Interesante, por ahora me guio más por los Sennheiser (buena marca, tengo CX300 y demás)
A lo que iba... en principio el que sean "gamer" es lo de menos, ultimamente ni juego, pero la verdad es que por desgracia el micro de mi portatil es bastante malucho y preferiria que fueran con micro... (para hablar por skype por ej). La tarjeta de sonido... pues es una Sigmatel (el portatil es un Dell XPS M1530)
Si me pillara los 555 o los 595 (depende del precio, se diferencian en algo externamente? Hay mucha diferencia a nivel de sonido??) ¿Qué auriculares podria usar? Hay alguno "a juego" de sennheiser o quesean comodos de usar en esta situación??
Un saludete y muchas gracias!
PD: por cierto, veo que estos son OPEN, no tengo muy claro en que se diferencian a por ejemplo los mios, pero creo que los steelsound tenian supresión de ruido... Además ¿son comodos? Es de las cosas mas importantes para mi (no soy audiofilo, aunque me interesa la calidad
)
EDIT: Otra cosa... alguna tienda online a buen precio de estos 2 cascos (preferiblemente el 555)? =)