MetalKramer escribió:jiujinkai escribió:@MetalKramer no tengo la idea la verdad si es buen precio o no, yo vivo en China y me los pille por 70 euros al cambio, aún así por ese precio tienes unos audio technica m40x, aún así yo también pillaria esos kingston.
Claro, esa es otra cuestión, esos Audio Technica M40X, parecen buenos, son auriculares de estudio, otra opción seria pillar esos auriculares, y un micrófono de mesa por separado, aunque no se que tal se desenvolverán para juegos o para películas, para música supongo que serán óptimos eso, o pillar unos auriculares Gaming, no se cual seria mejor opción.
Los hyperx cloud no están naaaaaada mal. Básicamente son unos takstar pro80 renombrados a los que le pusieron micro, modelo estrella durante mucho tiempo en su franja de precio (ojo, entre audiófilos, y teniendo en cuenta que para nada tienen un sonido "plano"). Si encuentras la versión 1, core, o como la llamen ahora más baratos, pasa de los 2 que lo único que tienen es una mini "tarjeta de sonido" que lo que hace es empeorar el sonido ;p
A precio similar si que te pillas el 2 y ya de paso lo pruebas en tus carnes ;p
Ten en cuenta también que el micro que lleva no es ninguna maravilla.
Yo no soy antiauriculares gaming. Si el uso es exclusivamente para jugar, y valoras estética y los extras que aportan, hay opciones suficientemente buenas.
Ahora, si también los vas a usar para música y películas que no sean de pura acción, tienes opciones mejores (Y mejores no tienen porque ser "auriculares de estudio")
Lo jodido es la subida de precio que han tenido los hyperx, antes los encontrabas por poco más de 60 euros, más baratos que los takstar en los que se basa (Y que ya no se fabrican)