Recomendación auriculares buenos?

Hola,

Tengo el oído machacado de ponerme auriculares de estos que se meten dentro del oído. He ido al otorrino y genero demasiado tapón cada poco tiempo por este motivo. Aparte de mandarme el típico "audispray" me ha recomendado que no use este tipo de auriculares y que vaya más en plan "DJ" con cascos de este tipo para dañar menos el oído y que si puedo invertir en unos medio buenos, mejor.

Es por eso que acudo a vosotros, ¿cuales me recomendáis? he estado mirando estos: http://www.amazon.es/AKG-430-Auriculare ... =akg+k+430

Pero al ser cerrados pueden dañar más el oído.

¿Me recomendáis alguno que esté bien y que no genere demasiado calor en verano? (vivo en ciudades muy cálidas en verano (Málaga y Almería).

Muchas gracias,

ByEs [buenazo]
Sennheiser PX100 es lo que estás buscando, echales un ojo
Se salen demasiado de mi órbita....gracias de todas formas,

ByEs [buenazo]
En Amazon rondan los 30 euros, también tienes los Koss PortaPro, aunque son bastante "ortopédicos" cumplen el bueno, abierto y ligero. Están a 27 euros.

Menos de eso tendrás que sacrificar la calidad muy probablemente y ya no serán "auriculares buenos".

EDIT: El AKG que decías cuesta 50 euros... no entiendo a qué orbita te referías entonces xD
mocelet escribió:Sennheiser PX100 es lo que estás buscando, echales un ojo

Los he comprado yo y se me ha jodido el conector en 5~6 semanas pf.

Ahora a ver cómo hago lo de la garantía que es mi primera vez y no tengo ni idea. D:
Me refiero a un estilo a los AKG, en concreto esos me molan bastante y quería saber de otras opciones.

ByEs [buenazo]
No dices que los querías abiertos? Los citados son del estilo del AKG pero en abiertos, hasta se pliegan, igual que el AKG. Si los quieres cerrados, esos los tengo también y están muy bien, aunque en calidad de sonido gana un abierto (que en AKG el equivalente sería el modelo 420).
Vale, joder! es que me metí en el primero y salían 180 dólares por eso dije que se salían de mi órbita...les echaré un vistazo a esos senheisser.

ByEs [buenazo]
Koss porta pro. Salen por unos 25€.

Si quieres con otro look más moderno puedes mirarte los akg k430 que mencionas.
Pero los AKG son cerrados y para el oído no vienen demasiado bien.

Los senheisser que me recomendó mocelet molan, pero si no tenéis otros candidatos esos caerán :D

ByEs [buenazo]
Pues nada, ya los pillé por amazon UK, a ver cuando vengan qué tal van.

Gracias,

ByEs [buenazo]
10 respuestas