Recomendación Auriculares Gaming en Amazon, de preferencia Razer

Necesito recomendaciones de auriculares Gaming para comprar en Amazon, de preferencia Razer, para poder utilizar el software Razer Surround Pro, desde ya, gracias por adelantado.

Un saludo. [beer]
el razer surround pro lo puedes usar con cualquier auricular, no hace falta que sea razer

si quieres razer si o si, yo tengo los razer mano'war wireless y son bastante comodos, he probado los kraken y no estan mal tampoco
Aunque no sea Razer si los quieres rollo gaming mirate los hyper x cloud que están muy bien, sonido muy curioso y tienen un buen precio
the_gooseman escribió:el razer surround pro lo puedes usar con cualquier auricular, no hace falta que sea razer

si quieres razer si o si, yo tengo los razer mano'war wireless y son bastante comodos, he probado los kraken y no estan mal tampoco

Si, bueno, ya se que se pueden utilizar con cualquier auricular estéreo, simplemente pensé que con unos auriculares Razer se aprovecharía mejor el software.

Ahora un par de dudas:

¿Alambricos, inalambricos hay mucha diferencia?

¿Stereo o 7.1?
MetalKramer escribió:
the_gooseman escribió:el razer surround pro lo puedes usar con cualquier auricular, no hace falta que sea razer

Si, bueno, ya se que se pueden utilizar con cualquier auricular estéreo, simplemente pensé que con unos auriculares Razer se aprovecharía mejor el software.

Ahora un par de dudas:

¿Alambricos, inalambricos hay mucha diferencia?

¿Stereo o 7.1?

Pues depende, de si los quieres to molones y fliparte un poco (que no lo veo mal, cada uno su dinero lo disfruta como quiere), o de si los vas a usar también para pelis/música y te importa la calidad de sonido, en cuyo caso te tienes que olvidar de la estética y el micro integrado y te tienes que comer el cable ;p
Mendrolo escribió:Pues depende, de si los quieres to molones y fliparte un poco (que no lo veo mal, cada uno su dinero lo disfruta como quiere), o de si los vas a usar también para pelis/música y te importa la calidad de sonido, en cuyo caso te tienes que olvidar de la estética y el micro integrado y te tienes que comer el cable ;p

¿Me estas diciendo que si quiero buena calidad de sonido tienen que ser si o si con cable?, en cuanto a lo del sonido estéreo o 7.1, ¿que es mejor para juegos?, la mayoría de auriculares son 7.1 virtualizado.
Para nada compañero, hay auriculares inalámbricos de calidad. Audiotecnica ha sacado auriculares gaming, esos son de calidad. Auriculares con 7.1 real hay pocos y muy muy caros, el resto son 7.1 emulado. Mi recomendación sería los HyperX Cloud II si los quieres con 7.1 emulado a través de una tarjeta de sonido USB; o los HyperX Cloud Alpha si quieres sonido estéreo standard.

Un saludo.
para utilizar el software de razer mejor que sean estereo
MetalKramer escribió:
Mendrolo escribió:Pues depende, de si los quieres to molones y fliparte un poco (que no lo veo mal, cada uno su dinero lo disfruta como quiere), o de si los vas a usar también para pelis/música y te importa la calidad de sonido, en cuyo caso te tienes que olvidar de la estética y el micro integrado y te tienes que comer el cable ;p

¿Me estas diciendo que si quiero buena calidad de sonido tienen que ser si o si con cable?, en cuanto a lo del sonido estéreo o 7.1, ¿que es mejor para juegos?, la mayoría de auriculares son 7.1 virtualizado.

No, lo que te estoy diciendo es que si quieres el mejor sonido posible con tu presupuesto, te tienes que ir a unos stereo con cable. Si valoras otras cosas como la comodidad (que si son exlusivos para jugar, es más importante) pues te planteas unos inalambricos.

Por eso te preguntaba si son exlusivos para jugar, que ahi ya te pillas lo que más te mole.
Mendrolo escribió:
MetalKramer escribió:

No, lo que te estoy diciendo es que si quieres el mejor sonido posible con tu presupuesto, te tienes que ir a unos stereo con cable. Si valoras otras cosas como la comodidad (que si son exlusivos para jugar, es más importante) pues te planteas unos inalambricos.

Por eso te preguntaba si son exlusivos para jugar, que ahi ya te pillas lo que más te mole.
+1

Stereo con cable, una marca decente en sonido y lo petas. Ahora que quieres gaming si o si, pues no se de todos los gaming he probado me parecen muy decentes los hyper cloud, audio technica
@MetalKramer Si, la verdad mira que yo soy super reacio a los auriculares gaming, por que dejan que desear un monton, pero de todos los auriculares gaming que probe los hyper cloud II me agradaron un monton, se oyen de fabula para lo que vale y son.

Como te dice el compi de arriba, yo personalmente invertiria el dinero en unos buenos Phillips fidelio, Beyer dynamic, Audio Technica, AKG, Sennheiser y me dejaria de auriculares gaming ni leches. Pero si quieres si o si unos gaming yo la verdad miraria esos Kingston, me parece un precio estupendo para la calidad que te dan de sonido.
jiujinkai escribió:@MetalKramer Si, la verdad mira que yo soy super reacio a los auriculares gaming, por que dejan que desear un monton, pero de todos los auriculares gaming que probe los hyper cloud II me agradaron un monton, se oyen de fabula para lo que vale y son.

Como te dice el compi de arriba, yo personalmente invertiria el dinero en unos buenos Phillips fidelio, Beyer dynamic, Audio Technica, AKG, Sennheiser y me dejaria de auriculares gaming ni leches. Pero si quieres si o si unos gaming yo la verdad miraria esos Kingston, me parece un precio estupendo para la calidad que te dan de sonido.

He visto los HiperX cloud II en MediaMarkt por 92.99, mas barato incluso que en Amazon, ¿es buen precio?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 15818.html

Necesito si o si que sean Gaming porque prefiero que traigan micrófono incorporado.
@MetalKramer no tengo la idea la verdad si es buen precio o no, yo vivo en China y me los pille por 70 euros al cambio, aún así por ese precio tienes unos audio technica m40x, aún así yo también pillaria esos kingston.
jiujinkai escribió:@MetalKramer no tengo la idea la verdad si es buen precio o no, yo vivo en China y me los pille por 70 euros al cambio, aún así por ese precio tienes unos audio technica m40x, aún así yo también pillaria esos kingston.

Claro, esa es otra cuestión, esos Audio Technica M40X, parecen buenos, son auriculares de estudio, otra opción seria pillar esos auriculares, y un micrófono de mesa por separado, aunque no se que tal se desenvolverán para juegos o para películas, para música supongo que serán óptimos eso, o pillar unos auriculares Gaming, no se cual seria mejor opción.
MetalKramer escribió:
jiujinkai escribió:@MetalKramer no tengo la idea la verdad si es buen precio o no, yo vivo en China y me los pille por 70 euros al cambio, aún así por ese precio tienes unos audio technica m40x, aún así yo también pillaria esos kingston.

Claro, esa es otra cuestión, esos Audio Technica M40X, parecen buenos, son auriculares de estudio, otra opción seria pillar esos auriculares, y un micrófono de mesa por separado, aunque no se que tal se desenvolverán para juegos o para películas, para música supongo que serán óptimos eso, o pillar unos auriculares Gaming, no se cual seria mejor opción.

Los hyperx cloud no están naaaaaada mal. Básicamente son unos takstar pro80 renombrados a los que le pusieron micro, modelo estrella durante mucho tiempo en su franja de precio (ojo, entre audiófilos, y teniendo en cuenta que para nada tienen un sonido "plano"). Si encuentras la versión 1, core, o como la llamen ahora más baratos, pasa de los 2 que lo único que tienen es una mini "tarjeta de sonido" que lo que hace es empeorar el sonido ;p
A precio similar si que te pillas el 2 y ya de paso lo pruebas en tus carnes ;p
Ten en cuenta también que el micro que lleva no es ninguna maravilla.

Yo no soy antiauriculares gaming. Si el uso es exclusivamente para jugar, y valoras estética y los extras que aportan, hay opciones suficientemente buenas.

Ahora, si también los vas a usar para música y películas que no sean de pura acción, tienes opciones mejores (Y mejores no tienen porque ser "auriculares de estudio")

Lo jodido es la subida de precio que han tenido los hyperx, antes los encontrabas por poco más de 60 euros, más baratos que los takstar en los que se basa (Y que ya no se fabrican)
MetalKramer escribió:

Los audio technica para mi son una pasada tanto para películas como para jugar, te aseguro que no te vas a arrepentir, son los auriculares de a diario y para jugar. Sinceramente me parecen una opción sobresaliente. Yo como te dije tengo estos, Philips fidelio, Hifiman, Beyer Dynamic, AKG, Somic, Edifier ,y, al final los m40x son los que más tralla les doy.

Ah se me olvidó decirte, si puedes intenta mirarte los Skullcandy crusher, me dejaron la verdad sorprendido y sobre todo por el rollo de la vibración haptica
17 respuestas