SashaX escribió:Bueno, al final la he liao parda
Me he pasado por Traxtore a pillar unos leds azules para la torre, y paseando por la zona he visto ésto, que es para coche, pero tiene pintaza y todos esos accesorios me han cegado:
http://www.amazon.es/gp/product/images/ ... nics&img=1Y me lo he llevado. El de la tienda me ha asegurado que se puede usar en casa con un adaptador de enchufe a conector de mechero.
Incluso aquí:
http://www.pixmania.com/es/es/405141/ar ... v1205.htmlDicen:
El aspirador de mano ACV1205 de Black Decker ha sido particularmente estudiado para limpiar de manera eficaz tu coche.
La aspiración de Acción Ciclónica elimina el polvo y lo mantiene lejos del filtro, en la bolsa de recuperación, conservando de este modo, la potencia máxima de succión para un resultado excepcional durante toda la duración de la operación.
El depósito de una capacidad de 0,7 litros te permite una gran autonomía de utilización, y su bolsa de gran apertura se vacía fácilmente. Ligero y manejable, el aspirador de mano ACV1205 incorpora un gran radio de acción con sus 5 metros de cable.
Los accesorios incluidos con el aspirador de mano ACV1205 permiten intervenir en cada situación, en los tejidos con el cepillo o en los lugares más inaccesibles, con su tubo succionador plano o con el tubo flexible.
El aspirador de mano ACV1205 es muy práctico y puedes utilizarlo incluso en casa.
Sigo andando y me paso por una tienda de electrónica de esas de los pakis.
Pregunto, y me dice: Sí, éste te irá muy bien.
Pues nada, llego a casa, abro la caja, encajo el conector de mechero al adaptador, lo enchufo en la pared y...
No enciende.
Resulta que el adaptador, da como máximo 1 Amperio.
Y el bicho, pide 6.5 A. (No lo ponía en la caja ni en las instrucciones, lo he visto al desensamblar el aspirador)
Así que no tira.
30 y pico del aspirador mas 10 del adaptador malgastados.
Yo había hecho mis cálculos:
"Si cada bote de aire comprimido sale a unos 10 euros, me sale a lo mismo que si pillo 3 botes"
Y luego veo (tarde) que se venden a menos de 4 euros en Opirata. Y.Y
En fin, ahora ando buscando un adaptador de 220V a 12V y 6.5 Amperios mínimo y no encuentro NADA.
La tienda donde he pillado el aspirador tenía otros, pero de 4V de potencia, pinta cutre del mil y sin los accesorios.
Dónde puedo encontrar uno de éstos, que de 6.5 A?
Porque aquí dicen que eso existe, pero como digo no encuentro nada de nada