nxname escribió:Creo que el republic comandos es el mas elaborado de los tres....
Phariah: se ve muy bien pero con rasgos de cutreport por su herencia PS2, lo que detesto de este juego es la Inteligencia Artificial.
Area 51: graficos normalosos a lo ps2, un poco mas interesante aunque en las reseñas dicen que se pone algo repetitivo a mitad del juego.
Republicomando: el mas bonito de los tres(para mi gusto), muy tedioso al comienzo pero despues se pone mucho mejor, buenas batallas y con mucha extrategia, para mi gusto le faltan mas Cut Scenes y las voces me dan un poco de sueño(puras comunicaciones por radio)
Estoy contigo en mucho de lo que has dicho. Para mi tb el mejor, con mucha diferencia es el Republic Commando, si bien al Pariah y al Area 51 de momento solo he pasado las demos, a la espera de pillarme los juegos completos, por lo que lo mismo luego cambian mucho, no lo sé.
Lo que no entiendo es lo que dices de Pariah ("cutreport por su herencia ps2"), pero si el juego es solo para pc y xbox... ademas graficamente esta de putisima madre, sin duda lo mejor que le he visto a la demo. Las plantas, las rocas, las texturas, la iluminacion, los modelados y los detalles...en este sentido casi el mejor de los tres juegos de los que hablamos. Lo malo es que las animaciones son flojas, la IA lamentable y, me ha parecido, que la mecanica gral del juego va a ser un poco repetitiva.
Y sobre el Area 51 pues añadir que me tiran para atras los graficos, penosos, lamentables, sin estabilidad, sin poligonos, del tipico cutreport (como tu dices) de ps2 sin optimizacion ninguna para xbox. Graficamente me parece al nivel de la version ps2 de Goldeneye, o incluso inferior. Y a dia de hoy, al menos personalmente, es algo que me corta mucho el rollo en los juegos, tal vez esté mal acostumbrado, y no me deja disfrutarlos en su justa medida. Me sucede algo parecido con el Midnight club 3, que mucha gente lo pone de vicio, pero yo lo meto en mi consola y veo esos coches formados por media docena de poligonos y bufff... lo intento... pero al cuarto de hora lo tengo que quitar.
Salu2.