phariah: se ve muy bien pero con rasgos de cutreport por su herencia PS2, lo que detesto de este juego es la Inteligencia Artificial.

Area 51: graficos normalosos a lo ps2, un poco mas interesante aunque en las reseñas dicen que se pone algo repetitivo a mitad del juego.

Republicomando: el mas bonito de los tres(para mi gusto), muy tedioso al comienzo pero despues se pone mucho mejor, buenas batallas y con mucha extrategia, para mi gusto le faltan mas Cut Scenes y las voces me dan un poco de sueño(puras comunicaciones por radio)

Estoy contigo en mucho de lo que has dicho. Para mi tb el mejor, con mucha diferencia es el Republic Commando, si bien al Pariah y al Area 51 de momento solo he pasado las demos, a la espera de pillarme los juegos completos, por lo que lo mismo luego cambian mucho, no lo sé.

Lo que no entiendo es lo que dices de Pariah ("cutreport por su herencia ps2"), pero si el juego es solo para pc y xbox... ademas graficamente esta de putisima madre, sin duda lo mejor que le he visto a la demo. Las plantas, las rocas, las texturas, la iluminacion, los modelados y los detalles...en este sentido casi el mejor de los tres juegos de los que hablamos. Lo malo es que las animaciones son flojas, la IA lamentable y, me ha parecido, que la mecanica gral del juego va a ser un poco repetitiva.

Y sobre el Area 51 pues añadir que me tiran para atras los graficos, penosos, lamentables, sin estabilidad, sin poligonos, del tipico cutreport (como tu dices) de ps2 sin optimizacion ninguna para xbox. Graficamente me parece al nivel de la version ps2 de Goldeneye, o incluso inferior. Y a dia de hoy, al menos personalmente, es algo que me corta mucho el rollo en los juegos, tal vez esté mal acostumbrado, y no me deja disfrutarlos en su justa medida. Me sucede algo parecido con el Midnight club 3, que mucha gente lo pone de vicio, pero yo lo meto en mi consola y veo esos coches formados por media docena de poligonos y bufff... lo intento... pero al cuarto de hora lo tengo que quitar.

Salu2.
Yo he jugado a los 3 y me quedo con el area 51 de calle, al menos para jugar sin online.
Yo tambien pensaba que el pariah salia para ps2, pero he estado buscando y parece ser que solo sale para xbox y pc.
Yo Entre el republic y el area51,me kedo por ahora kon el area51 dios ke matanzas!!

eso si los graficos son de ps2,aunke tienen algunas cosas curiosas en este aspecto,como el efecto de mirar por las ventanas esta mu wapo...

El de starwars,aparte de ser un fanatico,no se nome atrajo mucho...aver si le doy otra oportunidad...
Yo me he pasado entero en Pariah, y me parecio algo corto, con algunas ralentizaciones. Al area51 no he jugado.

A mi me gusto el Pariah, pero ya se sabe sobre gustos los colores.
:P
El Pariah es basura, yo lo alquilé picado al leer los comentarios tan penosos que le daban por aquí y eran totalmente ciertos. Conseguí aguantar un par de horas por el rollo de cojer vehículos, pero nada mas cojer el coche e intentar disparar un poco me dieron ganar de vomitar como a los smilies estos [lapota]
Lo quité y lo llevé para no tener que devolverlo al día siguiente [noop]

El Republic commando me lo prestaron y no estaba mal, pero en mi opinión no merecía que lo comprase aún con mi paranoya de juegos Star Wars.

Sin embargo el area 51 lo he comprado esta misma mañana y es una maravilla, los gráficos como ya han dicho son maletes, pero bastante resultones. Al menos con la versión Xbox yo me doy por satisfecho, tiene cosas muy chulas como los cristales que dice Anto_land o como se caen los malos cuando hay algo por mitad del camino.
La historia me está gustando mucho y eso que todavía no han pasado demasiadas cosas, pero bueno, el rollo aliens y eso atrae mucho.

Vaya que para mi también es un juegazo, los gráficos pues da pena que no sean mejores porque ya el juego sería sublime, supongo que hasta un grande, pero no son nada malos y todavía no he visto ningún efecto repugnante típico de los multiplataforma.

En serio yo lo veo muy claro :p , Area 51 es el más chulo ;)
Pues yo te digo:

- Star Wars: Republic Commando.
- Area 51.
- PARIAH.

El SWRC es un juego MUY bueno de Star Wars (cosa rara encontrar uno que destaque, que los hay), donde vas llevando al lider de un grupo de comandos, tienes que ir emplazando a tu equipo en posiciones específicas e ir dandoles ordenes, todo muy facil y manejable. Peca un poco de gráficos y que es algo corto, pero si eres fan de Star Wars merece mucho la pena.

El Area 51, bueno, pues no tiene unos grandes gráficos, y la verdad, para mi gusto, mucho enemigo junto y tal junto, pero la historia está bastante molona, si te gusta el estilo (que no el modo de juego) de Half Life y eso, pues mira, te va a gustar. Un punto negativo es el doblaje de Tomás Rubio (George Stobbart en Broken Sword).

El Pariah... tiene de protagonista a Zapatero, yo la verdad me esperaba algo más y creo que la X puede dar mucho más de si, aunque de los 3 juegos que pides consejo, la verdad que ninguno tiene grándes gráficos. A mi me dejó muy frio, lo probé en casa de un amigo durante media hora y me aburrió bastante. Como te dicen la IA es muy mala, yo lo he dejado para más adelante, creo que hay juegos que merecen más la pena y la verdad, jugaría antes al Area 51 que a este.

Un saludo.
Yo he probado los 3.
El Pariah (by ZPower deteption) y el Republic Commando se quedaron en una partidita de 1 hora... pero con el area 51 me tiré 2 dias enganchado hasta terminarlo, desde mi punto de vista los gráficos se quedan en suficiente pero la jugabilidad, historia y variedad de situaciones es muy buena.

Minipunto para Area 51
Yo me kedo por ahora como e dixo antes con el area51,lo tengo en Ntsc,y no me cosco casi de na,luego el pariah me parece mejor en graficos,por detalles de texturas y unos parajes muy cuidados,pero me va superlento/injugable ,y el republic commando no me gusto nada,pero haber si lo retomo aunke no creo ke desbanke al area51 al ke solo flakea en graficos,ke para mi entender son de ps2. [alien]
Pues yo me quedo y de largo con el Republic Commando ... primero me lo terminé y luego seguí con el Área 51 y a la hora lo quité y no lo he vuelto a probar ¡¡qué malo diosssssss!! ... gráficos muy pobres, sonido pésimo (el uhhhh de loz zombies esos ya se oía en el spectrum).

Has probado el TimeSplitters 3??? Lo he probado un poco y al menos está original.

Salu2 atos
Por si te sirve de algo, yo he jugado a las demos de Área 51 y de Time Splitters 3 y ésta última me gustó más. La de Área 51 ni siquiera la terminé. No me gustó nada, aunque quizá deba darle otra oportunidad al juego, visto lo que dicen los compañeros.

En cuanto a Republic Commando, me lo he comprado hace unos días y estoy enganchadísimo. Me parece muy original y me gusta el grado de combinación que han logrado entre shooter y táctico, decantándose claramente por el primero, que es lo que a mí me gusta. [uzi] Es más que jugable, la IA no es mala y graficamente pinta como los grandes, en mi opinión.

Todavía estoy en los comienzos, así que no sé cómo se pondrá más adelante, pero si te gusta el universo de Star Wars, te recomiendo que empieces por Republic Commando; más teniendo en cuenta que en este momento, en que tendrás fresco el Episodio III del cine, lo vas a disfrutar más. ;)
yo también apoyo a Republic Comando. Creo que es el que tiene mejor I.A. y mejores gráficos. Tiene una acción más frenética y deja una sensación más consistente que los otros dos juegos nombrados. En mi opinión, Area 51 y Pariah, són juegos bastante mediocres que ofrecen pocas cosas interesantes. Republic Comando tampoco es para tirar cohetes, pero sin duda mejora la experiéncia de juego comparado con los otros dos mencionados. saludos
Dale al Republic, es muy bueno, si llega a estar doblado y encima llegas a poder llevar vehículos........para mi hubiese sido superior al Halo (por lo menos graficamente), ya sabeis compadres que para gustos colores, pero espero que saquen algo más del universo SW en plan shooter como éste.

SALUDOS.
Yo no he probado el Pariah, y de los otros dos la verdad es que ambos me han gustado, cada uno con sus limitaciones, el Republic me liaba a veces con la parte estratégica de llevar a 4 tios (nada como el Rainbow Six 3), pero es muy intenso, muy bien ambientado y de muy buen detalle técnico, y, el Area 51 los únicos fallos que le he visto son alguna ralentización, un apartado técnico por debajo de lo que la consola ofrece y, que el control no era todo lo fino que yo requería, o me pasaba de fino, o se me quedaba muy brusco...por lo demás la historia de ambos me ha parecido muy buena, la del Area 51 más, por que es un capítulo de X Files antes de que lleguen los del FBI...:Ð
Bueno ya me he pasado el Area 51 y he jugado un poco mas al Republic Commando.
He cambiado totalmente de opinión.

Area 51 me ha gustado mucho, está muy divertido y además tiene algunos momentos muy espectaculares, pena de gráficos, pero no está mal. El final, horroroso.
Pero me he estado acordando de Halo y por eso me ha gustado mucho XD

El segundo contacto con el Republic ha sido mucho mejor, me pasé los bichos geosianos esos (esq no me llenaban nada... [noop] )
y la cosa ha mejorado muchísimo, me encanta destrozar robots y que salten cachos de donde les pegues. Vas dando ordenes y los clones te tienen un respeto según como lo hagas (Son unos cabrones cuando te reviven [sonrisa] ) . Gráficos, incomparables.
+ Star Wars = [amor]

Quizá sea pronto para emitir otro juicio, pero ahora me quedo con el Republic Commando... [tomaaa]
Quizas no tenga relacion... ¿pero has tomado en cuenta la posibilidad de hacerte con el Brothers in arms? De los que me comentas ya te dije que prefiero el Republic Commando, de largo, pero puede que te interese un shooter distinto, mucho mas tactico e intenso como el Brothers in arms...yo he tardado un poco en cogerle el gusto, pero una vez que lo haces se vuelve superadictivo, intenso, completo, con grandes posibilidades tacticas, cosa que, desde luego, ni Area 51 ni Pariah poseen.

Si no lo has probado alquilalo y luego decide. Ademas tecnicamente tb está mucho mejor este Hermanos de Sangre que los que mencionas, al menos en su version xbox.

PD: Otro apunte, tb tienes el Timesplitter 3 que es infinitamente mejor que Pariah y Area 51.

Salu2.
Por si sirve de algo, le he dado otra oportunodad a Area 51 y me ha gustado más. Lo veo, sobre todo, divertido: muchos tiros y refriegas espectaculares con un montón de gente. Espectacular y sin complicaciones, y eso me gusta.
22 respuestas