recomendacion auriculares 10-40 euros

esta tarde me queria unoss buenos auriculares que esten guapos.Como requisitos que esten en tienda fisica ya que no me apetece esperar a pedidos online.¿alguna idea?
Yo tengo estos:

Imagen

30€ en media markt
alpha_19_ escribió:Yo tengo estos:

Imagen

30€ en media markt

estaba pensando en unos de los que van en el oido.Algo portatil,no se
al final me he cogido unos sennheiser por 25 euros (150)
No es mala opción, pero yo habría pedido unos SUPERLUX online.
Lastima los ladrones del mediamark, yo me compre por amazon (que es como una tienda fisica o mejor) los 300 por 25 euros que son bastante superiores a los 150, pero claro en media mark estarian a 50€
tr4nkos escribió:No es mala opción, pero yo habría pedido unos SUPERLUX online.

+1

SUPERLUX HD668B , te los puedes encontrar en casi cualquier tienda de informática por no más de 25€.

PD:
oscarpb escribió:esta tarde me queria unoss buenos auriculares que esten guapos.Como requisitos que esten en tienda fisica ya que no me apetece esperar a pedidos online.¿alguna idea?

A parte de que eso es muy subjetivo, muchas veces el diseño no va unido con la calidad.
alpha_19_ escribió:Yo tengo estos:

30€ en media markt

Son muy buenos, comprobado personalmente.
Hola buenas,

la opción que te recomiendo son los Creative Aurvana Live!. El problema es que son un poco más caros (50€ aprox).
Si te vas fijando en la página de Amazon España de vez en cuando suele variar el precio, pudiendo llegar incluso a 35€ que es lo que me costó a mi.
Últimamente no suelen bajar mucho el precio estos mamones. Ahora está a 48€ creo.

Saludos!
Yo me he comprado unos de botón, no in-ear, que al rato me causan dolor de cabeza, sino de los que son más superficiales, Senheisser MX471 por 18€ en Amazon, vengo de unos MX371 que se me jodieron por el cable, lo de siempre, uno se deja de escuchar, el caso es que no le he dado mal uso, pero los uso muchísimo. Me gusta mucho el sonido que dan Senheisser, tengo claro que por ese precio los hay mil veces mejores (andaba mirando AKG que me dijeron que respondían muy bien), pero son cómodos, no tienen un diseño muy raro, es agradable simplemente.
Vienen con fundita de transporte y puedes encontrarlos fácilmente en Fnac y demás establecimientos.

Me podéis recomendar algunos otros similares? No descarto pedir otros pronto.
8 respuestas