Recomendación auriculares (cascos)

Hola! Tengo unos Steelsound 5h v2 que están empezando a fallar... La verdad es que me gustan bastante, pero estoy pensando en sustituirlos.

Tienen ya 2 añitos asi que supongo que habra modelos mejores calidad/precio en el mercado.

¿Qué me recomendais? Hago lo tipico, escuchar música, hablar por Skype y, aunque ahora menos, jugar (Counter-Strike, TF2 en su dia...)

Graaacias!
Dependiendo de tu presupuesto y si te es indispensable o no el micro.

Presupuesto alto con micro: Sennheiser PC 350
Presupuesto bajo con micro: Plantronics 377
Presupuesto alto sin micro: Audio Technica ATH-AD700 / Sennheiser 595 / Sennheiser 555 (este un escalón por debajo)
Presupuesto bajo sin micro: Si puedieras importar de EEUU, unos JVC-HARX700 sin duda. Aqui en España no los he visto
por ejemplo

http://www.thomann.de/es/akg_k77.htm

Sin estafa algunos cascos de arriba
Yo tengo estos, esta a muy buen precio 55€, de 65-70€ + envio y no bajan en otras tiendas, de ahi a lo que te quieran pedir, lo bueno es que estan baratos y que estienda fisica, por lo que no hay gastos de envio.

http://www.appinformatica.com/microfono ... 5.1-cd.php
Haz caso de Felan y comprate unos stereo de buena marca de musica en vez de auriculares con micro hechos para ordenadores, si quieres un micro lo pones aparte. Como tampoco dices cuanto quieres gastarte o si tienes una tarjeta de sonido decente, pues no se que decirte. Supongo que los audio technica 700 y sennheiser 595 te parecerán un poco caros para empezar, así que intenta comprar los Sennheiser 555 que deben valer unos 80 euros.

Y si quieres otros que sean más portables compra los Koss KSC75, que por 15 euros que valen son una maquina y garantía de por vida.
Interesante, por ahora me guio más por los Sennheiser (buena marca, tengo CX300 y demás)

A lo que iba... en principio el que sean "gamer" es lo de menos, ultimamente ni juego, pero la verdad es que por desgracia el micro de mi portatil es bastante malucho y preferiria que fueran con micro... (para hablar por skype por ej). La tarjeta de sonido... pues es una Sigmatel (el portatil es un Dell XPS M1530)

Si me pillara los 555 o los 595 (depende del precio, se diferencian en algo externamente? Hay mucha diferencia a nivel de sonido??) ¿Qué auriculares podria usar? Hay alguno "a juego" de sennheiser o quesean comodos de usar en esta situación??

Un saludete y muchas gracias!

PD: por cierto, veo que estos son OPEN, no tengo muy claro en que se diferencian a por ejemplo los mios, pero creo que los steelsound tenian supresión de ruido... Además ¿son comodos? Es de las cosas mas importantes para mi (no soy audiofilo, aunque me interesa la calidad :) )

EDIT: Otra cosa... alguna tienda online a buen precio de estos 2 cascos (preferiblemente el 555)? =)
hola

yo tengo los que tienes , y la verdad que funcionan de maravilla.Si estas indeciso en otros cascos, comprate los mismo que van bien..
yo juego y además van perfecto para lo que quieres usarlos tambien..
por que de que te sirven que sean la reostia para sonido hi-fi cuando solo los quieres para lo basico..

salu2
Ya tengo los HD555.

El cable es larguisimo y el conector grandisimo xD

Creo que se pueden cambiar, a ver si me consigo un cable más pequeño, ya que no lo necesito de 3m (ni de 1)

Estoy consiguiendo musica en FLAC para probar la calidad, a ver que tal
AlvaroBF escribió:Ya tengo los HD555.

Creo que se pueden cambiar, a ver si me consigo un cable más pequeño, ya que no lo necesito de 3m (ni de 1)

Consehuiste el cable más corto para los 555? Es que estoy pensando en comprarlos pero se me hace el cable muy largo (también los quiero para el iPod) y necesito saber si se pueden cambiar o no.
MAKOWORKS escribió:
AlvaroBF escribió:Ya tengo los HD555.

Consehuiste el cable más corto para los 555? Es que estoy pensando en comprarlos pero se me hace el cable muy largo (también los quiero para el iPod) y necesito saber si se pueden cambiar o no.

No hice nada aun... Lo que tengo pensado hacer es cortarlos y volverlos a soldar, a una distancia mas apropiada
AlvaroBF escribió:

No hice nada aun... Lo que tengo pensado hacer es cortarlos y volverlos a soldar, a una distancia mas apropiada

Pues cuando lo hagas comenta por aquí que tal, ya que es lo que me gustaría hacer a mi pero no sé si es muy complicado.
11 respuestas