Recomendacion Auriculares gama alta csgo.Mejores que pc 350 gaming

Necesito a ver si me podeis recomendar unos buenos headset cerrados que sean mejores que mis Sennheiser pc350 gaming.
Fundamentalmente son para jugar a cs go, se que muchos me direis que para cs go con unos normalitos sirve...

El tema es que yo llevo el volumen bastante bajo pues si lo subo es malo para mis oidos que los tengo bastante delicados por no decir jodidos de cojones...

Si que a ver si me podeis recomendar 2 o 3 opciones de cascos que realmente superen a los mios y que no se escuchen exagerados los tiros, me gusta que se escuchen poco los tiros de awp, m4, ak( que es lo que realmente me molesta al oido)... y más los pasos saltitos etc.

Uno que me gusta son los sennheiser gsp 600
Tengo aqui sin estrenar unos game zero tambien, pero los probe y se me hace que las balas suenan mas fuerte

Y a ver si de estas 2 o 3 opciones sale alguna buena oferta esta semana con el Black Friday...
Presupuesto maximo 200-250 apurando mucho si mereciese la pena

Gracias de antemano
Te están fallando los que tienes ?

Te aconsejo que no compres nada que lleve la palabra "gaming" porque son productos mediocres y muy muy muy caros.

Cuando ves estos videos te das cuenta que el hábito no hace al monje:

https://www.youtube.com/watch?v=6QkBdjEzCKQ

Para jugar a cualquier juego que quieras oír las pisadas de los enemigos te sirve cualquier auricular bien hecho.
Mi recomendación: https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Y usa los 232 € restantes en otra cosa
pero si los auriculares de presupuesto altos son para creacion de musica en estudios xD son planos para captar la musica tal cual es, por lo que aunque sean tan caros no sorprenden, y la experiencia en un juego tan simple como CS GO... cualquier auricular te vale, otra cosa seria altavoces 5.1 o 7.1 eso si te daria una experiencia un paso mas alla en el posicionamiento del enemigo.
Sangreyfuego escribió:Te están fallando los que tienes ?

Te aconsejo que no compres nada que lleve la palabra "gaming" porque son productos mediocres y muy muy muy caros.

Cuando ves estos videos te das cuenta que el hábito no hace al monje:

https://www.youtube.com/watch?v=6QkBdjEzCKQ

Para jugar a cualquier juego que quieras oír las pisadas de los enemigos te sirve cualquier auricular bien hecho.
Mi recomendación: https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Y usa los 232 € restantes en otra cosa

Te agradezco tu opinion siempre es de agradecer que alguien responda con toda su buena intencion pero vamos el video que pasas los otros son malos de cojones, no le dan una moxa ni pa dios.

Luego los cascos que pasas no los he probado, pero vamos antes de estos seennheiser tuve unos steelseries siberia y vamos como comparar a dios con un gitano, los senheiser fueron en su dia los casi 300 pavos mejor gastados en mucho tiempo...
@DAVIDSM4K Clara mente no, los hay de estudio pero son minoría. Hay cascos estudio, hifi etc...
https://www.thomann.de/es/auriculares.html

He visto estos https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_game.htm
@snake_suances2

El tío pone su ranking en el juego, no se si es alto pero aun así, el Counter-strike se juega antes de que existiesen ratones láser, fibra óptica y monitores 4k y hay gente que juega con 1 ratón de bola y te pule de la forma mas humillante por muy ratón doble láser+ 1 trillon de dpi + todas las pijadas del mundo que tengas.

Yo he jugado mucho pero mucho al CS, primero en cibers y luego por internet, y jugaba con musica puesta y un PC mil veces peor que el que tengo ahora y jugaba mil veces mejor.

Y esos auriculares de 300€ se te han estropeado espero, porque si no no se que esperas conseguir.

De todas formas si dices que no te va bien el sonido tan cerca del oído por que no piensas en una pillar una tarjeta de sonido y altavoces envolventes de verdad? Porque los auriculares solo "simulan" sonido envolvente pero hay impedimentos físicos para que realmente el oído detecte con precisión de donde viene un sonido y es que hace falta una distancia mas amplia que la que hay desde un auricular pegado a la oreja.
Si lo que quieres son unos monitores "5.1" o "7.1" que te permitan posicionar al enemigo, tengo entendido que no existen auriculares que integren esta configuración de altavoces, o al menos no a un precio al alcance de cualquier bolsillo. Los que se venden virtualizan el sonido 3D, que imagino que será exagerar la procedencia del ruido para que puedas situar los pasos y demás, yo flipaba tela con cómo veía alguno venir a los enemigos detrás de las esquinas, de verles yo jugando sentado al lado y parecer que tenían un wallhack xD.

Que yo recuerde este amigo del que te hablo tendría uno Razer o unos Turtle Beach o algo así, vamos, que vas a dar 31298302198 pasos atrás en calidad respecto a los Sennheiser pero te van a ayudar tela jugando, no creo que le costasen más de 150€.
Sangreyfuego escribió:@snake_suances2

El tío pone su ranking en el juego, no se si es alto pero aun así, el Counter-strike se juega antes de que existiesen ratones láser, fibra óptica y monitores 4k y hay gente que juega con 1 ratón de bola y te pule de la forma mas humillante por muy ratón doble láser+ 1 trillon de dpi + todas las pijadas del mundo que tengas.

Yo he jugado mucho pero mucho al CS, primero en cibers y luego por internet, y jugaba con musica puesta y un PC mil veces peor que el que tengo ahora y jugaba mil veces mejor.

Y esos auriculares de 300€ se te han estropeado espero, porque si no no se que esperas conseguir.

De todas formas si dices que no te va bien el sonido tan cerca del oído por que no piensas en una pillar una tarjeta de sonido y altavoces envolventes de verdad? Porque los auriculares solo "simulan" sonido envolvente pero hay impedimentos físicos para que realmente el oído detecte con precisión de donde viene un sonido y es que hace falta una distancia mas amplia que la que hay desde un auricular pegado a la oreja.

Para jugar con un portatil y sin mouse lo hace de lujo, pero los rangos son bajos.
Yo tambien he jugado desde el source y hombre el pc se nota, la pantalla se nota, el raton se nota, los cascos se notan...toda la vida jugando con un raton de 4 euros...ahora tengo un zowie se nota bastante.

La tarjeta de sonido tenia una asus xonar dg y hace poco monte pc nuevo y la verdad notaba mejor la integrada asi que vendi la dg

Los auriculares no se me han jodido, pero esperaba encontrar algo que me de un plus mas de definición en los sonidos, aprovechando el black friday xd

Luego lo de los 5,1 o 7,1...no estoy demasiado informado del tema pero algo que he mirado para cs go parece ser mejor jugar en stereo, eso si unos buenos cascos stereo como los que tengo ahora.

Es posible que siga con los que tengo, xq me gustarian los 600 pero lo suyo sería poder probarlos antes de comprarlos...
7 respuestas