Recomendación auriculares 5.1 para Wii

Buenas,

simplemente me gustaria que me recomendarais (si existen) unos auriculares 5.1 que aceptaran Dolby Pro Logic II, el sonido envolvente que es capaz de sacar la Wii (corregidme si me equivoco soy novato). Por mi me compraría un sistema 5.1 del copón con su amplificador pero no me llega el presupuesto XD. Los auriculares que he visto por ahí eran Dolby Digital y queria saber si existen unos o alguna forma de obtener sonido envolvente real para la consola de Nintendo [modo quisquilloso off]

Gracias por adelantado.
Joder, no tiene ni pues ni cabeza, ¿Tienes 6 oidos para poner en cada uno un auricular (en 5) y un bajo? Creo que no xD Eso no existe, almenos que yo sepa.
Abesol escribió:Joder, no tiene ni pues ni cabeza, ¿Tienes 6 oidos para poner en cada uno un auricular (en 5) y un bajo? Creo que no xD Eso no existe, almenos que yo sepa.

Tiene pies y tiene cabeza, y sí, sólo con 2 auriculares.

http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=1876
Lorauron escribió:
Tiene pies y tiene cabeza, y sí, sólo con 2 auriculares.

http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=1876

Vale, me acabo de llevar el palo del siglo x_X
Gracias por al respuesta, estos auriculares son los que mas utiliza la peña. Pero tengo dudas de la conexión, ¿con el RCA bastara para obtener el Dolby Pro Logic?, lo digo porque es la única conexión de audio de la Wii.
llevan un deco los auriculares esos asique creo que sí, bastará conectar los rca a ese deco.
estos auriculares decodifican dolby digital, no dolby prologic, con ellos solo oiras la Wii en estereo, o tal vez con alguna emulacion envolvente pero no con prologic real. LLevan un pequeño deco, ahi se puede conectar audio por RCA, coaxial y toslink.

que yo sepa no hay ningunos auriculares que decodifiquen dolpyprologicII y no se porque, porque el mismo chip que hace el dolby digital es capaz de sacar el ProLogic.

un saludo
Consultando algunas reviews de los auriculares me di cuenta de ello, gracias igualmente. Incluso dudo de la entrada por RCA, ya que en las fotos del deco no la vi o no la supe reconocer.

No es que yo sea muy pijotero con el sonido y más en Wii, lo preguntaba por un amigo que es invidente. Y sí es capaz de jugar a algún que otro juego, wii sports por ejemplo. Con unos auriculares de este tipo podria jugar mejor dentro de lo que cabe, pero por ahora no he encontrado ninguno.
Estos altavoces decodifican dolby prologic pero no dolby prologic II. Eso creo que significa que la separación de los traseros no es posible entre otras cosas.

Mi fuente la de siempre
Por cierto los cascos estos tienen varios altavoces y por eso crea un entorno 5.1
8 respuestas