recomendacion auriculares de boton

buenas,

pues el caso esq me quiero comprar unos auriculares de botón, a ser posible q no sean ni baratos ni caros (unos 30€ como mucho) y q sobretodo tengan una calidad de sonido excelente.

actualmente tengo estos sony MDR-E818 q me costaron 10€ en fnac, os podéis imaginar la calidad xDDD no, a ver, para mi la calidad no esta nada mal ya, pero quien sabe, a lo mejor me recomendáis unos q seguro los dejan a la altura del betún.

he odio hablar maravillas de los Sennheiser, estoy mirando las series CX y MX, a ver si me podéis decir cuales tienen mejor calidad... bueno, si tenéis algunos de otra marca q tengan una buena calidad de sonido pues bienvenidos sean...

ahh, seria para conectarlos al ipod y al pc...

gracias por adelantado y saludos
Pues yo hará un par de años me quise comprar unos también, y miré los Sennheiser que comentas y unos Creative, ambos in-ear (no estoy muy seguro que se escriba así :-| ) y al final me decanté por los Creative, por que salian por unos 30€ (29 creo recordar) y las especificaciones eran las mismas en ambos. A día de hoy sigo teniendolos y están como el primer día, y uso les he dado...

Saludos...
Compratelos in-ear, y de alguna marca como sony o senheisser. Es un cambio impresionante lo del in-ear
ayer me compre unos de esos in-ear en diotronic por 6€ mas q nada para probar si eran cómodos y tal, y no me gustan nada, al cabo del rato me molestan y no me gustan, ya se q puede q de unos sweex de 6€ a unos de 30 o 40 haya diferencia en lo q se dice comodidad pero nose...

de todas maneras, en un foro especializado en auriculares me recomendaron los Yuin PK3 ¿alguien de por aquí los tiene?
devaristo escribió:ayer me compre unos de esos in-ear en diotronic por 6€ mas q nada para probar si eran cómodos y tal, y no me gustan nada, al cabo del rato me molestan y no me gustan, ya se q puede q de unos sweex de 6€ a unos de 30 o 40 haya diferencia en lo q se dice comodidad pero nose...

de todas maneras, en un foro especializado en auriculares me recomendaron los Yuin PK3 ¿alguien de por aquí los tiene?

Los Yuin PK3 son de lo mejor que puedes encontrar (aunque se te van un poco del presupuesto), no obstante yo también te recomiendo in-ear, de tu experiencia con los de 6€ olvídate porque no tienen nada que ver. Los Soundmagic PL30, que son con diferencia los mejores en calidad/precio, por algo menos de 16€ los tienes en casa:

http://www.focalprice.com/CP074B/Genuin ... Black.html

Saludos!
Yo desde que he probado los in-ear no me cambio a los otros ni de coña, estos no me hacen daño cuando los uso durante varios dias seguidos, no se me caen tanto como los otros, y para mi, la calidad de sonido es muchisimo mejor. Tienen una ventaja adicional, y es que como aislan bastante del ruido exterior, no necesitas subir mucho el volumen del resproductor, con lo que teóricamente la bateria dura más.

Eso si, debes pensar que un producto sobre el que la mayoria de fabricantes les pone un precio por encima de los 30€, no se puede comparr con uno de 6€, además requieren de cierta maña para incrustarlos en las orejas, al principio cuesta un poco hacerse a ellos, pero cuando te acostumbras, no tienen rival.

Saludos...

Edito: los creative que yo me pillé son los EP-630, y personalmente los recomiendo.
hay de boton buenos, AKG hace unos bastante decentillos, estan tambien la serie MX de sennhaiser, si ya te quieres gastar mas, los YUIN que llegan a unos 90 euros los superiores y requieren amplificador,

yo... sabia lo que queria, y sabia que tenia que gastar dinero para comprarlo, si por eso me he gastado 200 euros en mis cascos, es algo que me gusta, y que disfruto, y en mi punto de vista, valio el dinero invertido,

la cosa es, depende de cuanto te gusta el tema y cuanto te quieres gastar, hay gente que tiene un reproductor inovix del carrefur y unos cascos phony de los chinos y con eso estan contentos, y hay gente que lleva un iriver H140 con salida optica connectada a un amplificador saliendo a unos UE 10 Pro (unos monitores de estudio hechos a medida de unos 1200 euros)

solo pido que tengais algo de perspectiva,
lo que si, si podeis, evitar :
skull candy,
Ear Pollution
BOSE,
WESC,
Chinnoris varios,
Yo me compré unos Pioneer hace unos meses en mediamarkt por 20€ aprox., y la verdad que se oyen muy bien y estoy muy contento con ellos. Una vez pruebas unos auriculares in-ear ya no vuelves a los normales porque se oyen mucho mejor.
7 respuestas