Recomendacion Auriculares 5.1 o 7.1 compatibles con Ps3

Hola, he estado mirando diferentes modelos de diferentes marcas como por ejemplo sharkoon o senheisser pero como no entiendo del tema no me queda nada claro y os pido ayuda en la elección de unos auriculares 5.1 o 7.1 inalambricos compatibles con PlayStation 3. No hace falta que tengan micro ya que el tema online no me va y no lo necesito.
Hola, pasate por aqui que se está hablando en este momento de varios headset.

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s3050
aibo19 escribió:Hola, he estado mirando diferentes modelos de diferentes marcas como por ejemplo sharkoon o senheisser pero como no entiendo del tema no me queda nada claro y os pido ayuda en la elección de unos auriculares 5.1 o 7.1 inalambricos compatibles con PlayStation 3. No hace falta que tengan micro ya que el tema online no me va y no lo necesito.

Mirate este hilo, es para eso
hilo_que-headset-teneis_920010
Saludos
que yo sepa, un auricular son en ESTEREO, ya que solo tienen 2 canales izquierda y derecha o rojo y blanco, pero un auricular no tiene 5 o 7 altavoces y tampoco SUBWOFER, como coño te va a dar 5.1. te ara el efectillo o algo pàrecido, pero jamas sera como un amplificador 5.1 con optica
alberto88 escribió:que yo sepa, un auricular son en ESTEREO, ya que solo tienen 2 canales izquierda y derecha o rojo y blanco, pero un auricular no tiene 5 o 7 altavoces y tampoco SUBWOFER, como coño te va a dar 5.1. te ara el efectillo o algo pàrecido, pero jamas sera como un amplificador 5.1 con optica

Pues estas equivocado...hay auriculares con sistemas de 5 altavoces, es 5.1 real, en cambio también hay otros que son simulados (como los nuevos de sony), y ya te digo, auriculares de hasta 250€...
Gracias a todos por las respuestas,voy a echarle un vistazo a los hilos que me habéis comentado.Un saludo
COMO SI LOS AURICULARES CUESTAN 5.000 EUROS, JAMAS SERA UN 5.1 COMO EL DE UN AMPLIFICADOR
Por más que lo pongas en mayúscula no vas a tener más razón.

A ver Alberto...¿como no va a tener un amplificador 5.1 el sistema de los auriculares...? pues claro que lo puede tener.

Para que no saltes chillando de nuevo aquí te dejo un enlace:
http://www.legitreviews.com/article/1525/3/

Miralo y después si quieres ya te inventas lo que a ti te parezca.
7 respuestas